iuseppe
Registro: 27-02-05
Email
|
 |
« en: 01/06/06, 16:51:45 pm » |
|
Alguien sabe si aun abre la KGB? y la direccion de dicha sala,no se ya dnd buscar podeis ayudarme? Alguien conocio la sala VERDI con Jose hiterico y Ruben XXL? Y la sala BY PASS de terrassa?detras del pont aeri antiguo? Eso si que marco un antes y un despues..
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 01/06/06, 16:54:40 pm » |
|
la sala verdi valia la pena con toni verdi ...
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #2 en: 01/06/06, 16:57:39 pm » |
|
Hombre eso de un antes y un después, si poca gente las conoce por algo será...
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 01/06/06, 16:58:50 pm » |
|
Hombre eso de un antes y un después, si poca gente las conoce por algo será... 
la gente joven esta claro ke no las conoce ... estamos hablando de 12 o mas años ...
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #4 en: 01/06/06, 17:02:54 pm » |
|
Jose Histérico y Ruben XXL también estuvieron residiendo el By Pass ese, no?
Uri penja aquell flyer del By Pass! XD
|
|
|
iuseppe
Registro: 27-02-05
Email
|
 |
« Responder #5 en: 01/06/06, 17:09:08 pm » |
|
Son de la epoca de EL GAT DE MONGAT,MEGATRON,PSiCODROMO,NUCLEAR,STUDIO 54,CODIGO,ACTV,COMIX DE CENTELLES,amigo mio todas y muchas mas fueron miticas,como ahora el "pacha" y to eso aquello fue de esa epoca dorada,todo un simbolo de lo buen entendedores.
El By pass por hayà el 96 seria.. por?
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 02/06/06, 08:17:48 am » |
|
Son de la epoca de EL GAT DE MONGAT,MEGATRON,PSiCODROMO,NUCLEAR,STUDIO 54,CODIGO,ACTV,COMIX DE CENTELLES,amigo mio todas y muchas mas fueron miticas,como ahora el "pacha" y to eso aquello fue de esa epoca dorada,todo un simbolo de lo buen entendedores.
El By pass por hayà el 96 seria.. por?
ehh i la nauB3 de Argen´çola... y Distrito 0 o Distrito mias jaja Viva la epoca d los yayusss como nosotrossss
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 02/06/06, 09:05:35 am » |
|
KGB->Alegre de Dalt 40, metro joanic y en 5 minutos llegas. Abre jueves, viernes y sabados noche, además de domingos tarde.
En By Pass tambien estubo DJ Victor Dani, años 94 a 96 mas o menos, quizás alguno más.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 02/06/06, 09:08:40 am » |
|
 . La segunda es la Nau de Argençola, la foto no es mia.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 02/06/06, 10:21:17 am » |
|
jeje, bueno la sala verdi mitica yo no llegue a ir pero iban todos los colegas mas mayores q yo en akella epoca, mucho perla y buena musica (las pocas cintas q escuxe estaban muy bien)
El Bypass si q lo llegue a pisar, buen sitio pero normalito.
Considero mas miticas el ocho y nau b-3 molins, estas si q marcaron la escena makinera en bcn.
Respecto a lo de buscar salas asi hoy en dia, dejalo q esta todo muerto.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 02/06/06, 18:28:49 pm » |
|
el by pass era un after frecuentado por personajes de la epoca ,yo no llegue a ir pero gente de mi barrio iba y paque contarte otras salas el compliche (hospitalet , petit virtual (segur calafell) eSSencia (las dos eses com las del 3º reich )
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 02/06/06, 18:29:53 pm » |
|
Quattre...
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 02/06/06, 19:08:48 pm » |
|
Flyer Essencia, que por cierto, no aparecen las SS que se ha comentado, aunque a mi tambien me suena haberlas visto en alguna invitacion o algo.
|
|
|
CAT
Registro: 04-11-04
Email
|
 |
« Responder #13 en: 02/06/06, 19:09:42 pm » |
|
Está claro k actualmente no keda nada d esas salas, sólo el recuerdo. Sí k es verdad k el KGB sigue abierto, pero evidentemente, no tiene nada k ver. Como mucho, si estás interesado en revivir música d esa época, con gente d esa época, t recomiendo k t pases por las fiestas k organiza el colectivo "Drum´s & Guitars", con Ramón del Kódigo. Én las últimas k se han organizado, han ido a pinchar dj´s muy míticos. eSSencia (las dos eses com las del 3º reich )
Eso d las dos "S"... Un apunte más, el grupo CIA abrió primero el Essencia en Terrassa, y más tarde abrió el By Pass, donde también estaba como residente el señor Pepe Billy.
|
|
|
CAT
Registro: 04-11-04
Email
|
 |
« Responder #14 en: 02/06/06, 19:11:09 pm » |
|
Flyer Essencia, que por cierto, no aparecen las SS que se ha comentado, aunque a mi tambien me suena haberlas visto en alguna invitacion o algo.
Veo k ya empiezan a rular los flyers por otras páginas...
|
|
|
|