oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: en vuestra mentalidad e pinchar, tomais algun dJ como referencia??????  (Leído 2773 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #30 en: 29/05/06, 11:15:52 am »

Al fin y al cabo pinchar es simplemente poner un disco detras de otro eh?


O eso era antes?
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #31 en: 29/05/06, 11:21:14 am »

Al fin y al cabo pinchar es simplemente poner un disco detras de otro eh?

O eso era antes?

y hacer la comida puede ser simplemente calentar una hamburguesa detras de otra tb.....


lo q hay formas y formas..... no viste el anuncio de bmw?? xDD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #32 en: 29/05/06, 11:30:17 am »

Pues no lo e visto,pero con lo de pinchar de una manera o otra se relega a segundo plano la musica, y eso ya es jodido.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #33 en: 29/05/06, 11:46:24 am »

Yo diría que pinchar es poner un disco encima de otro. En este aspecto, hace meses que me harté del prototipo de mezclas P&B, que todos intentamos imitar. Mi estilo actual se podría decir que es un punto intermedio entre las mezclas cuadriculadas de P&B y los empalmes marranos de Ricardo. Procuro mezclar la última "subida" de un tema con la primera del siguiente. El patrón no debe ser necesariamente melodía + base, aunque para ello hay que echar mano de máquina rica en estructuras.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #34 en: 29/05/06, 13:27:28 pm »

En el 97/98 cuando empecé a pinchar he de reconocer que Skudero,Frank Trax o P&B me tiraban mucho,pero de tanto escuchar sesiones del palo Levantino,me fuí quedando con el rollo de gente como José Rives,Justo,Javi Boss en sus inicios,Arturo Roger o Frank de Coliseum.
Me escuchaba mucho el típo de mezcla que hacían cada uno y después intentaba aplicarlo,aunque al empezar sólo sin la ayuda de nadie era normal que me fijase en ellos.
Despúes he de reconocer que en la gente que más me he fijado ha sido en djs anónimos que tenían su propio estilo.He cojido un poco de muchos aunque siempre con lo que yo he visto y he querido hacer.Y creo que tengo un estílo muy personal.
No hago siempre el mismo típo de mezcla.En una sesión dependiendo el momento y el día,podeís escuchar mezclas al subidón,empalmes rápidos a golpe de fader,cortes secos de crossfader...e incluso alguna chapuza jajajaja.
Pero ante todo apuesto por la ecualización y por dejar que los temas suenen como deben,no con dos bases encima todo el rato.Se puede hacer,pero esporádicamente sin destrozar el tema,como algunas aberraciones que he escuchado por ahí.
Y lo mejor de todo es que sigo evolucionando y no me estanco en un típo de mezcla.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #35 en: 30/05/06, 03:26:42 am »

ami uno me dijo k me parecia al skryker por como delantava el plato xd
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #36 en: 30/05/06, 10:43:17 am »

to siempre sigo mi estilo .pero mis colegas siempre me dicen que me parezco al pastis en la forma que tiene de pinchar jajajajajaja

no se hasta ke punto puede ser un halago eso xD

Las clavao xD

Aver siempre se pueden aprender cosas de los demas, eso esta claro...sobretodo cualidades tecnicas. En la forma de pinchar...creo que todos nos parecemos bastante en cuanto a como mezclar los temas...otra cosa ya es la personalidad musical i dinamica que cada uno de a sus sesiones.
K-L-A-V-E
Desconectado

Registro: 22-05-06
DaLe DaLe Ke CHE-Vá!


Email
« Responder #37 en: 30/05/06, 11:27:18 am »

Para nada. Puedes cojer alguna referencia o algun tema k t guste d algun Dj y ponerlo. Pero yo siempre intento hacer mis sesiones a mi gusto y sin plagiar ninguna mezcla d otro DJ xDDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #38 en: 30/05/06, 11:41:00 am »

Aunque intento hacer siempre las cosas a mi manera, cuando pincho trance evidentemente tomo como referencia a los djs holandeses tipo Tiësto, Ferry, Armin, etc. Y voy incorporando cosas que se me ocurren o que veo y me gustan. Juego mucho con faders, intento hacer empalmes con la mayor gracia y alguna mezcla corta al subidón de vez en cuando para sorprender.

Pinchando makina pues como todos, dejemonos de hostias que pinchar makina es imitar a pastis & buenri xD
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #39 en: 30/05/06, 11:45:19 am »

pero con lo de pinchar de una manera o otra se relega a segundo plano la musica

en absoluto, yo valoro lo q oyen mis oidos..... y me da igual kien este pinxando y de q forma lo haga con tal de q suene bien, como si es una makina o como si es perry mason
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #40 en: 30/05/06, 11:48:38 am »

Skudero, Buerni, Pastis, Fran TRAX...

Ahora ya intento tener estilo propio
Retvul
Visitante


Email
« Responder #41 en: 30/05/06, 12:10:20 pm »

Skudero, Buerni, Pastis, Fran TRAX...

Ahora ya intento tener estilo propio

COYOTE STYLE (L)
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #42 en: 31/05/06, 05:33:16 am »

mas q referencia algunas ideas o algunas cosillas siempre se pueden intentar mas q copiar adaptar a cada uno  ;D

idem, però también me fijo mucho en el sr.tracker :)
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #43 en: 31/05/06, 19:02:32 pm »

Es para fijarse...
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #44 en: 02/06/06, 04:54:21 am »

 :o
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |