oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como consigo aislar la voz de una concion?  (Leído 1829 veces)
dell

Registro: 09-05-05
Email
« en: 30/05/06, 10:46:12 am »

alguien me puede explicar komo konsigo aislar la voz de una cancion de manera ke me kede el sampler de voz solo?
si es ke se puede acer klaro :)
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #1 en: 30/05/06, 16:22:59 pm »

Eso es impossible y te responderan lo mismo todos los maketeros de este foro...
xevig
Visitante

Email
« Responder #2 en: 30/05/06, 18:47:39 pm »

ombre yo siempre e tenido la fe en k es posible k en el mundo exista algun aparato o algun medio para hacerlo xd lo unico k nunca he llegado a descubrirlo xdd
siempre puedes hacer apaños como kitar los graves y cosas de estas y luego meterle tu la base xd
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #3 en: 30/05/06, 18:54:01 pm »

ombre yo siempre e tenido la fe en k es posible k en el mundo exista algun aparato o algun medio para hacerlo xd lo unico k nunca he llegado a descubrirlo xdd
siempre puedes hacer apaños como kitar los graves y cosas de estas y luego meterle tu la base xd

Pero es muy chapucero hacer eso Gone...
thoams

Registro: 06-07-05
Email
« Responder #4 en: 30/05/06, 19:00:27 pm »

hola, ..depende de como este grabada la voz en el tema original...hay algunos trucos y con los procesadores adecuados como el waves s imagen o algo asi se puede sacar algunas cosas...invirtiendo los canales y pasandolo a mono nos podemos quedar con la voz o todo lo contrario que seria con la musica solo..pero como bien digo es solo dependiendo de la cancion...algunas funcionan mejor que en otras..pero nunca es limpio...pero si procesas luego con filtros y equalizas puedes sacar una buena acapella que solo tu y con tu curro tendras en exclusiva..

salu2
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #5 en: 30/05/06, 19:04:14 pm »

si procesas luego con filtros y equalizas puedes sacar una buena acapella que solo tu y con tu curro tendras en exclusiva..

si dominas eso, quiza saldra alguna acapella aprovechable.  Pero yo lo veo muy jodido eso de separar la voz del resto de canales, piensa que todo es una pista de audio y cualquier modificacion que intentes afectara a la voz y a la musica que lleve debajo.
o tienes el archivo con los canales separados del tema en cuestion ( muy improbable ) o tienes suerte y encuentras una acapella.
xevig
Visitante

Email
« Responder #6 en: 30/05/06, 19:13:46 pm »

o contratas una cantante, k con dinero san pedro canta xdd
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #7 en: 30/05/06, 19:17:04 pm »

o contratas una cantante, k con dinero san pedro canta xdd

es otra opcion...xD

Prepara minimo 300€...
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #8 en: 30/05/06, 20:04:20 pm »

siempre puede cantar el jejeje
o0_Kw3T_0o

Registro: 21-09-05

Email
« Responder #9 en: 30/05/06, 20:48:48 pm »

hola, ..depende de como este grabada la voz en el tema original...hay algunos trucos y con los procesadores adecuados como el waves s imagen o algo asi se puede sacar algunas cosas...invirtiendo los canales y pasandolo a mono nos podemos quedar con la voz o todo lo contrario que seria con la musica solo..pero como bien digo es solo dependiendo de la cancion...algunas funcionan mejor que en otras..pero nunca es limpio...pero si procesas luego con filtros y equalizas puedes sacar una buena acapella que solo tu y con tu curro tendras en exclusiva..

salu2
Bueno hacer eso creo que es imposible por muchos filtros que le metas muchos plugins que uses para reducir sonido por muy bien que ecualices  la calidad de la voz disminuye cantidad y que luego a la que le pones un compresor vuelven a resurguir todos los sonidos que has eliminado, aun que bueno si en ves de ponerle un compresor le pones un exite si consigues eliminar el 90 % del sonido alomejor puedes resaltar la voz con un exite y luego con el ecualizor le quitas por completo el bass y le pones un efecto de drum en la voz alomejor asi no se, pero que vamos que yo creo que es imposible aun que bueno... ^_^
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #10 en: 31/05/06, 03:49:23 am »

Te recomiendo que llames a los de CSI, si de una llamada telefónica aislan una puñalada, o el ruido de un coche, esto de sacar accapellas no tendrá secretos para ellos xd

Kernel32.dll

Registro: 31-05-06

Email
« Responder #11 en: 31/05/06, 10:20:09 am »

holaa , como bien decia thoams si que es posible con ayuda de unos plugins , yo e conseguido hacer algo usando :
Elevayta Extraboy (este funciona a veces , suele venir bien para quitar graves y algunas cosillas)
Waves S1 - Imager (con este puedes tocar la imagen estereo y depende si tienes suerte puedes quedarte con la voz y con alguna cosa mas de fondo)
Waves DeEsser (por si sisea mucho la voz!)
Waves X-Noise (este es un experminento raro , reductor de ruido , te puedes quedar con la parte del sonido que suena a xxx decibelios , muy bueno! , suele funcionar tambien!)
y otro plugin que era un phaser que tenia la opcion de invertir la imagen estereo y trastear un poco con esto

un ejemplo claro para probar el experimento que me acuerde seria con :
Rod - Free Your Soul (imagen stereo , la voz se quedara sola con el piano!)
Miss Groovy - Hey you (este era ir probando pero este era facilete tambien)

y por ahora no se mas , es ir probando! , pero imposible no es , tambien depende mucho de como este echo el tema pero algo siempre se puede hacer!!  ;D
o0_Kw3T_0o

Registro: 21-09-05

Email
« Responder #12 en: 31/05/06, 10:34:05 am »

holaa , como bien decia thoams si que es posible con ayuda de unos plugins , yo e conseguido hacer algo usando :
Elevayta Extraboy (este funciona a veces , suele venir bien para quitar graves y algunas cosillas)
Waves S1 - Imager (con este puedes tocar la imagen estereo y depende si tienes suerte puedes quedarte con la voz y con alguna cosa mas de fondo)
Waves DeEsser (por si sisea mucho la voz!)
Waves X-Noise (este es un experminento raro , reductor de ruido , te puedes quedar con la parte del sonido que suena a xxx decibelios , muy bueno! , suele funcionar tambien!)
y otro plugin que era un phaser que tenia la opcion de invertir la imagen estereo y trastear un poco con esto

un ejemplo claro para probar el experimento que me acuerde seria con :
Rod - Free Your Soul (imagen stereo , la voz se quedara sola con el piano!)
Miss Groovy - Hey you (este era ir probando pero este era facilete tambien)

y por ahora no se mas , es ir probando! , pero imposible no es , tambien depende mucho de como este echo el tema pero algo siempre se puede hacer!!  ;D
actualmente la makina de ahora xD no es tan simple XD hay mucho sonido y mucha reverb que reparte lso sonidos por todos lados
dell

Registro: 09-05-05
Email
« Responder #13 en: 31/05/06, 10:39:01 am »

tendre ke kargarme de kalma y ir provando :)
muchas gracias x la ayuda a todos,y si alguien da kon la formula magica ke usan los c.s.i. ke lo komunike jejeje
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« Responder #14 en: 01/06/06, 02:08:45 am »

yo tengo un programa cn unos plugins especiales que acen q si canta alguien borra la voz y se keda la melodia y la base sola (logicamente no lo ace bien al 100%) pero t ace un buen apaño... eso si q kites la base y kede solo la voz ns si se podra ya mirare de probarlo porq aunq parezca imposible tmb parecia imposible dejar la melodia sola y se puede...
saludos!! ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir