MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor sonido
<< < (9/13) > >>
maki20:

--- Cita de: CHARLi en 31/05/06, 07:24:21 am ---
--- Cita de: God Danzed en 29/05/06, 15:46:28 pm ---la peña de hoy en día le da igual lo k suene, solo kieren bombos fuertes y a pegarse a ostias xd

--- Fin de la cita ---

No se podía haber dicho más claro.

--- Fin de la cita ---
pues yo si voi a pasarlo bien quiero un buen sonido, buena ecualizacion, graves nitidos medios nitidos i agudos nitidos...yo no voi a escuchar ruido y distorsion para eso pongo el equipo de casa con los graves i agudos a to trapo que aparte de cargarse los altavoces te jodes los timpanos, el volumen de souvenir es mui potente pero no es el mismo estilo de musica que el de un kontrol, pont o xque, me gustaria ver los altavoces del souveniir con hardcore o makina al volumen que lo ponen en kontrol o pont...que me iva a reir un poco xD saludos  ;)
MaKi86:
Yo pienso ke todas las discotecas tendrian ke tener una gran calidad de sonido, porque pagas una entrada para escuchar música y ke menos ke tenga un buen sonido. A mi parecer una discoteca ke tiene mal sonido ( poca nitidez, escasa potencia) me parece una falta de respeto hacia el personal. :embarrassed:
CeSaR:
MR tambien tiene muy buen sonido, peta mogollon, y se escuxa muy nitido, en cuanto se empiezan a descuadrar un pokillo te das cuenta, no como en otras salas, q aunq vayan un poco descuadradas ni se nota, ademas como MR es pekeñica se escuxa muy muy muy bien.
Nose si alguien abra estado en MR pero tambien tiene muy buen sonido, aunq claro no es como coli, ya q con los altavoces de MR no tienes ni pa media coliseum.
PURROY:
las paredes d altavoces d coliseum y central [amor]
CHARLi_82:
Está claro que si vas a disfrutar de la buena música la nitidez y ecualización del sonido debe ser perfecto, pero si vas a escuchar pitos, flautas y otras clases de ruidos es lo de menos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa