| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discos Ruboy. |
| << < (3/7) > >> |
| Dj Folch:
--- Cita de: makina_or_die en 31/05/06, 01:52:46 am --- --- Cita de: Kuzpi en 30/05/06, 18:32:24 pm ---Cierto, me pillé el liquid silence hace un tiempo en factoria sonora y me venía tarao y con los tiempos apuntados con taker en la galleta del disco... >:( --- Fin de la cita --- Por eso lo decia tambien, pedi 4 discos y dos de ellos me vinieron partidos por la mitad, otro rallado completamente y el liquid silence saltaba. Al segundo envio solo pude salvar 2 discos y entre ellos el liquid silence saltaba en el mismo sitio. Al final me dije es igual ya no me gasto mas pasta en ruboys. --- Fin de la cita --- Pues yo nunca he tenido ninun problema con ningun disco de ruboy, al reves creo que otras compañias ya podrian planchar como plancha ruboy. |
| DJ Dead:
Pues yo compré 4 discos en factoría sonora y los 4 estaban en perfectas condiciones :S |
| dj Naxo:
--- Cita de: Dj Folch en 31/05/06, 03:28:55 am --- --- Cita de: makina_or_die en 31/05/06, 01:52:46 am --- --- Cita de: Kuzpi en 30/05/06, 18:32:24 pm ---Cierto, me pillé el liquid silence hace un tiempo en factoria sonora y me venía tarao y con los tiempos apuntados con taker en la galleta del disco... >:( --- Fin de la cita --- Por eso lo decia tambien, pedi 4 discos y dos de ellos me vinieron partidos por la mitad, otro rallado completamente y el liquid silence saltaba. Al segundo envio solo pude salvar 2 discos y entre ellos el liquid silence saltaba en el mismo sitio. Al final me dije es igual ya no me gasto mas pasta en ruboys. --- Fin de la cita --- Pues yo nunca he tenido ninun problema con ningun disco de ruboy, al reves creo que otras compañias ya podrian planchar como plancha ruboy. --- Fin de la cita --- yo con los Ruboys no tengo ningun problema, pero si que es verdad que el liquid silence salta, dos que he probado los dos saltan en la primera bajada |
| DJ GERI:
a mi no em salta pas, pero esta grvat molt vaix i aixo es una de les pokes coses k em molesten molt duna produccio... :-\ |
| Ruby_G:
Aver... Yo he pedido montones de discos a Factoria sonora uk y nunca, NUNCA me ha llegado un disco defectuso,ni la portada echa polvo ni nada por el estilo...un respeto a la factoría ruboy... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |