| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discos Ruboy. |
| << < (2/7) > >> |
| Smoug:
--- Cita de: -Ruby- en 30/05/06, 17:31:01 pm ---A mi ese disco no me salta, y no creo que sea porque esta "demasiado bien masterizado"...debe de ser la tirada que hicieron que la plancharon mal y salieron todas las copias iguales. --- Fin de la cita --- dejale el tuyo a un colega que el suyo le salte, el mio ke a mi no me saltaba, lo vendi y al colega le saltaba |
| Ruby_G:
--- Cita de: Smoug en 30/05/06, 17:46:05 pm --- --- Cita de: -Ruby- en 30/05/06, 17:31:01 pm ---A mi ese disco no me salta, y no creo que sea porque esta "demasiado bien masterizado"...debe de ser la tirada que hicieron que la plancharon mal y salieron todas las copias iguales. --- Fin de la cita --- dejale el tuyo a un colega que el suyo le salte, el mio ke a mi no me saltaba, lo vendi y al colega le saltaba --- Fin de la cita --- Llavors son les seves agulles que son defectuoses...xDDDDDDD |
| Kuzpi:
Cierto, me pillé el liquid silence hace un tiempo en factoria sonora y me venía tarao y con los tiempos apuntados con taker en la galleta del disco... >:( |
| SIMo:
--- Cita de: Kuzpi en 30/05/06, 18:32:24 pm ---Cierto, me pillé el liquid silence hace un tiempo en factoria sonora y me venía tarao y con los tiempos apuntados con taker en la galleta del disco... >:( --- Fin de la cita --- Wena esa xDDD |
| makina_or_die:
--- Cita de: Kuzpi en 30/05/06, 18:32:24 pm ---Cierto, me pillé el liquid silence hace un tiempo en factoria sonora y me venía tarao y con los tiempos apuntados con taker en la galleta del disco... >:( --- Fin de la cita --- Por eso lo decia tambien, pedi 4 discos y dos de ellos me vinieron partidos por la mitad, otro rallado completamente y el liquid silence saltaba. Al segundo envio solo pude salvar 2 discos y entre ellos el liquid silence saltaba en el mismo sitio. Al final me dije es igual ya no me gasto mas pasta en ruboys. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |