Estuvo de PM, posiblemente la noche que mejor me lo he pasado en Piramide a nivel musical, daba gusto escuchar tanta makina tanto en la sala principal como en la sala 3
![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
En la principal me acuerdo de John Core que metió makina comercial de hace unos añitos con hardcore tipo Nothing can stop me y cosas así (también cayó el Rotterdam Hooligans xDDDDDD) y se le veía muy motivado diciendo que si esta sesión es para los makineros y cosas así. Por cierto durante su sesión tiraron camisetas de la yellow party y pillé una pero con el forcejeo al pillarla se me desgarró una esquina, a ver si se puede reparar porque está maja

Del Miguel Serna me acuerdo que acabó con el Flying Free y José Conca me decepcionó porque en vez de hacer una sesión rollo Chocolate tiró del tipo de sesiónq ue hacía cuando era residente de Piramide
Pero lo mejor para mí fue la sala 3 con J.Demasiado, Jose DJ y Nacho Division pinchando dance y makina de los 90 tipo Toffee, Demasiado, Smile, Lover Why y otros temas que hacía mucho que no escuchaba (la primera vez en una discoteca) y me lo pasé genial, ojalá metieran siempre ese rollo en esa sala!!! Además muy wen ambiente y mucha niña tremenda por ahí aunque eso es algo habitual por allí, qué envidia

Saludos a todos los que estuvísteis por ahí y hasta la próxima que supongo que será para el chape de temporada y después Summer Rave que ya hay ganas