_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #30 en: 26/05/06, 15:03:06 pm » |
|
hay vaselina xquesiana? xD
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #31 en: 26/05/06, 15:07:20 pm » |
|
hay vaselina xquesiana? xD
No das ideas, ke luek lo haran xD
|
|
|
Toretto
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 26/05/06, 16:13:56 pm » |
|
condones xquesianos !! jaja
Yo creo que podrian haber puesto mas colores en las banderas...y...por lo menos los abanicos ponerle un color rosa fosforito...que si una nena quiere el rosa..que? le vas a dar uno azul? yo creo que eso se deberia de considerar y hacerlos xD, bueno ahi queda. haber si hacen mas cosas y montan un hipercor ahi jaaj
venga suerte salu2
|
|
|
|CHuPa|
Email
|
 |
« Responder #33 en: 26/05/06, 16:20:08 pm » |
|
que hacen como en piramide, que te puedes encontrar hasta zapatos xDDD Lo de los abanicos estan xulos, mejor que los de hace 2 años que eran negros con el logotypo rojo !
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #34 en: 27/05/06, 09:54:35 am » |
|
que hacen como en piramide, que te puedes encontrar hasta zapatos xDDD Lo de los abanicos estan xulos, mejor que los de hace 2 años que eran negros con el logotypo rojo !
pues a mi no me disgustaban e xd
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #35 en: 27/05/06, 09:57:14 am » |
|
informarme de si tienen rimel tb o que
|
|
|
|CHuPa|
Email
|
 |
« Responder #36 en: 27/05/06, 12:02:46 pm » |
|
Desde kuando te pones makiage CooCo xD
|
|
|
NeNi_XqUe
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)
Email
|
 |
« Responder #37 en: 27/05/06, 12:32:34 pm » |
|
HEYYYYY acabo de venir d la playuki, y mientras estava clavando mi sombrilla "blanca con rallas verdes" me a venido a la cabeza este post, y e pensado coño!!! una sombrilla del xque en mitad d la playa sería la bomba!!!!!!! No se si con decirlo aki serviría para dar una idea, xo sino ya se lo podrían currar no??? es algo inovador y que ninguna discoteca tiene!!!!!! --> XQUE IN THE BEACH<--
|
|
|
|CHuPa|
Email
|
 |
« Responder #38 en: 27/05/06, 12:35:11 pm » |
|
HEYYYYY acabo de venir d la playuki, y mientras estava clavando mi sombrilla "blanca con rallas verdes" me a venido a la cabeza este post, y e pensado coño!!! una sombrilla del xque en mitad d la playa sería la bomba!!!!!!! No se si con decirlo aki serviría para dar una idea, xo sino ya se lo podrían currar no??? es algo inovador y que ninguna discoteca tiene!!!!!! --> XQUE IN THE BEACH<--
jajajaja ! si ya hacen toalla xQue no ! Ke hagan tambien bañador xD
|
|
|
NeNi_XqUe
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)
Email
|
 |
« Responder #39 en: 27/05/06, 12:38:24 pm » |
|
jajajaja ! si ya hacen toalla xQue no ! Ke hagan tambien bañador xD
YA VES!!!!  TOALLA+BAÑADOR+SOMBRILLA+GAFAS!!!!! JUAS!!!! Sería bueníiisssimo!!! imaginatelo!!!  jijijiji
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 27/05/06, 12:57:12 pm » |
|
Hay cacao, neceseres, unos pendientes en forma de x'mile, muy monos aunque para mi gusto un poco grandes, pulseras, tangas nueva temporada, las toallas son caras pero de muy buena calidad, estan en 2 colores amarillo y azul, ideales para pajareos xquesianos in the beach. Bolsos grandes plastificados, a juego con la bandera. Y por ultimo, esos bocadillos made in xque nunca mejor dicho hechos a mano para vosotros.
|
|
|
N<>e
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★
Email
|
 |
« Responder #41 en: 27/05/06, 13:18:56 pm » |
|
Dios  Nos pasaremos esta noche a ver todas esas novedades
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #42 en: 27/05/06, 13:25:47 pm » |
|
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #43 en: 27/05/06, 13:29:26 pm » |
|
Desde kuando te pones makiage CooCo xD
jeje de vez en cuando me pongo XDDDD pero no se arregla ni con makillage la cara de morao jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 29/05/06, 06:59:45 am » |
|
yo te juro q este sabado lo comento Jurao xD jajaja
|
|
|
|