MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuevas esperanzas en Almería (quisiera vuestro apoyo amig@s makineros)
<< < (10/22) > >>
DJ LUCKY:
parte dj lucky de la fusión con dj under-k :

http://www.megaupload.com/?d=E3RA4BSU
DJ LUCKY:
Buenas de nuevo peña. Bueno, os presento a Under-k  /Khrys F/. Productor y dj. Una pedazo de persona y profesional de cojones ke ha presenciado y ha estado con nosotros en algo ke tendría ke haber sido bastante grande y ke aún no terminamos de asimilarlo. El no es makinero aunke en sus inicios pinchaba mákina entre otros estilos cuando yo comencé a conocerlo. Ahora además es  un gran amigo y ke en mi opinión debería haber hecho posible algo suficientemente grande junto a nosotros. Él me enseñó los primeros pasos para pinchar, ya ke yo en akel entonces era un novato ke no tenía ni papa y aprendí algo y akí me tenéis gracias a él, con mi estilo propio pero con esa marca innata ke siempre llevo conmigo. Lleva 5 tacos con el tema. Kiere dejaros su marca en este post y es, primero un auténtico placer por mi parte, y segundo una obligación por su parte al igual ke todos o casi todos los ke intentamos esto. Muchas gracias de nuevo por leer esto, pues no os hacéis la idea de lo ke significa para nosotros lo ocurrido.
Under-k:
Buenas, 25 años con eso sí. Para empezar me presento,soy Under.K de Barcelona,mas conocido como Khris.F.Bueno.......que quereis que os diga de lo que vi el 13 pasado  de agosto en Cabo de Gata....
desde mi punto de vista particular fue deprimente e horriblemente inumano la pesadilla visual que pude presenciar ese dia.Como puede ser que despues de tantos Kilometros recorridos haya encontrado a 4 put...gatos perdidos como dijo DJ Trasher perdidos sin maullar.....porque hay que tener poca verguenza para maullar en esa fiesta.Igorantes todos ellos me vais a comer el.....porque desde mi estudio estare riendome de los gilipo....que no saben apreciar la buena musica.A ver....pimpinelas seguidores de bustamante y su put.madre.Seguidores de las telenovelas baratas......como puede ser que despues del festival de Creamfields que ademas este ha sido su ultimo año aqui en Almeria no habeis asistido a esta fiesta....tiene delito.Ademas la musica que traje este año es para quitarse el sombrero.Variedad,intensidad,percusion,atenuacion de ecualizacion en directo,para mi fue una sesion conjunta estupenda pero lo que realmente no me entra en la cabeza es que por culpa de unos pocos piojosos analfabetos musicales que habitan en este pueblo...
Under-k:
Lo dicho,que despues de lo visto se me han quitado las ganas de pinchar en este pueblo porque con que la gente preiere irse a un chiringuito nauseabundo a escuchar pachanga,yo prefiero pegarle fuego como dijeron Trasher y DJ Crash.No os podeis imaginar la cantidad de promos que me traje de londres para que solamente  personas.....y ademas extranjeros se pegaran el festival que se pegaron....tiene delito el asunto.
Estaba ilusionado de presentar en primicia en esta zona 3 temas mios registrados en mi sello discografico y personalmente se me quitaron las ganas despues de ver lo que vi.Lucky a mis espaldas porque yo aqui en este ....miserable pueblo no poseo internet se arrepiente de haber conseguido organizar un gran espectaculo de estas caracteristicas y me arrepiento ajenamente de todo lo ocurrido en este evento de tales proporciones.Sincerament e a los que hayan asistido os mando un cordial saludo y alos que no se presentaron y con mucha cara dura estan pidiendo maquetas en grandes cantidades para vacilar en sus coches......debereis pagaros un buen viaje a Barcelona para escuchar lo que realmente me hubiera gustado pinchar.Solamente en Cabo de Gata una persona se llevo una sesion exclusiva mia y.....esa maqueta no lo publicare aqui.....
Under-k:
Es evidente que hay que tener mucha cara dura para dejar pasar esta fiesta y empezar a solicitar sesiones a mansalva.Solo dispondreis de una sesion mia decente pero no la exclusiva.La exclusiva la tiene una chica que se paso tda la noche bailando esa gloriosa musica.
Pues nada,todos nos dejamos un esfuerzo considerable para hacer bailar a la gente y nos encontramos un chasco y ademas para ser una secuela de el festival Creamfields a lo variado y por parte mia yo conozco al señor James Holden _LOndres del sello Border Community y DJ Lucky a DJ Skryker Konec y Luisito pero por medidas de prevencion no los tragimos.....y menos mal que no los trajimos porque para pinchar despues de lo que se vió.......prefiero olvidar y continuar con lo mio que bastante apretada tengo la agenda como para organizar otro festival en ese......antro de mala muerte.Pues nada gente,un saludo desde Barcelona y a cuidarse que la musica es nuestra religion y vosotros publico nuestro Dios.

PD:estamos escuchando la sesion de DJ Reach y menudo musicon recordamos de la fiesta......

Under.K records_BCN_DJ Khris.F. 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa