DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Problemas con la contra...
DJ Dead:
Pero que cuantización es esa? Yo tengo un monton de cuadrados entre bombo y bombo xdd
o0_Kw3T_0o:
--- Cita de: DJ Dead en 02/06/06, 09:09:09 am ---Pero que cuantización es esa? Yo tengo un monton de cuadrados entre bombo y bombo xdd
--- Fin de la cita ---
Si ? xD juer xD bueno pero eso lo podras hacer mas pekeño xD
dell:
--- Cita de: DJ Dead en 02/06/06, 09:09:09 am ---Pero que cuantización es esa? Yo tengo un monton de cuadrados entre bombo y bombo xdd
--- Fin de la cita ---
kanviale la kuantizacion,tendrias ke ponerla una de 8"si no me ekivoko"
y pones los bombos en el 1-3-5-7 y la kontra en 2-4-6-8 siempre y kuando kieras 4 bombos x kompas
o0_Kw3T_0o:
yo la tengo a 4 x 4
faltron:
la particion... los cuadros.. pongo de manera que por ejemplo entre tiempo y tiempo ( entre bombo y bombo ) queden 5 cuadritos... asi te kedara en su sitio.. recuerda que ahí tambien pones el charles o uno de los tiempos del bajo.. es que con el bajo se pueden hacer muchos juegos... con el contra tambien.. escuchate temas antiguos.. no se ponian ni contra.. todo el juego lo hacia el bajooo.. bueno y los claps tambien donde los bombos. o donde un bombo si y uno no.. o puedes hacer mas juegos como por ejemplo el simple destroy... es que en un tema puedes meter muuchas cosas aunke a mi personalmente no me gusta muy cargados... a mi me van mas rollo quique boy FArMATRON
cabron jaja que soy quien te paso el bajo el contra y el bombo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa