| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor sonido |
| << < (10/13) > >> |
| CeSaR:
--- Cita de: CHARLi en 31/05/06, 11:27:54 am ---Está claro que si vas a disfrutar de la buena música la nitidez y ecualización del sonido debe ser perfecto, pero si vas a escuchar pitos, flautas y otras clases de ruidos es lo de menos. --- Fin de la cita --- No tienes razon, yo si voi a escuxar al tio abel, kiero escuxarlo nitido, como cualkier otro tipo de musica. |
| niña_makinera:
--- Cita de: CHARLi en 31/05/06, 11:27:54 am ---Está claro que si vas a disfrutar de la buena música la nitidez y ecualización del sonido debe ser perfecto, pero si vas a escuchar pitos, flautas y otras clases de ruidos es lo de menos. --- Fin de la cita --- bien dicho charly,opino exactamente como tu!! [adorar] |
| maki20:
esta claro que cada un querra escuxar el estilo que mas le guste claro y fuerte, en cambio si me toca ir un dia de pachanga pues sudo bastante del sonido...aunque estoi mui deacurdo con el que ha puesto que todas las salas deberian tener buen sonido ya que pagas una entrada para escuchar musica... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: CeSaR en 31/05/06, 16:51:42 pm --- --- Cita de: CHARLi en 31/05/06, 11:27:54 am ---Está claro que si vas a disfrutar de la buena música la nitidez y ecualización del sonido debe ser perfecto, pero si vas a escuchar pitos, flautas y otras clases de ruidos es lo de menos. --- Fin de la cita --- No tienes razon, yo si voi a escuxar al tio abel, kiero escuxarlo nitido, como cualkier otro tipo de musica. --- Fin de la cita --- Para deleitar tus tímpanos con esas exquisiteces, ¿no? |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: CHARLi en 31/05/06, 19:20:00 pm --- --- Cita de: CeSaR en 31/05/06, 16:51:42 pm --- --- Cita de: CHARLi en 31/05/06, 11:27:54 am ---Está claro que si vas a disfrutar de la buena música la nitidez y ecualización del sonido debe ser perfecto, pero si vas a escuchar pitos, flautas y otras clases de ruidos es lo de menos. --- Fin de la cita --- No tienes razon, yo si voi a escuxar al tio abel, kiero escuxarlo nitido, como cualkier otro tipo de musica. --- Fin de la cita --- Para deleitar tus tímpanos con esas exquisiteces, ¿no? --- Fin de la cita --- Esto va a gustos, y a quien le gusta un estilo, le gusta escucharlo bien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |