MAKINA > MAKINA: GENERAL
Peter Reilly presents. The Land E.P. "INDIGEN"
<< < (6/6)
SergiXque:
esto si que es un temazo 8)
Kuzpi:
Así a bote pronto no me acordaba del tema, lo acabo de escuchar y ya ves, temazo.

Esto es del konik?
SIMo:

--- Cita de: Discoteca ANONIM en 31/05/06, 20:56:00 pm ---
--- Cita de: DJPalomeque en 31/05/06, 20:52:31 pm ---Ojalá vuelvas a producir makina :D

--- Fin de la cita ---

Por ahora lo siento ..... pero la makina para mi a terminado....... eso no quiere decir que haya dejado de sentirla..... eso jamas .... pero para hacer makina que no me gusta prefiero no hacerla y dedicarme a producir otras cosas....... de todas formas habia mucha gente que decia que si dejaba de hacer makina todo volveria a ser como antes........ pues sigo esperando ese cambio.....

un saludo.

--- Fin de la cita ---

Pues produce un disco de la makina que te gusta, esas melodias que sacabas por el 98-99 pero que no se parezca a alguna de ellas... que al final sonaban casi todas igual :p

Saludos Konik ;)
mastersystem:
Konik o Toni como quieras, a mi el panorama actual tambien me asquea. No me gusta el estilo de makina que suena ahora, evolutiva y pinchada con el hardstyle de los cojones.

Pero me jode muxisimo ver como los que han levantado esta musica vayan cayendo del mapa. Espero poder volver a escuxar algun trabajo tuyo nuevo, y sentir ese tipo de makina ke a mi me llena.
DJToXiK:
Me encanta! Uno de los grandes temazos de Konik, cuando he entrado en el post, tengo k decir k jamas pensaria que tubiese tan buenas opiniones este tema, menos mal que me he ekivokado, xk me encanta d veras. Ademas keda muy bien mezclado, a mi m encanta mezclarlo vaya.

Saludos Konik, y a ver si algun dia nos deleitas d nuevo con algun tema makinero d esos k achantan bokitas eh?  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa