DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

como consigo aislar la voz de una concion?

<< < (2/4) > >>

SPeeDX:

--- Cita de: thoams en 30/05/06, 19:00:27 pm ---si procesas luego con filtros y equalizas puedes sacar una buena acapella que solo tu y con tu curro tendras en exclusiva..

--- Fin de la cita ---

si dominas eso, quiza saldra alguna acapella aprovechable.  Pero yo lo veo muy jodido eso de separar la voz del resto de canales, piensa que todo es una pista de audio y cualquier modificacion que intentes afectara a la voz y a la musica que lleve debajo.
o tienes el archivo con los canales separados del tema en cuestion ( muy improbable ) o tienes suerte y encuentras una acapella.

xevig:
o contratas una cantante, k con dinero san pedro canta xdd

Ruby_G:

--- Cita de: DJ Gone en 30/05/06, 19:13:46 pm ---o contratas una cantante, k con dinero san pedro canta xdd

--- Fin de la cita ---

es otra opcion...xD

Prepara minimo 300€...

SPeeDX:
siempre puede cantar el jejeje

o0_Kw3T_0o:

--- Cita de: thoams en 30/05/06, 19:00:27 pm ---hola, ..depende de como este grabada la voz en el tema original...hay algunos trucos y con los procesadores adecuados como el waves s imagen o algo asi se puede sacar algunas cosas...invirtiendo los canales y pasandolo a mono nos podemos quedar con la voz o todo lo contrario que seria con la musica solo..pero como bien digo es solo dependiendo de la cancion...algunas funcionan mejor que en otras..pero nunca es limpio...pero si procesas luego con filtros y equalizas puedes sacar una buena acapella que solo tu y con tu curro tendras en exclusiva..

salu2

--- Fin de la cita ---
Bueno hacer eso creo que es imposible por muchos filtros que le metas muchos plugins que uses para reducir sonido por muy bien que ecualices  la calidad de la voz disminuye cantidad y que luego a la que le pones un compresor vuelven a resurguir todos los sonidos que has eliminado, aun que bueno si en ves de ponerle un compresor le pones un exite si consigues eliminar el 90 % del sonido alomejor puedes resaltar la voz con un exite y luego con el ecualizor le quitas por completo el bass y le pones un efecto de drum en la voz alomejor asi no se, pero que vamos que yo creo que es imposible aun que bueno... ^_^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa