oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 27-05-06, nit del soci.  (Leído 5273 veces)
{CoLGaDa}

Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!

Email
« Responder #30 en: 29/05/06, 04:53:18 am »

una buena noxe!a parte de que no hacia na d frio, no habia muxa gente y cola pokita.
El tema musica, yo he disfrutado mas otros findes pero weno, bien como siempre!

Es lo que tiene el Xque...!!
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #31 en: 29/05/06, 05:14:39 am »

Muy buena noche la del sabado!!!llegamos a las 11 al parking y ya empezamos a celebrar lo que sería el cumple del señor Smoug (moltes felicitats  :-* ), la gran idea de ir haciendo chupitos de todo lo que piyabamos terminó conmigo y antes de entrar ya habiamos hecho no se cuantas chupitadas!! madre mía  :-X
Destacar el momentazo con el pastel y ese video de nuestro moderador que está censurado!! xDDD
La noche se me paso volando mucho bailoteo,mucha terraza y muchas risas!!
Ese cierre con Lucie Silvas  [amor] [adorar] !!
Lo mejor todo el pajareo que nos montamos este domingo CAMPO DE PATATAS + PLAYA no veas!!!
Saludar primero al Smoug  ;), Chuecos ( asies x aguantarme :$  :-*  :-*), a las niñas que al fin hay foto de todas juntas: Evika (que sagrá que eres coñ), Almu (o la la la masuvera... xD), Sandrix (esas colas de lao xDD), Silvia (tengo tu peluche wapi) y como no Noe (la última era  :'( ), Rekete, Neox, Murenet,Chuka,Paskis&Laura, Shoker, daviliko, Siles&miriam;carlosxquesiano&novia (sagraos xDD) solde,dani-l, Isis (no viniste al pajareo   :( ), lauraxque,hardmakina,rafa, tania,plaza,siset (ya era hora que vinguessis  :-*), Cross !!, Jordi (el millor porter :$)xDD, Garrettt, monaguillo y bufff no se ya no me acuerdo de nadie más a los q me olvide daros x saludados  ;)
PD. ya no vuelvo hasta san juan  :'(
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #32 en: 29/05/06, 05:58:26 am »

GRan noxe en el xque!!

Vaya tela solo de llegar venga ke si xupitos,cava,pastel...me hizo entrar un poko tokado ya xDD

Al entrar pues bueno calentamiento wapo como siempre(burcheer xD) xo fue muy corto ayer no?

Pastis i buenri currandoselo como siempre aunke entre la terraza,el parking i tal no me entere de muxo,
temas ke recuerde de ayer,because of you + pussy bass,jelousy,one moment,nohacker,darkness,
el tema del buenri i el boss(repito aunke me burxeis me gusta xD),blackout,preassure,...........
Recta final en la pista ya muy wena,depraved brain + base nueva del hino,close your eyes,
always + overdrums,i xa xapar hazel eyes(humillando xD) i la lucie silvas(impresionante xD).

Ya despues sagradisimo el pajareo en el campo de patatas(o son cebollas? xD) i en la playita despues.

Saludar primero al puto Smoug(Felicitats cabron ;)),Carlos_xquesiano,Geri,Alex,
Debora(bailando pachanga en el parking xDD),Soraya,i a todos los de caldas,
Neox(busko a cross? xD merci x la vuelta ;)),Evika(perdonada xDDD),Sandra,Silvia,Noe,
Cooco(san juan eeh xD),Glo(no pares de humillar ;)),Almu(blow me away + la base no? xD),
Murenet(proveidor de tabak ;)),Rekete,Shoker,Solde,Dani L,Siles(puto amo xD),Garrett,Tania,
Monaguillo,Hardmakina,Laura_xque(asias ;)),Izis(falto el baile ayer),Daviliko(morao xDD),
Paskis & novia,Buenri elputoamo,Taky,Raul Lokura,Nebora,Shiny & Joeli nose si me dejo a gente
lo siento xo hoy no doy xa mas,daros x saludaos ;)

Ns vemos el dia 10!!

P.D.Las fotos ke rulen xo ya xDDDDD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #33 en: 29/05/06, 06:06:13 am »

mare meva Cross les vaig veure ahir a la kamara i humillan tant les fotos!!!
Momento Almu Glo Cross cantant la masuvera xDD
Cross
Mind-Blowed

CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #34 en: 29/05/06, 06:08:41 am »

mare meva Cross les vaig veure ahir a la kamara i humillan tant les fotos!!!
Momento Almu Glo Cross cantant la masuvera xDD
xDDDDD la masuvera sa de perfeccionar x axo ke no sabiem ke comprava tots els dies  :D :D
^KöNtRºl€Rö_19^

Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--

Email
« Responder #35 en: 29/05/06, 06:25:32 am »

alguien conoce a una xavala ke tava en el xque el sabado ke se yamava rocio  ? solo macuerdo de esto ... xDDDDDD
IziS
Visitante

Email
« Responder #36 en: 29/05/06, 06:43:39 am »

Smouggggggggggg felicitattttttssssssss al final no vem surtit a menjar cava i pastel

Bueno nem a valorar.. xD
Fue una noche de cambios jaja otra vez cambio de barra :s
Musicalmente ya sabeis q io no me entero mucho, pero se nota q era un dia normal, que habia mucha gente de la casa.. buen rollo en general.. y temazos xquesianos xD

Un besiko a mis nenas q no se q haria sin ellas x-D :-*  :-* .. Y SI Q FUI A LA PLAYA pero no era la misma.. Ara ya subire io con mi coche i me voy a todos los pajareos con vosotras :P  [adorar] ( ALmu, Evika, Glo, Noe) [adorar] Neox, cooco, Crooss (nus falto el baile) Rafetaa jojo Locoxque (me debes unas carpas :P) Laura_xque & Hard makina ju ia nos han separao otra vez laureta
A la gente del Psicosis!! que ya mismo estaran ahi pinchando jeje chukaaaa q currare contigo j0asj0asj0as

GarreTtTTtTtttT on es la meva tortuugaa la amparo?? :-*

P.D A los Srs d Seguridad que una vez mas han estado ahi siempre (K)
ASiaaaaSsSs

IziS
Visitante

Email
« Responder #37 en: 29/05/06, 06:56:33 am »

Una anecdota: destacar los pavos al salir en el parking, uno con una sombrilla de playa y otro con la caña de pescar de 4,5m aciendo como si pescaba xDDDDD k peña mas colga!!!
jeje esos ivan conmigo xDDDDDDDD pues si los vieras despues en la playa son la bomba :D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #38 en: 29/05/06, 07:30:41 am »

MMM...FESTIVAL!!
Ya se sabia k esta noxe ibamos a acabar x los suelos y asi fue.xdd
Gran noxe, poca gente y espacio pa bailar.Eso si, la pista era nuestra! jejej Hacia tiempo k no habian tantas caras conocidas.
Blow me away impresionante, sagrau la cancion de la kelly clarson, y el cierre con luci silvas, humillo, pero prefiero un dover o un linking park..
Decir k lo de la nit del soci tururuuu, yo no se k consumicion os dieron a vosotros, pero a mi y a mas gente nos dieron una SIN alcohol >:( >:( pa k coñ vull yo una aigua?xDD

Saludar a los sagrauuuss: smouggg (felicitattttssssss),muranet(y mi cuadro?), solde, shoker,paskis&xikaloka,reke,cross(perdonaaamee xdd)carlosxquesiano y novia,hard makina, lauretaa, izis cariñuu meuuu, cooco :-*,a mi niñuuu k es un morao >:(jaja pero tatimuu :-*,a las niñasss:glo(k sagra ets coñ),noeee, sandrixx, silvia y mi almu :-*, siless y novia,goofy,marta, spy&alba,cris,tampo y kiler(k iluuu veros),pipol, tania, garret, mona, sisuu x fin en el xke!,davidddd(el portero mas sagrau dl xke!) y mmm y no me acuerdo de mas ;D ;D

pd:Sagrauuu el pajareo campo pataas(k creo k son cebollas xDD) y dspues todos pa la playa...de lokos!
La semana k viene no se sube(creo) asi k ..no se hasta cuando la proxima :'(
Cross
Mind-Blowed

CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #39 en: 29/05/06, 07:34:26 am »

pd:Sagrauuu el pajareo campo pataas(k creo k son cebollas xDD) y dspues todos pa la playa...de lokos!

Yo creo ke son cebollas tb xD

P.D.No saludes eeeeh eva xDDDD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #40 en: 29/05/06, 07:37:37 am »

Yo creo ke son cebollas tb xD

P.D.No saludes eeeeh eva xDDDD
ostia ida de olla [llorar]
ya ta arreglao, jops es luneeeeeeesss  :embarassed:
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #41 en: 29/05/06, 07:42:04 am »

Waaaa sagradisimo

musikalmente....como siempre, destakar un tema "raro" ke puso el pastis ke dijo ke no habiamos escuchado en nuestra vida, un remix del arena que ha producido cesar, y el tema de javi boss y buenri que tp me gusto xD

tema ambiente bastante bien, no mucha gente, espacio para bailar y yo generalmente vi buen royo

y bueno saludar a todos akellos ke hicieron una noche como la de mi cumpleaños tan especial, ya sabeis kienes soys...los de las xupitadas, el pinar..(porke es pinar, ni campo de patatas ni nada >:( xD), las tertulias en la terraza, etc. y especialmente al paskis y a su novia, kin gran detall  :-* :-*, al rekete x star siempre ahi, a las camareras por esos xupitos  :-* :-* y a las conductoras por subirnos  :-* :)

PD:ni patatas ni cebollas,  son hierbajos eso ya jaja
PD2: a mi ke me registren  ::)

^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #42 en: 29/05/06, 07:45:09 am »

a ver es un campo de cebollas hay un a foto q lo demuestra en breve la colagré!! xDD aunque ya se keda con campo de patatas de nombre xD
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #43 en: 29/05/06, 07:55:46 am »

weno pues como se preveia gran noche en el xque, con poca gente, poco gilipollas, mucho buenrollo, muchos  conocidos, buena musica y para rematar "amor" suelto, qu decir..pff ^-^.
En el calentamiento no aparecí solo un ratillo que escuche un remix d una cancion d house con pitos...dios  [pipol] xD
la noche se fue animando con one moment, because of you, break the silence con una cantada preciosa :$ xD, always , el nuevo tema d alkhemies, nowhere fast-mother f, el nuevo remix d buenri k la verdad sta bastante wapo, tiene su rollete y como "fijo" el tema d la lucie silvas.
Saludar a ls k vinieron conmigo en special mi nina :$, felicitar al moderador (caisteee xDD), al cabron dl cross, dani-l,shocker,solde,rekete,daviliko,cocco,neox,tania, al lokoxque que lo conoci ayer encantado ;) y a las xquesianas evika,glo(no soy camello :$),noe y almu que tmb la conoci ayer xd
Si me djo alguien comprenderl..XD
Me quedé con ganas d campo d patatas :embarassed:
La semana que viene descanso y a cojer fuerzas para las tres ultimas ;D
DJ GERI

Registro: 08-11-03
se lia! xDD

Email
« Responder #44 en: 29/05/06, 08:51:57 am »

FELICITATS SMOUG!!!!! ;D, gran nit!!!! ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir