| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fiesta makina en AREA CONCOR |
| << < (10/12) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: Dj FaTuKy en 26/05/06, 15:50:55 pm --- --- Cita de: CHINO en 26/05/06, 15:49:36 pm --- Es pa lo único k ha servido esa sala Rexanthony,...porke en el tema musical, mejor me callo. --- Fin de la cita --- Si a lo q te refieres es en la calidad de mezcla puede que aun podrías tener razon...PUEDE..pro q me digas q lo q sonaba en esa santa casa no era musicon.............ES PECAO!!! [cabezazo] --- Fin de la cita --- para mi no. Además k aunke pudiera sonar un temazo, el ambiente era tan hortera k de poco servía. |
| Dj Folch:
--- Cita de: rexanthony en 26/05/06, 13:48:03 pm ---Si abren Area con este cartel: Y hacen fiestas promoviendo el intercanvio de fluidos y el libertinaje, metiendo dentro a mujeres solteras con ganas de juerga, llenarian. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [mear] [adorar] [adorar] :police: :police: :police: [adorar] [adorar] |
| L@fTeR:
no si la kuestion es kejarse x todo... si n es la musika es el ambiente k es "ortera" y sino, k los lavabos estan sucios... la verdad ske n se k kereis algns de vosotros... |
| -CRaCK-:
--- Cita de: CHINO en 26/05/06, 16:45:59 pm --- --- Cita de: Dj FaTuKy en 26/05/06, 15:50:55 pm --- --- Cita de: CHINO en 26/05/06, 15:49:36 pm --- Es pa lo único k ha servido esa sala Rexanthony,...porke en el tema musical, mejor me callo. --- Fin de la cita --- Si a lo q te refieres es en la calidad de mezcla puede que aun podrías tener razon...PUEDE..pro q me digas q lo q sonaba en esa santa casa no era musicon.............ES PECAO!!! [cabezazo] --- Fin de la cita --- para mi no. Además k aunke pudiera sonar un temazo, el ambiente era tan hortera k de poco servía. --- Fin de la cita --- eres 1 feriante xd |
| DXK0NTR0L:
el festivo q caiga en jueves ese dia se hara makina para hacer bolsillo ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |