weno ay va mi valoracionnnnnnnnnnnnn

la tarde empieza mal xq n avian trenes pa barcelona y n podia subir y n avia manera d subir en coxe ni na xq nadie tenia pasta... x suerte una yamada m salvo la nxe jejeje a las 10 d la nxe los colegas m yevaron a l`ametja d mar, d ayi otros amigos asta tarragona y n tarragona ya m recojieron unos amiguetes pa ir finalmente al PONT!!!! yeguemos casi a la 1 pero mas vale yegar un poco tarde q perderte toda la nxe jejeje, antes d entrar ya vimos al remo y al jaime to moraos x el parking dandome envidia... jejeje.
Al entrar ya empieza el espectaculo... lo primero q veo es ami ninia q m la kiero muxisimo y a mi tatika lorenika q alegria!!! y na ns vamos pa la pista y a agotar la consumicion q m molesta x el bolsillo jejejeje la pista en su punto, muy buen ambiente y todos conocidos q mola mas y se esta mas en familia!!!
parte d la nxe la pase x cabina... cm pa n star x ayi cn los personajes q abian ( metrayin, remo, ruly, xupete, sonik, rous, ....)
x la pista pos mas d lo mismo bailando a piñon cn los temazos q sonaban y cn alguna q otra lokurilla x la pista e tatika?? jejeje planeadorrrrrrrrrr xDDDDDDDDDD
y nse q mas contar xq yevo un lio q flipas... ay tantas cosas q contar q nunca terminaria xDD
pos na familia este sabado ns vemos ehhh nga m piro a cenar y pa la cama jejeje
tkmmmmmmmmmmmm mi niniaaaaaaaa vaya nxecita mas wena a tu laoooo

AAAAAAAAAAAAAAAA RULY RESIDENTE MENSUALLL YA YA YA xDDDDDDDDDDDDDD