oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS oNLy ReSiDeNTS 27-5-06  (Leído 5661 veces)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #15 en: 28/05/06, 10:24:44 am »

Falté...  :P Fran me mataras por decirte k iria al pont y luego no ir...  :-[ demasiados findes sin pont... el proximo por todo lo alto :P

ufffffffff y ara a dormir k ya me toca  ;D ;D ;D ;D
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #16 en: 28/05/06, 10:26:26 am »

una cosa pa la peña del tren!!! :) fue todo bien hasta yegar al pont x el camino y tal???... lo digo mas k nada... xk abian especulaciones d k ivan a ir moros a pegar a la gente del Pont :-\ :-\ :-\
estavan despues del puente k kruza la autopista y si ivan del palo...
XUPETE

Email
« Responder #17 en: 28/05/06, 10:38:53 am »

wenu k decir cm cada semana , finde d locura lo mejor ;D tanto arriba cm abajo muxa traka , la gente suficiente pa peganros un wen festibal  i mui bien royo , en fin locura , sonoc & metralla sesionakaa , se mezcltoe dl ruli , metrallaaaaaa encara no mas pusat el hardcore taking over :( , un slaudo para mi ermanika alba & el meu germanet filipi(se me olvido darte el cd dl jan tio lo tnego en mi kasa xD yo si ke us kero jodios de aki a boda xD al meu germanet remo , ya veras k fotos ejej , al morao dl jaime i dl ruli , al cantador d las eskaleras al xapar ejej jimeeeeee ejejeje al borther dxkontrol aer sas fotikos , xupete cabrunasssss t kerias kedar mi xaleko , vaja fiestas te montas e despues en el parking , cuidamela ala reichel e tu mismo ejje oi la futem al desk , aer si colgais las fotos k ai kada una xD ala rous & sonic , a esa camareraaaaaaa la tata pitu  :) , la lorenika ,felicidasdes supiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii :-* :-* :-* al tete jose_sku i la tata zeli  :) a ese bernatttttt , nina&sergito , a tos ls d Terrassa etcetc

te molan los afters ke me monto en el parking eh??????????  eso solo se puede hacer en el pont xddddddd  jejeje!!!  ::)

el xaleco me lo regalaba el Dxkontrol nen... y digo mira ke bine un xaleco xd  :D  pa la saaaaaaka!!! xd

la reichiel tranki ke te la cuido tiuuuuuuuuu  :D  encima ke le dejo el coche....  ::) ::) ::) ::) ::)  anda ke no disfrutó dando weltas por alli xd  :D la ninia ke carilla de emocionada ke ponia xd

eso si yo no me subí cn ella eh xd

no veiais despues una chavala motivadisima cn un bravo balnco bajado y cristales azules???????  apartaros  otro dia ke es peligrosa xd  :D

ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #18 en: 28/05/06, 10:41:14 am »

Madre de dios esto es impresionante ya lo de ayer ya fue demasiao hay ke moderar un poko pork de aki 4 dias menkontrais kadaver por ahi tirao en la pista aparte de la ayuda del filippi ke me tiro por los aires y me pegue un talegazo impresionante xdddddddd el xavi 10 minutos ahi descojonandose el kabron XDDDDDDDD Ayer fue un dia para emmarcar en la historia de verdad xd solo entrar hicimos un poko de tartulia y unas kuantas risas kn segun ke personaje(el sonic y el xavi ya saben de ke va la kosa xdddd) tema musica impresionante tb un no parar d bailar, en kuanto a lo demas sin comentarios lo ke echo en el pont ya esk en la vida me parece a mi ke lo podre hacer en otro lado, ns pasemos mas rato rebozandonos por el suelo, saltando desde el podium d cabina a la pista que me partí los dos pies al caer y demás que no de pie komo la gente normal. En el parking tb fue pekeña la ke liemos e jaime xddd se nos va de las manos se nos va tioooo xddd weno las fotos hablar por si solas y la gente que stava ayer ya sabe el desfase k ns peguemos xdddd momento mitico de la noche tb kuando me di kuenta ke tenia el cinturon ese de la traxtorm ahi atascado y nadie a tenido webos a podermelo kitar, tb a sido pekeña la ke liado en mi habitacion antes de dormir para sakarme el cinturon ke un poko mas y lo corto aunk no lo e konseguido abrir pro lo pude kitar nose komo, tb mitica la saltada de valla para entrar a mi kasa e rous y sonic xddd ::) :o y nada saludar a toda esa gente ke estubo ahi un dia de tanto festival komo ayer y ns vemos la semana ke viene pero moderando ke esto ya esta llegando a unos limites ke no es serio XDDDDDDDD

PONT 4 LIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE ;D ;D :o :P 8)
XUPETE

Email
« Responder #19 en: 28/05/06, 10:44:56 am »

a mi cuando me viniste cn el puto cinturon yo pnesaban "nen como tentren ganas de mear y no puedas kitartelo... te meas encima  ::)" xdddddddddddd  :D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #20 en: 28/05/06, 10:47:19 am »

a mi cuando me viniste cn el puto cinturon yo pnesaban "nen como tentren ganas de mear y no puedas kitartelo... te meas encima  ::)" xdddddddddddd  :D
Si esk ahi sta el tema de la kuestion, fui a mear al lavabo y no hubo manera de dios de sakarme eso y me tube ke aguantar toda la noche hasta llegar a mi ksa XDDDDDDDDDDDD
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #21 en: 28/05/06, 10:51:10 am »

una gran noxe, se nota q ya llega el veranito y era noche de reunion en el parking.  la sala d arriba demasiada traya, a mi gusto se estaba mas comodo abajo. Nos lo pasamos teta con la musica y las horas q se han pasado fuera haciendo de todo. invasion de egarenses que eran anoche, rakel te  hemos visto hasta en la sopa este finde, esa deby housera y demas incorporaciones. Cada sesion me estoy emocionando mas con el aumento de makineta q esta metiendo metralla y sonic en sus sesiones.

anoche se agradecio q el volumen en la pista de abajo no estubiera tan fuerte, se escuchaba mas nitido y se podia comentar x abajo.

pd: ay ay ese ruly lo q iba a soltar x el micro y no le dejaron  ;D
pd2: es q llega el veranito o anoche habia mucha xika wapa?
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #22 en: 28/05/06, 11:08:55 am »

una cosa pa la peña del tren!!! :) fue todo bien hasta yegar al pont x el camino y tal???... lo digo mas k nada... xk abian especulaciones d k ivan a ir moros a pegar a la gente del Pont :-\ :-\ :-\
Pero paso algo destacado con estos seres?
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #23 en: 28/05/06, 11:12:03 am »

Pero paso algo destacado con estos seres?
nosotros nos cruzamos con ellos pero no nos dijeron nada, y la verdad no eran tantos ellos y se veian a kilometros pork estaban justamente donde acaba el puente ahi apoyaos, pero de todas formas tuvo de puta madre la noxe aunque los mossos nos vaciaran las botellas :-\
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #24 en: 28/05/06, 11:36:59 am »

Wenu familia pos kmo siempre aki tneis el post dlas valoraciones dste finde y na.......
DioooooooOOOooOOOooOOOoo SSS!!!!!!!!Xo qfestivalon qme pegao madre miaaaa!!!!!Voy to ciego aun y cn un sueño qno veas......tol kamino drmiendome!
En fin...vnga familia voy a sbarla y ya valorare mjor....
PD:120 fotos.............. ;D ;D ;D ;D

tu k so jodio k tienes k acer el mismo post k yo o k ??????

Si tu no lo hbias creao aun no????
Uiiiii sas fotos qtngo madre mia..........daran mxo qhblar ;D ;D ;D ;D
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #25 en: 28/05/06, 11:38:31 am »

Voyyy a Valorar y todooo....
Buenoo despues de casi 1mes o por hay ke no aparecia por el pontTT ayer ya tokava y buenoo por lo ke vii todo sige iguall festivall Festivalll  ;D la sesion de los residente de puta madre se lo curraron y arriva bueno Jander y traka muy biennn ;) tb hay ke destacar el buen ambiente ke se veia en el pont ayer en familiaaa faltava el narcis castella..xdd...bueno un saludo para el Remo no veas si sudas tioo xd..para la gente ke conoci ayer sr.Xupete y baruk ke ya lo conocia ke le comi un dia el dedo soys la pollaa  ;) Supi feliz cumpleaños cabron ke me deja acer una mezcla el metralla pa tu kumple y tas fuera!!(si kieres entras un rato a dentro) ke mas capa,adri,cuko,luna,pastorcillo(esos videos)al mario,Ruuulyy esa mezclaa powerr,al culebra,maria,xavi,en especial al Sr.Skuuu por llevarme a casa muchas gracias tioo sino me kedava tiraoO ya ke el pastor se fue sin avisar xddd.un saludo pal sebane y viki,y a las lokas de la lorena y la alba ke no veas la ke liamos en el parking vaya risas madre miaaa!!
Bueno y al señor Metralla  ;D sin comentarios no??? la risaaaa xddd Y a todos lo ke me dejee tais saludaos  ;)
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #26 en: 28/05/06, 11:45:37 am »

xDDDDD ya ves no reimos ni na ayer, somos unos borraxos y esas fotos del jose ya veras...  :o jajaja ya lo dice el ke daran ke ablar jejeje  ke lokura ::)  :D  :-*
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #27 en: 28/05/06, 11:51:04 am »

xDDDDD ya ves no reimos ni na ayer, somos unos borraxos y esas fotos del jose ya veras...  :o jajaja ya lo dice el ke daran ke ablar jejeje  ke lokura ::)  :D  :-*

hay fotos censuradass xdddd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #28 en: 28/05/06, 12:10:13 pm »

jajaja yer morao maximo y festivalote emzclotes parriba y pabajo mis 2 mezclas de ways y al del tolo k rompio el pont jejejeje kin festiavalako :D:D:D:D:D
los residentes en fin......me corro

x cierto,k fotos son? xDDDDDDDDDDDDDDD alba tolo no escondais na cabrones ixde
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #29 en: 28/05/06, 12:19:22 pm »

el tolo se eskonde kosas xDDDDD yo no ke no tngo na ke ver jejejeje lore y nuestra foto ke xDDD amor d tatas!!! jose n la kuelges jeje   ::)  :angel:
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir