oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones de la Fiesta Decibelia en Decibelia VS Chasis 9-6-06  (Leído 7064 veces)
Markitos

Registro: 13-06-03

Email
« Responder #30 en: 30/05/06, 17:08:54 pm »

se podra salir cuando kieras? o t tendran ai dntro encerrao asta cierta ora? + q na x el tema d ntrar, piyar camiseta y salir pa fuera ;D
no creo k impidan salir ese dia asta cierta hora ya por la cantidad de gente k abra dentro seria inumano no dejar salir no se

Ya t digo tio, eso puede ser morirse de agobio y calor sabes.... bufFFf como no dejen salir se lia contra los porteros ya t lo digo xD
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #31 en: 30/05/06, 17:45:22 pm »

se podra salir cuando kieras? o t tendran ai dntro encerrao asta cierta ora? + q na x el tema d ntrar, piyar camiseta y salir pa fuera ;D
no creo k impidan salir ese dia asta cierta hora ya por la cantidad de gente k abra dentro seria inumano no dejar salir no se

Ya t digo tio, eso puede ser morirse de agobio y calor sabes.... bufFFf como no dejen salir se lia contra los porteros ya t lo digo xD
o saltamos el murito ese pa abajo k solo ai 1 metro i medio no es gran cosa jajajjaa
=Luis_Hardcore=

Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!

Email
« Responder #32 en: 31/05/06, 07:59:43 am »

en el aniversario d la vall dhebron dl año pasao no djaron salir asta muy muy tarde. spero q sea cmo dcis q al ser + pqña la sala pos dejen salir, q es lo normal vaya... :-\
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #33 en: 31/05/06, 08:20:38 am »

eso de no dejar salir a la peña en ls discotecas no lo veo legal yo. nadie puede retenerte alli eso es secuestro se podria asta denunciar a ls discotecas k lo acen pero la cuestion es k si se denuncia se xaparian esas discotecas jejejee
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #34 en: 31/05/06, 11:58:16 am »

Muy buena fiesta xa ste dia..y kmo no muy buen cartel!!!Aunke lamentablemente creo qme lo perdere xq 1 colega celebra el cumple y kieren ir a carpas chic......... [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] En fin....qhi farem............
NeNi_XqUe

Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)

Email
« Responder #35 en: 31/05/06, 12:07:35 pm »

Muy buena fiesta xa ste dia..y kmo no muy buen cartel!!!Aunke lamentablemente creo qme lo perdere xq 1 colega celebra el cumple y kieren ir a carpas chic......... [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] En fin....qhi farem............
Juer... k xungo!!! aunk aun tienes 1 semana pa hacerle cambiar d opinion!! jejeje ;)
CuPRa

Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST

Email
« Responder #36 en: 01/06/06, 14:42:30 pm »

:o Abren a las 8???!!!! estaba convenzida de ke era a las 10!!! ^^^Pajara^^  Fijo ke me planto, lo k mas palo me da es la cola que se puede encontrar, los viernes no se piya cola....    Bueno, pos eso, SABADELLENSES&FIGUERENSES menudo festival k nos vamos a pegar!!!! YES YES YES

Noche de muuuuuuuuucho dolor se se se  >:D ;D  la nit dels 30......... por cierto pajara ya e entablao contactos ya te contare  ;)
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #37 en: 01/06/06, 21:39:54 pm »

eso de no dejar salir a la peña en ls discotecas no lo veo legal yo. nadie puede retenerte alli eso es secuestro se podria asta denunciar a ls discotecas k lo acen pero la cuestion es k si se denuncia se xaparian esas discotecas jejejee

Supongo que si que dejarán, porque no sé yo si en esa sala tan pequeña ya cabrá tanta gente, pues alomejor dejan salir y entrar mucho.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #38 en: 01/06/06, 22:34:04 pm »

No staria mal ir sino fuera x l ambiente ke hay, si un dia normal ya he visto autenticas batallas campales en l parking y alrededores, n me kiero ni imaginar este dia ke stara a petar de gnt...
Dj TrULiX

Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad

Email
« Responder #39 en: 04/06/06, 09:58:27 am »

Nadie te prohibe salir lo unico k pasa eske si sales antes de la hora k tengan dixa no te ponen el sello juas...
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #40 en: 04/06/06, 11:37:55 am »

el cartel esta d pm, pero no creo ke vaya a ir aunke nunca se sabe. ja veurem :P.
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #41 en: 04/06/06, 21:32:18 pm »

pos supong k s ira.. pero la putada es eso k estara a petar....b0h
^^SergioAeRi^^

Email
« Responder #42 en: 04/06/06, 22:58:28 pm »

Pues nose ke acer  :-\ pk con lo pequeño k es y agobio kreo k ganare mas esperandome al sabado..
£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #43 en: 05/06/06, 12:31:51 pm »

ave ave como ta.. abra k i.. xDDD
mendez!!

Registro: 23-05-06

Email
« Responder #44 en: 05/06/06, 17:15:05 pm »

se sabe si dejaran salir o no? xq si no dejan no creo q sea muy legal eso... :-\
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir