| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MD RECORDS. Historia de Un Gran Sello. |
| << < (6/13) > >> |
| Rayben:
La salida de cualquier artista (en este caso musical), es hacer buena música, sea del estilo que sea. |
| -CRaCK-:
sea del estilo que sea actualmente es dudoso, mr god danzed. tb puntualizar d este sello producciones rollete progresivo como los temas de abel ramos, o el aqualords que es 1 temazo como la copa de 1 pino muy pinchado en area x ejemplo. Referentes a los makineros... no os olvideis del cabasa y el representative, grandiosos!!! |
| Rayben:
--- Cita de: -CRaCK- en 30/05/06, 16:24:26 pm ---sea del estilo que sea actualmente es dudoso, mr god danzed. tb puntualizar d este sello producciones rollete progresivo como los temas de abel ramos, o el aqualords que es 1 temazo como la copa de 1 pino muy pinchado en area x ejemplo. Referentes a los makineros... no os olvideis del cabasa y el representative, grandiosos!!! --- Fin de la cita --- con decir buena musica ya se excluye ciertas ramas musicales xD y sobre la etapa progrssive de D&M a destacar ami gusto el In - Musika |
| Dj Tower:
A mi lo que me soprende es la cantidad de gente que desconocia la existencia de este sello y de las abundantes producciones que nos dejaron Dimas & Martinez,solo conocen las tipicas!!! Si no es por posts como este... :-\ |
| -CRaCK-:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 30/05/06, 17:47:15 pm ---Leyendo todo lo que se ha escrito en el post me sigo preguntando que pasaría si la electronica que se hace x estas tierras tubiera más apoyo por parte de los medios d comunicacion. Me olvidaba que estan muy ocupados con el koala y el bustamante. --- Fin de la cita --- recuerda k estamos en ejpaña, el pais de la musica de gasolinera XD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |