oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS oNLy ReSiDeNTS 27-5-06  (Leído 5633 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #45 en: 29/05/06, 06:36:58 am »

yo a estos ke dices k dsaparecieron toda la noche los vi detras d un coche super moraos, les dije yamo ala lorenika y le digo k tais aki? y no pronunciaban palabra. bebed menos ombre  :embarassed: :embarassed:
DJ TURM-X

Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;

Email
« Responder #46 en: 29/05/06, 07:07:50 am »

weno,weno,weno,..... después d  6 meses sin venir,... llegué, vi, scuxé, bebí, disfruté, bebí, boté, bebí, saludé,..... y me fuí,... jejejeejej

me lo pasé pipa,.,.. asias a todos!!! En special a Xupete, Fonty (siento lo d la piscina), Baruk y etc......

Hasta me pillé una camiseta (tipica de las mangas cn el nombre); tenia otra, pero sta ya mu desgastada y era del mitico terrasa del 99-00,...

X cierto, saludar a kobra, q me hechó una fotillo en la '92, y la camara se qdaba sin pilasssss!!!!  ::) :P
JïMê_PöNt

Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''

Email
« Responder #47 en: 29/05/06, 09:09:12 am »

buff mu wena la noxe, pa lo poko ke estube dentro eran todo temazos, tube mas rato del parkineo apalnkao en los koxes y naa mu rapida se paso la noxe.
y los moros del kamino, yo me los cruze les pedi fuego y escuxe komo decian ke ivan a robar a un grupito ¬¬ y luego tambien me los encontre x el parkin del pont, pero no se atrevian a subir la kuesta
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #48 en: 29/05/06, 09:13:52 am »

weno,weno,weno,..... después d  6 meses sin venir,... llegué, vi, scuxé, bebí, disfruté, bebí, boté, bebí, saludé,..... y me fuí,... jejejeejej

me lo pasé pipa,.,.. asias a todos!!! En special a Xupete, Fonty (siento lo d la piscina), Baruk y etc......

Hasta me pillé una camiseta (tipica de las mangas cn el nombre); tenia otra, pero sta ya mu desgastada y era del mitico terrasa del 99-00,...

X cierto, saludar a kobra, q me hechó una fotillo en la '92, y la camara se qdaba sin pilasssss!!!!  ::) :P

Valentí in da Pont! ya tokava srrr.  ;) ;) y yo altafulleando  :-\ :P
PoNtAeRiAnA!

Registro: 08-12-05
LoReNiKa

Email
« Responder #49 en: 29/05/06, 09:48:52 am »

xDDDDD ya ves no reimos ni na ayer, somos unos borraxos y esas fotos del jose ya veras...  :o jajaja ya lo dice el ke daran ke ablar jejeje  ke lokura ::)  :D  :-*

hay fotos censuradass xdddd

eso mismo esas fotos se kedan bien wardaikas k no salgan xDDD k sino ya veras tu... jajajaja eske no se pueden acer koñas... k despues la gente piensa mal... j0asj0asj0as

Esas fotos tan censuradas............ja jaja qsino.........hbra polemica xaki ;D ;D ;D
vale sku asi me gusta veo k maces kaso jajajajaj  ;) ;)
DJ TURM-X

Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;

Email
« Responder #50 en: 29/05/06, 10:56:12 am »

Valentí in da Pont! ya tokava srrr.  ;) ;) y yo altafulleando  :-\ :P

vayam,,, ya tocaba, nunca es tarde si la dixa es wena, ejejeej  ::) :P; en la 92 t lo hubieras pasao teta,....
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #51 en: 29/05/06, 11:01:21 am »

Las noches de residentes de lo mejor como siempre, sono musicote tanto abajo como en la sala de arriba, y en la pista como es habitual estos dias nos conociamos todos, y por supuesto no podian faltar esas excursiones por el parking pa privar, en fin que el pont nunca defrauda ;D
Un saludo pa toa la gente que me conoce ;)
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #52 en: 29/05/06, 11:03:35 am »

Bueno vaya nochecita que pasamos este sabado  :D llena de risas buenrollo y gente con ganas de pasarselo bien,un placer compartir cabina con Metraka una vez más !!  ;),la verdad es que con este hombre es un lujo pinchar !!! Creo que de los dias k he salido más echo polvo del Pont...

Pues eso un festival de los buenos para empezar a saborear el veranito que nos espera que sera mortal, ;D Saludar a todos/as los/as que tengo el placer de conocer y a mi nena Rous k siempre esta a mi lado para todo !!!  :angel:
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #53 en: 29/05/06, 14:56:06 pm »

Bueno vaya nochecita que pasamos este sabado  :D llena de risas buenrollo y gente con ganas de pasarselo bien,un placer compartir cabina con Metraka una vez más !!  ;),la verdad es que con este hombre es un lujo pinchar !!! Creo que de los dias k he salido más echo polvo del Pont...

Pues eso un festival de los buenos para empezar a saborear el veranito que nos espera que sera mortal, ;D Saludar a todos/as los/as que tengo el placer de conocer y a mi nena Rous k siempre esta a mi lado para todo !!!  :angel:
ay mas gente q sta a tu lado para todo... xDDDDD mal pensao jajajajaj la q m liastes cn tu ida d oya cabron jajajajaj
c3nTr4l3r0

Registro: 26-06-05

Email
« Responder #54 en: 29/05/06, 16:59:09 pm »

aunk m tire mas rato en el parking k dentro xD no stuvo mal la noxe..musicalmente m gusto y weno no vi lios...saludar a toda la peña k vi en el parking k fue poca xD  ;)
djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #55 en: 29/05/06, 20:51:43 pm »

xDDD

yo ni me entere q me dedicaron una cancion. yo taba con mi fiesta en la sala d arriba q habia musicon ;D

merci iwalment metralla!!
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #56 en: 30/05/06, 12:23:55 pm »

xDDDDD ya ves no reimos ni na ayer, somos unos borraxos y esas fotos del jose ya veras...  :o jajaja ya lo dice el ke daran ke ablar jejeje  ke lokura ::)  :D  :-*

hay fotos censuradass xdddd

eso mismo esas fotos se kedan bien wardaikas k no salgan xDDD k sino ya veras tu... jajajaja eske no se pueden acer koñas... k despues la gente piensa mal... j0asj0asj0as

Esas fotos tan censuradas............ja jaja qsino.........hbra polemica xaki ;D ;D ;D
vale sku asi me gusta veo k maces kaso jajajajaj  ;) ;)

Sq si las cuelgo.................s e puede liar....xDDDDDDDDD
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #57 en: 30/05/06, 12:58:50 pm »

Wenu va y d paso.......ahi van mis valoraciones..........
Pos kmo ya es costumbre en las only residents.......poka gente xo gran festival!!!!
Ultimamente me lo paso mejor kuando es resdentes qen otros festivales........xel wen rollo de los qvamos,el wen rollo de cabina....y kmo no sos temazos qno dejan d sonar durante toda la noxe!!
Pos tras celebrar el cumple del Sr Supi......4 coxes directos pal pont y el caxondeo ya mpezaba xla autopista......jojo.
Yna...llgamos sobre la 1 kasi,ntramos xa ver qtal taba el ambiente y hbia pokilla gente xo mpezaban a sonar temazos......se Artworkkk!!!!!!!!dios menkantaaaa!!!ns dimos 1 rulillo xabajo y ns salimos a rulear xelk parking.....y bueno eso fue ya......puro caxondeo xo total xDDDDDDD un no parar d reir y encima la temperatura akompañaba xq se taba d coñaaaaa!
Luek sobre las 2:30 - 3 ntramos y ya fue 1 no para d bailar y d botar.....y fotos van y fotos vienen.......y todo ello akompañao de muy wenos temazos a kargo de los 2 residentes Metralla & Sonic,qno pararon de kurrarselo en toda la noxe xa qla pista no parar ni un solo segundo!!!!
En fin,una gran noxe,qkmo otras muxas recoradare kmo 1 gran festival!! :D
Wenu pos kmo no saludar atoda mi gente,atodos los qfuimos juntos,alos qvi xalli,alos q conoci,y a toda la gente qme conoce,y kmo no ami niña q kmo siempre.......Te KieRooOOooOOooOOoo!!! :-* :-*
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #58 en: 31/05/06, 03:09:14 am »

weno va voy a valorar aki mientras desayuno xd un poco tarde si .. xd
pues llegue a las 00:15 o así y abajo no habia apenas nadie, asi ke contra mi costumbre, fui a la sala d arriba y ke decir ke muy wapo!!! escuxe la sesion dl xaval ke luego pinxo abajo algunas mezclas, ahora no recuerdo el nombre, y la verdad ke muy muy bien, sonaron muxos temazos, rollo your choice, you will survive, masters symphony , the genesis, can't fall asleep, mmmmmmm no recuerdo mas ahora pero como se ve tiro de hardcore comercial xo wapo  :P
despues se puso un señor vestido de payaso ke fue la bomba !!!!!!!!!! temazos, temas super desconocidos para mi pero muy wapos, si alguien me puede decir algunos temas o d kien eran los temas, o el nombre dl dj , no se algo xddd sk me molo aunk no escuxe muxo rato!

baje abajo y a partir d ahi musicon como no, si es ke la noxe d residentes es la caña, weno y sk noxe d invitados tb , osea es PONT o PONT XD
temas k vienen sonando ultimamente, come again, imboka, pussy base, butterfly (esta vez no se ke lepasaba al disco k no se oia de fondo lo de weee.....shall....not... .be....moved, nuse seria un remix o algo... jajaja
en fin muxa fiesta la verdad y destacar el BUEEEEEEEEN ROLLO ke vi, sinceramente, dias d residentes se respira otro ambiente, ese remo y filippi ahi liandola como niños en el parke jajajaaj k grande , y a ese sonic k como se lo curró tiene merito lo tuyo despues de ver el estado en el ke ibas jajaaj  ;) y al metralla ke x cierto me dejaba una mezcla ke me hizo volver loko, nose cual con el be with you !!!! es ke esa es tremenda !!! saludos a todos los k vi y ke me conocen  ;)

este sabado +

K is coming....... :o ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #59 en: 01/06/06, 09:03:07 am »

jajajajajajaja filippiiiiiiiiiiiii dile al metralla aver si t ac e caso... x miiiii  ::) :D ejejejejej
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir