MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiesta makina en AREA CONCOR
<< < (6/12) > >>
rexanthony:

--- Cita de: KiKe_PoNt en 26/05/06, 06:15:39 am ---

--- Cita de: XTC83 en 25/05/06, 23:31:18 pm ---Podian ubicar Kontrol en la sala del Area... porque la verdad, se haría un mejor uso de ella, porque utilizar esa pedazo de sala para poner reggaeton me parece pecado mortal.

--- Fin de la cita ---

seria una MUY WENA solucion, mejor ke sea KontroL , k no la MIERDA k hay ahora, llena de regeton y d house  [cabreado] [cabreado] [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO!!! Prefiero treinta mil trillones de veces el HOUSE que el jarkol. O mas!
KiKe_PoNt:

--- Cita de: rexanthony en 26/05/06, 06:20:32 am ---

--- Cita de: XTC83 en 25/05/06, 23:31:18 pm ---Podian ubicar Kontrol en la sala del Area... porque la verdad, se haría un mejor uso de ella, porque utilizar esa pedazo de sala para poner reggaeton me parece pecado mortal.

--- Fin de la cita ---

seria una MUY WENA solucion, mejor ke sea KontroL , k no la MIERDA k hay ahora, llena de regeton y d house  [cabreado] [cabreado] [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO!!! Prefiero treinta mil trillones de veces el HOUSE que el jarkol. O mas!

--- Fin de la cita ---

pa gustos colores  ;)
ABYSS:

--- Cita de: SoLDe en 25/05/06, 15:20:37 pm ---para que quereis tantas fiestas si luego estan vacias todas?

--- Fin de la cita ---
Que gran verdad.
ABYSS:

--- Cita de: rexanthony en 26/05/06, 06:20:32 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
jarkolll. joasssssss.
SPeeDX:
JarkoL  me loleooo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa