MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiesta makina en AREA CONCOR
<< < (11/12) > >>
L@fTeR:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 26/05/06, 16:59:25 pm ---el festivo q caiga en jueves ese dia se hara makina para hacer bolsillo  ::)

--- Fin de la cita ---

No si ahora os kreereis k una diskoteka no es un negocio... :-\
CuPRa:
a no?? ??? .............XDDDDDDDD
_shikitilla_:

--- Cita de: Retvul en 26/05/06, 15:09:29 pm ---no hace falta recsánzoni, area de toda la vida ha sido la catedral de las warris y los pervertidos xD

--- Fin de la cita ---

la has klabao!! ;) [fuck]
XTC83:

--- Cita de: rexanthony en 26/05/06, 10:19:06 am ---
--- Cita de: XTC83 en 26/05/06, 09:47:50 am ---
--- Cita de: rexanthony en 26/05/06, 06:20:32 am ---
--- Cita de: KiKe_PoNt en 26/05/06, 06:15:39 am ---

--- Cita de: XTC83 en 25/05/06, 23:31:18 pm ---Podian ubicar Kontrol en la sala del Area... porque la verdad, se haría un mejor uso de ella, porque utilizar esa pedazo de sala para poner reggaeton me parece pecado mortal.

--- Fin de la cita ---

seria una MUY WENA solucion, mejor ke sea KontroL , k no la MIERDA k hay ahora, llena de regeton y d house  [cabreado] [cabreado] [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO!!! Prefiero treinta mil trillones de veces el HOUSE que el jarkol. O mas!

--- Fin de la cita ---

Pues alguno se ve que no pensamos así. Y sí, a lo mejor no sería la mejor sucesora para Area, pero como ya han dicho, mejor eso que reggaeton y house. No se, como opinion personal mía, veo más lazos de unión entre makina y hardcore, que entre makina y house...

--- Fin de la cita ---

Si claro pero mira la evolución de area:

Technopop -> máquina -> Progresivo -> Trance/Tech-House ->..........¿hardcore?

--- Fin de la cita ---

Bajo el nombre de Area, por supuesto. Yo me estaba refiriendo a un cambio radical, que a veces vienen bien.
hervi:
algunos hablais que van en busca del dinero!!y que discoteca no busca el dinero????
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa