|
 |
« en: 27/05/06, 07:30:14 am » |
|
hola,tengo un problemilla kon el battery.lo instalo,y se me instala korrectamente,lo tengo registrado korrectamente,xo al abrirlo me da un error y me dice ke lo reinstale.e provado kon varios batterys diferentes,y siempre me da el mismo error, alguien save a ke puede ser devido? gracias
|
|
|
Psicologo_Xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 27/05/06, 17:38:02 pm » |
|
hola,tengo un problemilla kon el battery.lo instalo,y se me instala korrectamente,lo tengo registrado korrectamente,xo al abrirlo me da un error y me dice ke lo reinstale.e provado kon varios batterys diferentes,y siempre me da el mismo error, alguien save a ke puede ser devido? gracias
No lo se yo ya te rulare el mio vale ? que el mio funciona bien o almenos a mi nunca me ha dado error ni cuando usaba el fruity loops ni ahora que uso el logic audio  si usas cubase aveces hay VST's que dan error por eso mismo no me gusta cubase  si eso me agregas y te lo rulo yo vale ? te dejaop un privado con mi correo  saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 28/05/06, 11:21:18 am » |
|
|
|
|
Psicologo_Xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 28/05/06, 13:06:02 pm » |
|
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #4 en: 01/06/06, 05:12:21 am » |
|
Bueno una cosa q keria decir para los que tienen cubase es que muchos de los plugins h2o no funcionan porque hacen conflicto con cubase.... 
Que no funcionan? Pues un 90% de mis plugins son de H2o y los unicos conflictos que hay son conmigo, que soy un inutil y no se manejarlos xd
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 01/06/06, 07:34:42 am » |
|
Bueno una cosa q keria decir para los que tienen cubase es que muchos de los plugins h2o no funcionan porque hacen conflicto con cubase.... 
Que no funcionan? Pues un 90% de mis plugins son de H2o y los unicos conflictos que hay son conmigo, que soy un inutil y no se manejarlos xd
No se aver dime cuales tienes pero que vamos que si yo no tengo el cubase es pro eso xD que no me gusta
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #6 en: 01/06/06, 08:04:44 am » |
|
Uf, a ver:
Albino, Vanguard, Beast, PlasticZ, Hypersonic, D'cota, JunoX 2, B4, FM7, Pro 53, Superwave Trance Pro, P8, Kontakt, Battery, Z3ta+, y todavía me dejo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 01/06/06, 08:08:59 am » |
|
Uf, a ver:
Albino, Vanguard, Beast, PlasticZ, Hypersonic, D'cota, JunoX 2, B4, FM7, Pro 53, Superwave Trance Pro, P8, Kontakt, Battery, Z3ta+, y todavía me dejo xd
los mismos qeu yo xD pero no se yo tenia un coelga que tenia cubase sx1 hace tiempo xD y mira... decidi pasarme al logic
|
|
|
|