DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Problemas con la contra...
HaCKyS:
Hola gente, hace 2 dias comence con el cubase y de momento ya voy controlando el tema.
Escribo este post no se poner la contra entre bombo y bombo :-\, si entre y bombo ahi 4 cuadrados donde esta el medio, lo e intentao poner en diferentes sitios y no se oye bien, parece que vaya hacer un subidon >:(
Consejos??
Ya que abro este post me gustaria saver como se limpia un sampler de una cancion? ::)
Muchas gracias gente!
xevig:
coño si hay 4 cuadrados el medio es el 2o cuadrado no? xddd lo k a lo mejor no te keda bien encuadrado xk no tienes activa la funcion de autoencuadrado 8k le llamo yo xdd) k eso algun user de cubase te podra decir cmo se ace xk yo ahora no lo tengo en mente...
o0_Kw3T_0o:
--- Cita de: DJ Gone en 01/06/06, 18:57:23 pm ---coño si hay 4 cuadrados el medio es el 2o cuadrado no? xddd lo k a lo mejor no te keda bien encuadrado xk no tienes activa la funcion de autoencuadrado 8k le llamo yo xdd) k eso algun user de cubase te podra decir cmo se ace xk yo ahora no lo tengo en mente...
--- Fin de la cita ---
no el segundo no xD el tercero osea la contra empieza en el tercer cuadrado y acaba en el cuarto cuadrado es decir que la kontra es mejor ponerla 2 cuadrados ;)
xevig:
a coño claro es verdad xdddd menuda empanada la mia xdd prdon hackys por si te e despistado, kw3t tiene razon :P
o0_Kw3T_0o:
--- Cita de: DJ Gone en 02/06/06, 07:25:17 am ---a coño claro es verdad xdddd menuda empanada la mia xdd prdon hackys por si te e despistado, kw3t tiene razon :P
--- Fin de la cita ---
jajajaaja xD pajaron :P
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa