oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Locales de ensayo  (Leído 2530 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« en: 02/06/06, 10:38:49 am »

Aparte de los famosos "lokalia" de la Fabregada... alguien sabe de más locales de ensayo en los cuales uno se pueda montar un pequeño estudio?¿

No sabia dónde poner el post asi que lo pongo akí y si algún administrador lo cree conveniente que lo cambie de sitio. Gracias!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1 en: 02/06/06, 12:57:35 pm »

Pos Dj Dann buscaba un local no hace mucho y la verdad es que si se montara algo para poner un par de PC's y algunos cacharros y ponernos a hacer música, yo tambien colaboraría (siempre que mi modesto bolsillo pudiera permitirselo).

Se podría mirar, nos serviria como pequeño local de reunión para compartir ideas y poder poner en comun el trabajo de los "amateur".

A ver si alguien dice algo...

PD: NO... un local para poner música y montar festivales no... creo q a eso no te refieres no Crow?

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2 en: 02/06/06, 16:34:43 pm »

Aquí en mi pueblo he visto alguno que otro wapo...
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #3 en: 02/06/06, 17:12:16 pm »

Aparte de los famosos "lokalia" de la Fabregada... alguien sabe de más locales de ensayo en los cuales uno se pueda montar un pequeño estudio?¿

No sabia dónde poner el post asi que lo pongo akí y si algún administrador lo cree conveniente que lo cambie de sitio. Gracias!

hace cosa de un año, en avd del carrilet, al lado del salamandra habia locales de ensayo, no se si seguiran abiertos porque la verdad es que no me he fijado, miratelo short cut, a lo mejor tienes suerte y todo  ;) y no lo tienes demasiado lejos de casa
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4 en: 02/06/06, 19:44:25 pm »

Aparte de los famosos "lokalia" de la Fabregada... alguien sabe de más locales de ensayo en los cuales uno se pueda montar un pequeño estudio?¿

No sabia dónde poner el post asi que lo pongo akí y si algún administrador lo cree conveniente que lo cambie de sitio. Gracias!

hace cosa de un año, en avd del carrilet, al lado del salamandra habia locales de ensayo, no se si seguiran abiertos porque la verdad es que no me he fijado, miratelo short cut, a lo mejor tienes suerte y todo  ;) y no lo tienes demasiado lejos de casa

esos son la localía
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #5 en: 02/06/06, 19:47:19 pm »

Aparte de los famosos "lokalia" de la Fabregada... alguien sabe de más locales de ensayo en los cuales uno se pueda montar un pequeño estudio?¿

No sabia dónde poner el post asi que lo pongo akí y si algún administrador lo cree conveniente que lo cambie de sitio. Gracias!

hace cosa de un año, en avd del carrilet, al lado del salamandra habia locales de ensayo, no se si seguiran abiertos porque la verdad es que no me he fijado, miratelo short cut, a lo mejor tienes suerte y todo  ;) y no lo tienes demasiado lejos de casa

esos son la localía

ok ok, no sabia k se llamaban asi, siguen abiertos?
Aunke eso, en la fabregada no esta precisamente..
oie y tu k haces en casa? xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6 en: 02/06/06, 20:51:39 pm »

Aparte de los famosos "lokalia" de la Fabregada... alguien sabe de más locales de ensayo en los cuales uno se pueda montar un pequeño estudio?¿

No sabia dónde poner el post asi que lo pongo akí y si algún administrador lo cree conveniente que lo cambie de sitio. Gracias!

hace cosa de un año, en avd del carrilet, al lado del salamandra habia locales de ensayo, no se si seguiran abiertos porque la verdad es que no me he fijado, miratelo short cut, a lo mejor tienes suerte y todo  ;) y no lo tienes demasiado lejos de casa

esos son la localía

ok ok, no sabia k se llamaban asi, siguen abiertos?
Aunke eso, en la fabregada no esta precisamente..
oie y tu k haces en casa? xd

bueno se llaman así desde que nos da la gana llamarlos así jajaja

si ke estan en avda fabregada que es perpendicular a avda carrilet

y estoy en casa xq mañana espera un dia duro hay que reservarse xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #7 en: 03/06/06, 08:09:11 am »

PD: NO... un local para poner música y montar festivales no... creo q a eso no te refieres no Crow?

No no, de esos ya tiene mucha gente. Me refiero como bien creias a un local para montar un pequeño estudio de producción ya que en mi casa se quejan de la música cuando ni tan siquiera la tengo alta... Y cuando cojo el teclado y comienzo a tocar y a practicar mi familia se pone... :/ Y necesito tranquilidad, un sitio dónde hacer lo que quiera.

Y tu idea me parece aún mas cojonuda Jivo, eso de pillar el estudio entre varios y usarlo cada uno cuando pueda... Daria mucho juego y además cada uno podria tener sus makinitas (yo en breve me compraré una x0xb0x, otra cosa es que la monte bien xD)... ;D
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #8 en: 04/07/07, 18:12:26 pm »

bueno rescato este post que creo que a muchos nos interesa...

La question es que necesito un local pa poner los platos, los cd,s, el ordenador, discos, vamos para poner toda mi cabina y montar un buen estudio para pinchar, y hacer el ruido que quiera, a cualquier hora ( muy importante ) es decir si me apetece ir  un martes a las 3 de la mañana apinchar que pueda, que mo tenga limitación de horario. y que porsupuesto ya que en el estudio habra mucho dinero invertido mas de 5.000 euros, que aseguren una minima vigilancia. bueno pos haber si alguien me puede ayudar con infirmacion, direcciones, paginas web, precios

Y me gustaria saber de gente que tenga alquilado algun local en barcelona ciudad, y que me cuente un poco como le va el tema, gracias!!!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #9 en: 04/07/07, 19:36:22 pm »

Como dicen + arriba x hospitalet hay locales con vigilancia y eso y en bellvitge tmb. Tengo entendido 1nos 300€ aprox. al mes segun los m2 ;)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #10 en: 04/07/07, 20:47:22 pm »

Exacto, hospi, sta. quemola, bellvitge...etc... el besos esta plagao.

yo tenia uno alkilao con unos colegas haya por el noventa y cinco o seis y hasta siete creo q era un trinfo... insonorizado, pekeño eso si, MUY PEQUEÑO... pero te puedes meter ahi unas juergas entre 4 o 5 q te cagas pinxando sin parar.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #11 en: 04/07/07, 21:36:04 pm »

El besos tmb se me olvidaba ;)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #12 en: 04/07/07, 23:45:33 pm »

Como dicen + arriba x hospitalet hay locales con vigilancia y eso y en bellvitge tmb. Tengo entendido 1nos 300€ aprox. al mes segun los m2 ;)

j-o-d-e-r con los precios :-\
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #13 en: 05/07/07, 02:40:26 am »

Como dicen + arriba x hospitalet hay locales con vigilancia y eso y en bellvitge tmb. Tengo entendido 1nos 300€ aprox. al mes segun los m2 ;)

j-o-d-e-r con los precios :-\

pues chico... en el año noventa y cinco valian 75.000 pelas.... q kiers q te diga... nose
sarita_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-09-03
lotus lover


Email
« Responder #14 en: 05/07/07, 10:29:00 am »

Aquí por la zona de la pau tienes varios
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |