MAKINA > MAKINA: GENERAL
Peter Reilly presents. The Land E.P. "INDIGEN"
<< < (5/6) > >>
United Records:
Hola a todos..... pues si... el maxi en cuestio es mio aunque no ponga mi nombre...... un saludo a todos.
DJPalomeque:
Ojalá vuelvas a producir makina :D
United Records:

--- Cita de: DJPalomeque en 31/05/06, 20:52:31 pm ---Ojalá vuelvas a producir makina :D

--- Fin de la cita ---

Por ahora lo siento ..... pero la makina para mi a terminado....... eso no quiere decir que haya dejado de sentirla..... eso jamas .... pero para hacer makina que no me gusta prefiero no hacerla y dedicarme a producir otras cosas....... de todas formas habia mucha gente que decia que si dejaba de hacer makina todo volveria a ser como antes........ pues sigo esperando ese cambio.....

un saludo.
DJ TRASHER:
Yo me acuerdo cuando adquirí el maxi aquí en Granada que decíamos de quién puede ser??
Y mirando los créditos en la galleta del vinilo nos dimos cuenta que sería de dj Konik al 100%.
Porque si os fijaís,pone recorded at netherworld studios belgium o algo así,y netherworld es uno de los muchos nombres de Konik.
Además que ya la dirección de correo electrónico me parecía "extraña" [email protected] o algo parecido jajajaja.
Así que así deducimos que podría ser del Konik.
Personalmente es un Maxi que me gustó mucho.Gran acierto de Runner Records,filial de Blanco y Negro.
 :D :D :D :D :D
CHARLi_82:
Año 99, ¿no? Entonces Konik ya había sacado alguna bazofia, pero nada que ver con lo que hizo después.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa