MAKINA > MAKINA: GENERAL
...
<< < (5/6) > >>
SIMo:

--- Cita de: Xavi77 en 03/06/06, 21:35:28 pm ---

Ya hombre esos posts no, yo me referia mas que nada a post donde se valoran canciones antiguas o encuestas del rollo qual es tu "noseke" favorito ;)

--- Fin de la cita ---

Y de que sirven las encuentas del tu "noseke" favorito? Xq yo todavia no les veo mucho sntido
Dj_NaTaLy:

--- Cita de: rexanthony en 03/06/06, 15:58:43 pm --- [pipol] Por que nos tratan de pastilleros? [pipol]

[pipol]  Apoyemos la makinaaaaaa! [pipol]

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDD
DJPalomeque:

--- Cita de: Dj_NaTaLy en 03/06/06, 21:45:34 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 03/06/06, 15:58:43 pm --- [pipol] Por que nos tratan de pastilleros? [pipol]

[pipol]  Apoyemos la makinaaaaaa! [pipol]

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDD

o ke es la evolucion....
SIMo:

--- Cita de: Xavi77 en 04/06/06, 00:09:07 am ---pues pa intercambiar opiniones. O q kieres crear un post para revivir la makina o algo? :-X :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---

Si en la teoria muy bien, pero la de post chorras que han salido con ese titulo son incontables
dj Naxo:

--- Cita de: Xavi77 en 02/06/06, 15:38:27 pm ---A ver en cada post revival tiene que saltar alguien diciendo "joder ya estamos recuperando viejos posts" yo la verdad no se que hay de malo, yo solo veo ventajas...

1) se ahorra espacio

2) los que crearon el post se tienen que sentir orgullosos de que su post sigue vivo 3 años despues

Yo si preferiis que los posts se pudran en el culo del makination me da igual, pero yo de vez en quando me paso por las ultimas paginas y si veo algun post que tengo ganas de opinar lo hago que para eso estan.

--- Fin de la cita ---

Claro, no veo q hay de malo... ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa