oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: en vuestra mentalidad e pinchar, tomais algun dJ como referencia??????  (Leído 2771 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #15 en: 27/05/06, 17:19:25 pm »

Todos tenemos un estilo propio pero todos azemos lo mismo











 :(
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #16 en: 27/05/06, 17:53:12 pm »

Todos tenemos un estilo propio pero todos azemos lo mismo
Opino lo mismo, aunque uno pueda tomar referencias de otro cada uno es un mundo...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #17 en: 27/05/06, 17:59:07 pm »

yo intento ser como chupete.

 :'(

Javi Tracker
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #18 en: 27/05/06, 18:00:58 pm »

Pues mis referencias son principalmente Ricardo F. en el plano "microfonero" aunque a mi me gustan las mezclas largas largas y limpias(aunque cuando tengo q pinchar pachanga, o house por €€€ se nota a veces el estilo makinero "de usar los faders a lo loco"(y yo creo que gusta, es una forma mu happy de pinchar el jaus q otros pinchan como si stuvieran en misa)).


Personalmente de los djs q hay "incipientes" ahora me gusta mucho el "Dj A Bolea" Style (mezcla sin complejos, mezcla estilos que da gusto y da mucha pero que  mucha caña ;) .) y todo eso con 16 años creo.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #19 en: 27/05/06, 21:17:58 pm »

para mi siempre ha sido, es y sera un referente Ricardo F ... y ojo que desde que pude conocerlo no es el tio estirao ke parece  :)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #20 en: 28/05/06, 07:17:43 am »

to siempre sigo mi estilo .pero mis colegas siempre me dicen que me parezco al pastis en la forma que tiene de pinchar jajajajajaja

no se hasta ke punto puede ser un halago eso xD
xDD :laugh:
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #21 en: 28/05/06, 12:59:38 pm »

sin duda aprendi fijandome en skudero & metralla xo cuando escuche las sesiones de sisu recupere todas las ganas d seguir pinchando (me estaba cansando ya) eso si k es dinamismo metiendo hardcore a pelo xDDD
 ;D
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #22 en: 28/05/06, 15:02:45 pm »

como referencia buenri, aunque sta claro que tambien tengo mi propio estilo.
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #23 en: 28/05/06, 15:07:34 pm »

Aun asi mis principales referencias actuales son Dj Xupete & Dj Baruk    ;D ;D :o
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #24 en: 28/05/06, 15:27:57 pm »

para mi siempre ha sido, es y sera un referente Ricardo F

igual ke tú, xo arriesgando con bases (alguna ke otra xo no todo el rato, algun tema solito si  :D)

lo ke me más me ha influenciado es su selección musical.

aunke he adquirido temas en mis sessiones de uk hardcore, cuando buenri lo puso de moda al 02-03.

PPA
Desconectado

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!


Email
« Responder #25 en: 29/05/06, 05:42:00 am »

Poca cosa está  se hace que no esté inventada ya, yo creo que todo el mundo mezcla más o menos igual. Base+melodia, base+cantada. En la técnica es en lo que te puedes sorprender.

Yo cada vez más me fijo en la selección  musical y la personalida que otra cosa porque si un dj es muy bueno pero lo hace igual que tal y pascual pues no hay diferenciación que valga y todos somos una calca de tal y pascual.

Tunnet
Visitante


Email
« Responder #26 en: 29/05/06, 05:56:03 am »

Poca cosa está  se hace que no esté inventada ya, yo creo que todo el mundo mezcla más o menos igual. Base+melodia, base+cantada. En la técnica es en lo que te puedes sorprender.

Yo cada vez más me fijo en la selección  musical y la personalida que otra cosa porque si un dj es muy bueno pero lo hace igual que tal y pascual pues no hay diferenciación que valga y todos somos una calca de tal y pascual.



arriba selección musical y abajo mezclar sin sentido!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #27 en: 29/05/06, 06:05:41 am »

Pues yo tengo estilo propio, pk no solo no me gusta encasillarme, sino que busco siempre ser original en la medida ke lo ke pinche me guste.


Por ejemplo en una sesion meto temas desde el 95 hasta el 2006, pasando por muxos subestilos y siempre terminando con un bonustrack (ya sea un tema divertido para terminar en plan caxondeo, o bien acabando con speedcore o metal gabber)
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #28 en: 29/05/06, 06:35:57 am »

yo realmente tengo el mio propio.. q kreoq poka gente hace lo q yo. xq.. maemia.. (malo de kojones) xdddd lo q si q me fijo es en el kabronazo q pinxa kada sabado konmigo.. jajajjaja  ;D ;D
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #29 en: 29/05/06, 11:13:59 am »

mas q referencia algunas ideas o algunas cosillas siempre se pueden intentar mas q copiar adaptar a cada uno  ;D

claro, se trata de "aprender" cosas nuevas de los demas no de copiar, asi eso nos da pie a q nosotros mejoremos o cambiemos a nuestra manera lo q aprendemos del resto..... nunca se dejan de aprender cosas nuevas
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |