MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiesta makina en AREA CONCOR
<< < (10/12) > >>
CHINO:

--- Cita de: Dj FaTuKy en 26/05/06, 15:50:55 pm ---
--- Cita de: CHINO en 26/05/06, 15:49:36 pm ---

Es pa lo único k ha servido esa sala Rexanthony,...porke en el tema musical, mejor me callo.

--- Fin de la cita ---

Si a lo q te refieres es en la calidad de mezcla puede que aun podrías tener razon...PUEDE..pro q me digas q lo q sonaba en esa santa casa no era musicon.............ES PECAO!!!  [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

para mi no. Además k aunke pudiera sonar un temazo, el ambiente era tan hortera k de poco servía.
Dj Folch:

--- Cita de: rexanthony en 26/05/06, 13:48:03 pm ---Si abren Area con este cartel:

Y hacen fiestas promoviendo el intercanvio de fluidos y el libertinaje, metiendo dentro a mujeres solteras con ganas de juerga, llenarian.

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [mear] [adorar] [adorar] :police: :police: :police: [adorar] [adorar]
L@fTeR:
no si la kuestion es kejarse x todo... si n es la musika es el ambiente k es "ortera" y sino, k los lavabos estan sucios... la verdad ske n se k kereis algns de vosotros...
-CRaCK-:

--- Cita de: CHINO en 26/05/06, 16:45:59 pm ---
--- Cita de: Dj FaTuKy en 26/05/06, 15:50:55 pm ---
--- Cita de: CHINO en 26/05/06, 15:49:36 pm ---

Es pa lo único k ha servido esa sala Rexanthony,...porke en el tema musical, mejor me callo.

--- Fin de la cita ---

Si a lo q te refieres es en la calidad de mezcla puede que aun podrías tener razon...PUEDE..pro q me digas q lo q sonaba en esa santa casa no era musicon.............ES PECAO!!!  [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

para mi no. Además k aunke pudiera sonar un temazo, el ambiente era tan hortera k de poco servía.

--- Fin de la cita ---

eres 1 feriante xd
DXK0NTR0L:
el festivo q caiga en jueves ese dia se hara makina para hacer bolsillo  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa