| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Salas miticas? VERDI,KGB Y BY PASS |
| << < (3/5) > >> |
| pinpinela:
el by pass era un after frecuentado por personajes de la epoca ,yo no llegue a ir pero gente de mi barrio iba y paque contarte otras salas el compliche (hospitalet , petit virtual (segur calafell) eSSencia (las dos eses com las del 3º reich ) |
| --•[URI]•--:
Quattre... |
| --•[URI]•--:
Flyer Essencia, que por cierto, no aparecen las SS que se ha comentado, aunque a mi tambien me suena haberlas visto en alguna invitacion o algo. |
| CAT:
Está claro k actualmente no keda nada d esas salas, sólo el recuerdo. Sí k es verdad k el KGB sigue abierto, pero evidentemente, no tiene nada k ver. Como mucho, si estás interesado en revivir música d esa época, con gente d esa época, t recomiendo k t pases por las fiestas k organiza el colectivo "Drum´s & Guitars", con Ramón del Kódigo. Én las últimas k se han organizado, han ido a pinchar dj´s muy míticos. --- Cita de: pinpinela en 02/06/06, 18:28:49 pm ---eSSencia (las dos eses com las del 3º reich ) --- Fin de la cita --- Eso d las dos "S"... Un apunte más, el grupo CIA abrió primero el Essencia en Terrassa, y más tarde abrió el By Pass, donde también estaba como residente el señor Pepe Billy. |
| CAT:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/06/06, 19:08:48 pm ---Flyer Essencia, que por cierto, no aparecen las SS que se ha comentado, aunque a mi tambien me suena haberlas visto en alguna invitacion o algo. --- Fin de la cita --- Veo k ya empiezan a rular los flyers por otras páginas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |