| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MD RECORDS. Historia de Un Gran Sello. |
| << < (7/13) > >> |
| Rayben:
Yo no tocaria nada, ami ya me esta bien k un tanto x ciento elevado de la poblacion se entretenga kon esas chorradas. Ademas la musica electronica del pais ya esta siendo respaldada x varios medios ya sean revistas, programas de television y radios, eso si, solo acceden a dichos medios akellos k realmente se sienten interesados x la musica electronica de baile. La musica de calidad para kien sepa apreciarla... |
| alexmakina:
No creo que podamos quejarnos, si vivieramos en Rumania o Croacia puede, pero aqui uno puede elegir entre millares de salas y encontrar y disfrutar con cualquier tipo de musica, tenemos djs, producciones y fiestas de calidad y hay un abanico muy grande de opciones. |
| G.O.D.:
Por qué Croacia? No tendra nada que ver con Eurovisión verdad?¿ ::) |
| alexmakina:
--- Cita de: -CRaCK- en 30/05/06, 17:56:17 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 30/05/06, 17:47:15 pm ---Leyendo todo lo que se ha escrito en el post me sigo preguntando que pasaría si la electronica que se hace x estas tierras tubiera más apoyo por parte de los medios d comunicacion. Me olvidaba que estan muy ocupados con el koala y el bustamante. --- Fin de la cita --- recuerda k estamos en ejpaña, el pais de la musica de gasolinera XD. --- Fin de la cita --- Yo he visto a Bill Clinton por aquel entonces presidente de la primera potencia mundial bailar la macarena, o miles de alemanes y ingleses perder la cabeza con el Asereje o el Paquito el Chocolatero... Eso de musica de gasolinera es una tonteria, en todos los paises del mundo la gran masa oye musica comercial y luego a modo mas minoritario quedan los demas que se interesan x la electronica, el rock mas duro, el hip hop etc etc Ojala viiveras en Moldavia donde lo mas underground que podrias oir seria a Ricky Martin |
| SIMo:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 30/05/06, 18:41:07 pm ---Ojala viiveras en Moldavia donde lo mas underground que podrias oir seria a Ricky Martin --- Fin de la cita --- Que mala persona ahi que ser para desearle eso a nadie :-[ :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |