oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 27-05-06, nit del soci.  (Leído 5261 veces)
airon

Registro: 23-05-06
Email
« Responder #45 en: 29/05/06, 11:49:17 am »

felicitats smoug!!!!!!!!! muy buena noxe en xque,poca gente,musicalmente sali sastifexo!!!!!!!! el sr.sisu k vino a xque y tb izo un par de mezclas.fieston!!!!!!!!muy bueno los pavos k estavan en el parking al la salida kn la caña d 5m y el otro kon la sombrilaa!!!!!!!!!!!!!
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #46 en: 29/05/06, 13:13:39 pm »

Felicidades lerd0  ;) :-*
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #47 en: 29/05/06, 14:22:42 pm »

nIt impresionanttt, de gente de puta madre estos dias son los que uno se puede regalar mas pk hay la peña justikaa, musica x lo ke escuche molt be sobretodo esas cantaditas sagras del xque ultimamente, sobretodo el blow me away ke no lo conocia y humilla!! algun tocahuevos por pista pero nada importante en el tema buen rollo.
Bueno y despues como no el sagrao pahareo y las idas de olla total, y si si ke era un puto campo de ceboLLaSSSSSS xdddd

saludAR a toA la peOPle si me dejo a alguien es normal ke hay mucha peÑA xdd: CooCo (hermanos 4 ever lo sabes xDD) Glo ( otra ke no iba mora  ::) ) Noe, sandrixx, murenet ( estrategias o nada xd) silvia, a mi niÑaaaa ke iba bastante mora tmb o sea ke no digasss, pero tatimuuu moltt  :-*, tata Almu ( sagra mi tataaa y lo sapss) al smoug (felicitats cabronas ;)) reketee, shoker(tocahuevos a la callee xd), solde, cross ( sisi busko a cross xdd)  goofy,  spy&alba, tampo, kiler, fran, cris, people, tanieta, garreT, monaguillO, al sr Sisu(encantao), carlosxquesiano & novia, pablito xque y ya no me acuedo seguro ke me dejo a alguien xdd la semana ke viene no creo ke vaya ke las remembers a mi como ke no me van para nada xddd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #48 en: 29/05/06, 15:24:05 pm »

musicalmente de puta madre, al menos lo ke recuerdo xD el ambiente estava bien, ni muy lleno ni muy vacio, pero habia el tipico anormal ke no sabe pasarselo bien sin molestar a los demas, le avisamos 3 veces, a la tercera bajo el pastis a la pista i lo hecho xDDDD el cierre me defraudo un pokito pero weno, ke se le hara xd

saludos a todos/as :$

fin del mensaje xddd
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #49 en: 29/05/06, 15:33:51 pm »

me acaban de pasar esta foto, tenía que colgarla!! no coemtaré más simplemente como la liamos xDDD  ;D
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #50 en: 29/05/06, 16:42:44 pm »

me acaban de pasar esta foto, tenía que colgarla!! no coemtaré más simplemente como la liamos xDDD  ;D

falto yo ke taba haciendo la foto  :( xd
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #51 en: 29/05/06, 18:17:09 pm »

Bueno  Muy buena noche y mucha borrachera x parte de todos esta vez jeje. NOS HEMOS PASAOOO XDD

Llegamos a las 11 al parking y con los chupitos y todo celebrando el Cumple del Sr. Smoug nos pasamos un poko y asi acabamos. Sobre las 12 entramos y como no, pitos 4 ever todos cantando BuRCheeeeRRR !! BuRCHeeeeeeRRR!! jeje y luego ya vino el rollete xque primero pincho Buenri bastante rato con la base de pusy base de Dj say todo ahi cantandola en la terraza jeje. Y luego practicamente Pastis acabo de rematar la sesion pinchando bastante rato poniendo bastante Hardtrance y terminando con la de Luci Silvas. A destacar la de nowehere vs mother F  ;D ;D canelaa jeje.

Poquita peña, la pista a rebentar como siempre pero por detras habia mu poquita gente jeje y de peleas nada ni una vi. Only xquesianos estos dias  :P :P

Saludar a toa la peña que vino!!!!! a los de mi coche Siles & Miriam, Noe ( Esta vez no habia fraseee juuu  :-* ) GLo ( burrachillaaa jeje vaia pajareoo  :-* :-* ;) ) NeOx (BRoThErS 4 liFe y lo sabesss!! ;) )& Evika ( otra borrachilla mas jeje  :-* ) Murente ( esas conversaciones ahi xDD) Smoug ( Felicidadessss!! se video esta apunto de colgarsee XDDD) Rekete, Almu ( mujer lo de mi sello no kedara asi!!!!  :'( ) Sandra ( oLeee esta vez Cubata & chuipto copyright jiji  :-*) shoker, Silvia, Cross (Sant Joan i su saps  ;) ) Paskis & Laura Cuantoo tiempoo jeje izis, laura_xque, Hard makina, Goofy, Tanietaaaaa  :-* ,Plaza, carlos_xquesiano &parienta, daviliko, makina_alex, dani-l, Qar moraooooo!!! jeje, monaguillo, garret, Moliner ( ahi ahi canyameras xquesiano!! XD) loko_xque, A la peña se Sabadell que vino!! DjLarios, Dj mark, Edu a la duendi, Sergio, A los de vilassar Lucia, Melissa, Anita, Jordi y nose kien mas habia, spy&alba, tampo, choche, chuka,  pons al kontrolero_19 q creo q lo conozi puede ser? XD y nose mucha peña me dejo lo se pero ahora no caigo  :'( :'( todos saludados!!!

Finde que viene ya se vera!!!

Pd: En breve las fotos estaran pero alguien me robo la camara  ::) ::) :-* xDD

PD: Evika y Glo hos echaremos d menos en el makination  :'( :'( XDDD
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #52 en: 30/05/06, 08:05:29 am »

mui buena noxe en el xque!!me lo pase mubien!!poka gente komo abeis dixo muxos!!i el pajareo sagraisimo!!la bomba!!
saludar a todos los k conozco k sois muxos i asta la remember!!
_almu_

Registro: 15-12-05

Email
« Responder #53 en: 30/05/06, 09:08:47 am »

Bueno un xque SAGRAO!!! despues de llevar tres semanas sin subir me regale!!!!!!!!!!!! :P

Llegamos al xque a las 11:30 mas o menos por cuestiones k no se pueden explicar por aki... ::) pero bueno nada mas llegar em pezamos con los chupitos k tenia preparados el SMOUG para celebrar su cumpleaños!! k por cierto FELICIDADES!!!
Habia poca gente la justa i necesaria para recordar un gran noche como la k fue!! ::) :P
musicalmente hablando humillo pero no me preg k pusieron pk no recuerdo el k me chivata las canciones no me las ha pasao losiento... ;)
Bueno saludar a toda la gente con la k fui k me hicieron pasar una noche genial kitando algun capullo k kiso joderme la noche pero no pudo ;D
saludar a los del coche a mi tete neox (k sabes k eres sagrao)!!!! al murenet(k desgraciaos somos :P pero shhh), i a mi niña eva (k sabe k la kiero con locuraaa) ;D :-* a la sandra (k se vuelto aficionar sagrao) a la silvia, la noe , la glo(kuññaa la masuvera humillo), cooco (sabes k no puedes conmigo asi k no hables tanto es mio i ya ta no hay mas m hablar ::) :P) a la isis (k porfin nos vimos!!),rafa(el k no venia... :P  ::))rekete, smoug, goofy, hardmakina, lauraxque, al cross(ande vas viviendo tan lejos!!!), chuka, gimy, al sisu (k flipo cuando fuimos a presentarnos todas juntas), al espi&alba, tampo, killer, carlos, tania, siles&miriam y nose a kien mas me dejo pro saludar pero k se de por saludao!!!

PD: es un campo de patatas i no hay mas k hablar!!! ;D :P
sagrao el pajareo i la playa kiero mas pero esta semana no sera..
Kary
Visitante

Email
« Responder #54 en: 30/05/06, 12:31:45 pm »

Solo decir q este sbdo el ambiente daba pena y ls seguratas n pararon en toda la noche... No veas con el buen rollo q habia j0as  :-X
RMS

Registro: 13-01-06

Email
« Responder #55 en: 30/05/06, 15:54:08 pm »

sois todos unos pajaros :S xd empezando x el garret, siguiendo x el neox i el coco, y todas las supernenas borrachas xd esas raras k van con vosotros xDDD
[[_GLo_]]

Registro: 30-05-06
Email
« Responder #56 en: 30/05/06, 18:26:09 pm »

a ver si hacemos fotos con mas pixeles  ;D   ::)
Weno la foto se ve bien lo que para colgarla la tube que reducir y quedó así :S
Juanito
Visitante

Email
« Responder #57 en: 30/05/06, 18:32:35 pm »

Solo decir q este sbdo el ambiente daba pena y ls seguratas n pararon en toda la noche... No veas con el buen rollo q habia j0as  :-X

de 57 respuestas, si 35 hablan del ambiente, mira por donde pero con esta de tania es con la que me quedo

PD: se ve que ya no se puede ir ni en los dias normales  :-X

PD2: lo mas triste es que muchas veces no son invaders ni pollas los que la lian, son gente que cada finde estan ahi
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #58 en: 30/05/06, 18:59:02 pm »

pues yo no vi mal rollo x ningun lao mas bien lo contrario,nose.....
djberto
Visitante

Email
« Responder #59 en: 30/05/06, 19:04:21 pm »

de 57 respuestas, si 35 hablan del ambiente, mira por donde pero con esta de tania es con la que me quedo

PD: se ve que ya no se puede ir ni en los dias normales  :-X

PD2: lo mas triste es que muchas veces no son invaders ni pollas los que la lian, son gente que cada finde estan ahi

sin duda no me he creido demasiado el buen royo, muy ciegos deberian ir pa no ver nada, he creido su valoracion tb sin lugar a dudas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir