MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiesta makina en AREA CONCOR
<< < (5/12) > >>
skizo:
Yo creo que seria un sacrilegio (hablando con el MODO EXAGERAO activado)

Prefiero recordar la sala como la recuerdo desde la ultima vez que fui, que no verla hecha trizas por unos cuantos indeseables.
CuPRa:

--- Cita de: central_4_life en 25/05/06, 18:27:50 pm ---
--- Cita de: CuPRa en 25/05/06, 18:08:55 pm ---yo creo k como idea pues atrae la verdad, estaria de coña  ;D  pero no lo veo factible  :-\  aunke todo seria provar  ???   area concor retroceso??  ??? wena musica??  ??? ke dices  :o XDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
no te gusta la musica de los retrocesos?  ::)

--- Fin de la cita ---

con todos los respetos,los retrocesos en area me dan ganas de  [vomitar]  el concor ya nunca sera lo k fue,van a por la pasta y punto
XTC83:
Podian ubicar Kontrol en la sala del Area... porque la verdad, se haría un mejor uso de ella, porque utilizar esa pedazo de sala para poner reggaeton me parece pecado mortal.
Hath:

--- Cita de: XTC83 en 25/05/06, 23:31:18 pm ---Podian ubicar Kontrol en la sala del Area... porque la verdad, se haría un mejor uso de ella, porque utilizar esa pedazo de sala para poner reggaeton me parece pecado mortal.

--- Fin de la cita ---

NO GRACIAS...  :-X :-X :-X :-X :-X
KiKe_PoNt:

--- Cita de: XTC83 en 25/05/06, 23:31:18 pm ---Podian ubicar Kontrol en la sala del Area... porque la verdad, se haría un mejor uso de ella, porque utilizar esa pedazo de sala para poner reggaeton me parece pecado mortal.

--- Fin de la cita ---

seria una MUY WENA solucion, mejor ke sea KontroL , k no la MIERDA k hay ahora, llena de regeton y d house  [cabreado] [cabreado] [cabezazo]

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa