oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discos Ruboy.  (Leído 2345 veces)
makina_or_die
Visitante

Email
« en: 30/05/06, 16:26:43 pm »

De todos los discos de ruboy records no tneis ninguno que salte?? O que lo hagais comprado y al escucharlo entero hos haiga salatado? Es que tengo varios que compre (los primeros mas o menos que salieron por RuboY RECORDS). Un ejemplo el liquid silnece 3 distintos y todos saltan en el mismo sitio. En fin a ver si alguien se a encontrado como yo.
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1 en: 30/05/06, 16:30:56 pm »

sobre el liquid silence dijo osram hace un tiempo por aki ke el disko estaba "demasiao bien masterizado" y con segun ke agujas saltaba xD
makina_or_die
Visitante

Email
« Responder #2 en: 30/05/06, 16:32:29 pm »

sobre el liquid silence dijo osram hace un tiempo por aki ke el disko estaba "demasiao bien masterizado" y con segun ke agujas saltaba xD
XD pues vaya...
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #3 en: 30/05/06, 17:31:01 pm »

A mi ese disco no me salta, y no creo que sea porque esta "demasiado bien masterizado"...debe de ser la tirada que hicieron que la plancharon mal y salieron todas las copias iguales.
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #4 en: 30/05/06, 17:40:52 pm »

el mio tampoco salta, seguro ke debe ser lo ke ha dicho Ruby
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #5 en: 30/05/06, 17:46:05 pm »

A mi ese disco no me salta, y no creo que sea porque esta "demasiado bien masterizado"...debe de ser la tirada que hicieron que la plancharon mal y salieron todas las copias iguales.

dejale el tuyo a un colega que el suyo le salte, el mio ke a mi no me saltaba, lo vendi y al colega le saltaba
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #6 en: 30/05/06, 18:22:30 pm »

dejale el tuyo a un colega que el suyo le salte, el mio ke a mi no me saltaba, lo vendi y al colega le saltaba

Llavors son les seves agulles que son defectuoses...xDDDDDDD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #7 en: 30/05/06, 18:32:24 pm »

Cierto, me pillé el liquid silence hace un tiempo en factoria sonora y me venía tarao y con los tiempos apuntados con taker en la galleta del disco...  >:(
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #8 en: 30/05/06, 18:40:08 pm »

Cierto, me pillé el liquid silence hace un tiempo en factoria sonora y me venía tarao y con los tiempos apuntados con taker en la galleta del disco...  >:(

Wena esa xDDD
makina_or_die
Visitante

Email
« Responder #9 en: 31/05/06, 01:52:46 am »

Por eso lo decia tambien, pedi 4 discos y dos de ellos me vinieron partidos por la mitad, otro rallado completamente y el liquid silence saltaba. Al segundo envio solo pude salvar 2 discos y entre ellos el liquid silence saltaba en el mismo sitio. Al final me dije es igual ya no me gasto mas pasta en ruboys.
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #10 en: 31/05/06, 03:28:55 am »

Por eso lo decia tambien, pedi 4 discos y dos de ellos me vinieron partidos por la mitad, otro rallado completamente y el liquid silence saltaba. Al segundo envio solo pude salvar 2 discos y entre ellos el liquid silence saltaba en el mismo sitio. Al final me dije es igual ya no me gasto mas pasta en ruboys.

Pues yo nunca he tenido ninun problema con ningun disco de ruboy, al reves creo que otras compañias ya podrian planchar como plancha ruboy.
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #11 en: 31/05/06, 04:28:38 am »

Pues yo compré 4 discos en factoría sonora y los 4 estaban en perfectas condiciones :S
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #12 en: 31/05/06, 04:47:54 am »

Pues yo nunca he tenido ninun problema con ningun disco de ruboy, al reves creo que otras compañias ya podrian planchar como plancha ruboy.

yo con los Ruboys no tengo ningun problema, pero si que es verdad que el liquid silence salta, dos que he probado los dos saltan en la primera bajada
DJ GERI

Registro: 08-11-03
se lia! xDD

Email
« Responder #13 en: 31/05/06, 05:39:50 am »

a mi no em salta pas, pero esta grvat molt vaix i aixo es una de les pokes coses k em molesten molt duna produccio... :-\
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #14 en: 31/05/06, 13:56:05 pm »

Aver...

Yo he pedido montones de discos a Factoria sonora uk y nunca, NUNCA me ha llegado un disco defectuso,ni la portada echa polvo ni nada por el estilo...un respeto a la factoría ruboy...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir