MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discos Ruboy.
<< < (2/7) > >>
Smoug:

--- Cita de: -Ruby- en 30/05/06, 17:31:01 pm ---A mi ese disco no me salta, y no creo que sea porque esta "demasiado bien masterizado"...debe de ser la tirada que hicieron que la plancharon mal y salieron todas las copias iguales.

--- Fin de la cita ---

dejale el tuyo a un colega que el suyo le salte, el mio ke a mi no me saltaba, lo vendi y al colega le saltaba
Ruby_G:

--- Cita de: Smoug en 30/05/06, 17:46:05 pm ---
--- Cita de: -Ruby- en 30/05/06, 17:31:01 pm ---A mi ese disco no me salta, y no creo que sea porque esta "demasiado bien masterizado"...debe de ser la tirada que hicieron que la plancharon mal y salieron todas las copias iguales.

--- Fin de la cita ---

dejale el tuyo a un colega que el suyo le salte, el mio ke a mi no me saltaba, lo vendi y al colega le saltaba

--- Fin de la cita ---

Llavors son les seves agulles que son defectuoses...xDDDDDDD
Kuzpi:
Cierto, me pillé el liquid silence hace un tiempo en factoria sonora y me venía tarao y con los tiempos apuntados con taker en la galleta del disco...  >:(
SIMo:

--- Cita de: Kuzpi en 30/05/06, 18:32:24 pm ---Cierto, me pillé el liquid silence hace un tiempo en factoria sonora y me venía tarao y con los tiempos apuntados con taker en la galleta del disco...  >:(

--- Fin de la cita ---

Wena esa xDDD
makina_or_die:

--- Cita de: Kuzpi en 30/05/06, 18:32:24 pm ---Cierto, me pillé el liquid silence hace un tiempo en factoria sonora y me venía tarao y con los tiempos apuntados con taker en la galleta del disco...  >:(

--- Fin de la cita ---
Por eso lo decia tambien, pedi 4 discos y dos de ellos me vinieron partidos por la mitad, otro rallado completamente y el liquid silence saltaba. Al segundo envio solo pude salvar 2 discos y entre ellos el liquid silence saltaba en el mismo sitio. Al final me dije es igual ya no me gasto mas pasta en ruboys.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa