MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuevas esperanzas en Almería (quisiera vuestro apoyo amig@s makineros)
<< < (9/22) > >>
DjReach:
Eso si, me fui encantado de conocer a gente nueva y muy enroyada.. lucky, under-k, cascos ( ida de olla!), sebas.. Al trasher y al crash ya los conocia de antes, por cierto la sesion de estos dos... la q prometia de la noche y al final termino como termino..   ???
linuxdj:
Lucky te admiro, pues yo llevo tiempo posponiendo una fiesta mákina porque en los locales decían que si y luego que no por el motivo música y por el motivo pasta para publicidad... pero de todas formas ahora que si que puedo(pues en el local de un amigo m dejan y la publi paga el 50 por ciento la radio) estoy pensando en no hacerla porque mi compi en la radio y amigo trajo hace años a Skudero y en la sala había 4 gatos...

Con esto te quiero decir que no te desanimes, posiblemente haya mejores formas de canalizar tus ansias de popularización makinera. Y posiblemente seas tan flipao como yo y pienses que eso puede cambiar de alguna manera y estés buscando la forma.

De todas formas te animo a seguir tío!!! Dentro de unos días si FINALMENTE se hace(mira que llevo tiempo con la puta fiesta) soy consciente de que seremos 20 personas posiblemente(UYY!!! QUE DIVER!!!) y me llevaré un palo como el tuyo... o no... no sé, porque es posible que MÁS NO SE PUEDA CONSEGUIR.

Ánimo lucky.... como siempre me he enrollado 1 montón!! ;).
DJ LUCKY:
Shikitika, no es tu culpa ni la de nadie de los ke estuvimos allí liándola como pudimos. Será un placer verte si eso cuando vuelvas por Granada o Almería. Sé perfectamente ke hubieses estado ahí liándola como sea al igual ke hizo la peña ke había muy distanciada entre sí en grupos. Muxas gracias por escribirme ese mail wapa ;)
Lo ke dice ReACH es totalmente cierto, bastantes factores negativos, ante algunos de los cuales ke ni kisieron responder y mira ke les dimos la castaña, como el tema de las luces. Era Domingo, lo del Cream...aunke me pareció lamentable lo ke os he dixo, ke la mayor parte de la peña se fuese al chiringuito a bailar sabrosura y luego algunos comentarios ke no sé si creérmelos, de ke algunas personas ke llegaron del cream estaba en el chiringuito bailando el follow the leader  [pipol] No sé si creérmelo, aunke frikis hay para todo. Linux, no sabía ke eras de akí. Lo ke hagas cuéntanoslo y estaremos por allí. Me comentaron lo del Skudero. Estuve hablando con Crash desde la tarima donde estábamos de ese tema, ke tb vaya tela. La verdad ke por otra parte me lo pasé muy bien con esta gente y el hecho de haberla conocido jejeje como dice Reach. Hubo momentos en la fiesta ke daban ganas de tirarse al suelo y pegarse unas carcajadas de la hostia con cosas ke hacíamos entre todos ya raspadas las 4, de hacer scratches con el electro de Under-k xDDDDD o bien pinchar un tema electro inglés con bombos tó raros con progresivo o trance oscuro, pero ke kedaba de muerte xd . Luego ver a Trasher ahí liándola con el micro, yo estaba ke me partía y pensando en si yo hubiese sido del público, como los ke estuvieron allí aún siendo pocos liándola. Disfruté ke no veas desde arriba con todos estos aunke hubiese algún pique ( ya sabes Reach xd ). Está claro ke hay ke poner el huevo en otro sitio. El año ke viene probaré en un pueblo de Almería donde suelen ir en verano unas 3000 personas y se llena muy bien, entre catalanes, extranjeros y gente del pueblo y de los de alrededor. Nada ke ver con este sitio ke ha sido una pena lo ocurrido. Otra cosa ke le she comentado a estos y ke me hace muxa más gracia es el tema de los "escuchas" y "mirones". Y es ke resulta ke las peticiones de nuestras maketas se multiplican por 30 con respecto a la gente ke había. Vaya, ke más de la mitad de ese barrio kiere tener las maketas como sea. Lo dixo, ke por mi parte este sitio no va a tener ninguna fiesta más. Y por mi parte habrá 2 intentos más. Uno de ellos será si se puede el verano próximo ( aún no lo sé) en ese pueblo. Por otra parte me han llamado de un colectivo de djs de Roquetas y Aguadulce. La chica encargada del colectivo estuvo la noxe entera hecha polvo de pegarse la juerga con nosotros xd y me llamó al día siguiente. ´
Pd: Los 8 agentes no eran otros ke 8 personas de la policía local ke se pasaron sobre las 2:30 pensando ke akello iba a ser al menos una cuarta parte del cream (algo descontrolado de peña) y por lo ke me comenta gente jejeje , algunos estaban bailando el It´s hot de la antigua scorpia xd.

A otro lado con el tinglado ;)
Y un último consejo: Si alguien pretende hacer alguna fiesta, carpa, etc en este barrio almeriense a base de dance le aconsejo ke no se entretenga. Con lo visto ha sido más ke suficiente. Han habido enla historia de este barrio 4 intentos y tan solo 1 ( el primero) estuvo medio bien ke ponían tb pachanga y española y tal. No es un sitio para esto a no ser ke te conozcas de buenas a todo el pueblo y vayas de rollo house comercial. Es lo ke vemos todos. Y sino ke os digan estos. Un abrazo peña ;)
linuxdj:
no soy de ahí xD;) si fuera de ahí me hubieras visto seguro en la fiesta... yo no pierdo una oportunidad de fiesta makina cerca ni aunque sea lo último q haga ;) era un paralelismo.

soy de otra zona mu xunga de makinificar.

osea q debió pasar lo mismo con el scudero por ahí... pero aki fue en un pueblo dormitorio de Vigo n una discoteca grande del extrarradio.

Vaya tela se ve q tos tamos igual ;)
DJ LUCKY:
Sí xd, eso veo tío. El Skudero estuvo en un local de un pueblo de cerca de Cabo de Gata y estuvo la cosa muy regular de público...pokita gente, al menos cuando yo estuve pero ahí ke estuve yo liándola con unos amigos y mira ke yo soy muy kontrolero pero me da igual, hay ke apoyar la mákina, y para pocas veces ke vienen grandes de allí pues ya ves. A ver si consigo subir las sesiones con buen sonido ;. Al menos la fusión.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa