DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
como consigo aislar la voz de una concion?
DJ Dead:
Te recomiendo que llames a los de CSI, si de una llamada telefónica aislan una puñalada, o el ruido de un coche, esto de sacar accapellas no tendrá secretos para ellos xd
Kernel32.dll:
holaa , como bien decia thoams si que es posible con ayuda de unos plugins , yo e conseguido hacer algo usando :
Elevayta Extraboy (este funciona a veces , suele venir bien para quitar graves y algunas cosillas)
Waves S1 - Imager (con este puedes tocar la imagen estereo y depende si tienes suerte puedes quedarte con la voz y con alguna cosa mas de fondo)
Waves DeEsser (por si sisea mucho la voz!)
Waves X-Noise (este es un experminento raro , reductor de ruido , te puedes quedar con la parte del sonido que suena a xxx decibelios , muy bueno! , suele funcionar tambien!)
y otro plugin que era un phaser que tenia la opcion de invertir la imagen estereo y trastear un poco con esto
un ejemplo claro para probar el experimento que me acuerde seria con :
Rod - Free Your Soul (imagen stereo , la voz se quedara sola con el piano!)
Miss Groovy - Hey you (este era ir probando pero este era facilete tambien)
y por ahora no se mas , es ir probando! , pero imposible no es , tambien depende mucho de como este echo el tema pero algo siempre se puede hacer!! ;D
o0_Kw3T_0o:
--- Cita de: Kernel32.dll en 31/05/06, 10:20:09 am ---holaa , como bien decia thoams si que es posible con ayuda de unos plugins , yo e conseguido hacer algo usando :
Elevayta Extraboy (este funciona a veces , suele venir bien para quitar graves y algunas cosillas)
Waves S1 - Imager (con este puedes tocar la imagen estereo y depende si tienes suerte puedes quedarte con la voz y con alguna cosa mas de fondo)
Waves DeEsser (por si sisea mucho la voz!)
Waves X-Noise (este es un experminento raro , reductor de ruido , te puedes quedar con la parte del sonido que suena a xxx decibelios , muy bueno! , suele funcionar tambien!)
y otro plugin que era un phaser que tenia la opcion de invertir la imagen estereo y trastear un poco con esto
un ejemplo claro para probar el experimento que me acuerde seria con :
Rod - Free Your Soul (imagen stereo , la voz se quedara sola con el piano!)
Miss Groovy - Hey you (este era ir probando pero este era facilete tambien)
y por ahora no se mas , es ir probando! , pero imposible no es , tambien depende mucho de como este echo el tema pero algo siempre se puede hacer!! ;D
--- Fin de la cita ---
actualmente la makina de ahora xD no es tan simple XD hay mucho sonido y mucha reverb que reparte lso sonidos por todos lados
dell:
tendre ke kargarme de kalma y ir provando :)
muchas gracias x la ayuda a todos,y si alguien da kon la formula magica ke usan los c.s.i. ke lo komunike jejeje
DJ_IVAN_DARK:
yo tengo un programa cn unos plugins especiales que acen q si canta alguien borra la voz y se keda la melodia y la base sola (logicamente no lo ace bien al 100%) pero t ace un buen apaño... eso si q kites la base y kede solo la voz ns si se podra ya mirare de probarlo porq aunq parezca imposible tmb parecia imposible dejar la melodia sola y se puede...
saludos!! ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa