|
 |
« Responder #15 en: 28/05/06, 13:37:27 pm » |
|
wena noxe y muxas risas  y dstacar la presencia dl señor sisu  jeje. weno en gneral una noxe d pajareo total  y para terminar una d luci silvas
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #16 en: 28/05/06, 13:46:27 pm » |
|
Otra buena noche que me perdí por los pelos, porque al final a las 22h y poco casi me convencen para subir  Pero bueno, al final nada. Por lo que veo buena música, temas de hace tiempo y para cerrar mezclote  Nos vemos a mitad de mes  Smoug, felicidades.
|
|
|
djkrue
Registro: 13-01-06
ISA & ENRI 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 28/05/06, 15:29:17 pm » |
|
Pues mi opinión es ke la musika ke pusieron no es la ke ponen ni ponian al xque...! Alguna mezcla típica...casi todo melodias baratas...!!! Lo uniko ke tengo ke felicitar es la gente ke se comporto muy wien y no ubo ninguna pelea ni mal rollo...!!! El Pastis ya puede ir animando a la peña...ke si la música da asco...!!! Me parece ke muchos bailaron porke davan otra consumicion con alchol....!!!!!!!! Weno...espero ke bayan sacando nuevas mezclas...saludos gente!!!
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #18 en: 28/05/06, 15:48:06 pm » |
|
demasiado bien me lo pase XDD aun voi del pajareo asi q mañana se valora bien!! a destacara el cumple del Smoug y fotos y videos que tengo de el  jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 28/05/06, 15:54:28 pm » |
|
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #20 en: 28/05/06, 15:55:32 pm » |
|
Pues mi opinión es ke la musika ke pusieron no es la ke ponen ni ponian al xque...! Alguna mezcla típica...casi todo melodias baratas...!!!  no c... subes mucho al xque ultimamente? yo creo que sono lo que tenia que sonar...XD Pd: ayer buena musica buen ambiente....buenissima noche
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 28/05/06, 16:35:06 pm » |
|
muy buena noxe la de ayer, esperaba un poco de mas traya musicalmente ablando pero bueno. sobre el ambiente no estubo nada mal, no vi ninguna bulla ni nada solo una cosa a destacar la del pavo ese k se puso delante de cabina y nose ke paso k el pastis dijo x el micro k gente asi sobra y le exaba la bulla pero na solo kedo unas miradas asesinas del pastis acia el xDD. bueno en conclusion fue una buena idea celebrar el dia d mi cumpleaños x la noxe con una de xque. saludos gente!
|
|
|
Dj Jordi paranoia
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 28/05/06, 16:42:17 pm » |
|
felicidades smoug
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #23 en: 28/05/06, 16:46:16 pm » |
|
weno buena noxe... xdddd ayer y muy dura xDD
lleguemos sobre las 11 ke smoug y kompañia ya tenian ganas de guerra xd antes de entrar a las 12 ya celebramos el cumpleaños kon cava pastel y todo eso xd
dentro pos estube komo mucho 1 hora si llego... mejor en dnd io se xD el kalentamiento dejo algo k desear xd
pokilla gente ayer el parking de arriba staba vacio kasi no vi ninguna bulla ni malos rollos ( raro) xd y nada saludar a toda la gente ke habia alli ke si se tienen k decir todas... xDDD mención especial al señor moderador smoug ke hoy kumple 20 años (x 353508 vegada felicitats! xD) y a mi nena ;@@@
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #24 en: 28/05/06, 18:02:09 pm » |
|
Una anecdota: destacar los pavos al salir en el parking, uno con una sombrilla de playa y otro con la caña de pescar de 4,5m aciendo como si pescaba xDDDDD k peña mas colga!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 28/05/06, 18:58:07 pm » |
|
pues bueno una noche k musikalmente para mi n0 me gusto mucho  por no decir casi nada y de ambiente pues mejor k otras veces k he ido aunk siguen habiendo los mismos capullos de siempre k bailando se creen k las pista tiene 10m2 solo para ellos  x lo demas saludar a la gente k hacia tiempo k no veia
|
|
|
DJ TorreS
Registro: 18-03-05
Email
|
 |
« Responder #26 en: 28/05/06, 21:22:08 pm » |
|
con perdon de la palabra peroe stava lleno de gilipollas,yo casi me tuve q dar con uno q lo deje pasar unas cuantas veces pero esq la paciencia tiene un limete aciendo el mono en medio de la pista...
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #27 en: 29/05/06, 02:56:42 am » |
|
bueno pos para mi fue una noche de puta madre, temas ke sonaron pos los tipikos y a partir de las 3.30 pastis se lució metiendo temas hardtrance con galleta de distrito, ke conociera sono el nohacker, blackout, difused, futura - because of you + pussy base, para cerrar la lucie silvas ya tipika
destakar el señor sisu ke hizo acto de presencia, felicitar al señor moderador xd, y mersi sandra y silvia x llevarnos ^^ y weno tb saludar a todos los ke habian ahi ke eran muchos xd
bueno me piro a currar engaaaa
|
|
|
salme
Registro: 11-10-05
`¯-¯-¯.`.( HaRdcOre[&]GaBBeR ).´.¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #28 en: 29/05/06, 03:18:23 am » |
|
para mi fue una d mis mejores noxes en el xque conoci al mejor tio del mundo jejejejej y s regalaron tantisio cn los temzos k flipe!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 29/05/06, 04:06:20 am » |
|
Una anecdota: destacar los pavos al salir en el parking, uno con una sombrilla de playa y otro con la caña de pescar de 4,5m aciendo como si pescaba xDDDDD k peña mas colga!!!
luego me los encontre en la playa de calella y aun iban con la sombriya y la caña xDDDDD
|
|
|
|