Dj K-Ba
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro
Email
|
 |
« en: 25/05/06, 14:42:09 pm » |
|
Pos nada mañana en la sala wai-kiki de agramunt,sonido remember progresivo a cargo del señor alberto Tapia.Un servidor estara ahi fijo con su bañador xDDDD Os aconsejo aunk no os guste la musika ir,pk es una peazo discoteca....con sus piscinikas y to...jejeje Esta en agramunt a na y menos de Tarrega...Un saludo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 25/05/06, 15:07:21 pm » |
|
A si?¿??¿??? k dices!!! Vaya mito!!! de cabeza a agramunt...pero seguro q pinxa remember?? bua q sobrao ya hay plan pal viernes!!!
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #2 en: 25/05/06, 15:42:03 pm » |
|
Se lian wenas los veranos en agramunt, el año pasado no me pasé ni un viernes, este sería una buena ocasión para ir...
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #3 en: 27/05/06, 13:01:22 pm » |
|
Buena noche ayer en las carpas de Agramunt... llegamos sobre la 1.15 y había bastante cola, como es normal...
En la sala principal estaba en esos momentos el residente de la sala, metiendo algo de tech y house y la sala ya estaba llena en esos momentos... Respecto la sesión del sr. Tapia, sí, se le vió muy entregado y disfrutaba con lo que pinchaba, aunque de remember no creo que sonase mucho... metió bastante house comercialete y algun tema que recuerdo haber escuchado en Scorpia de la época Neil, no me preguntéis nombres...
La recta final muy buena, la gente muy entregada y con ganas de fiesta y el residente metió un par de temitas trance muy buenos. Gran ambiente y muchas niñas, como siempre!
Destacar el parkineo al cerrar, la gente aún con ganas de fiesta y sobretodo, un grupo de personas que se pusieron a tocar los timbales con una perfecta técnica, se quedaron con más de uno en los que me incluyo xD
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #4 en: 28/05/06, 09:00:54 am » |
|
es verdad q hay una piscina y ké te puedes tirar en tobogan desde el 2º piso?  pd. gracias  xd
|
|
|
Arual
Registro: 13-10-04
Email
|
 |
« Responder #5 en: 28/05/06, 14:25:38 pm » |
|
es verdad q hay una piscina y ké te puedes tirar en tobogan desde el 2º piso? 
pd. gracias xd
sisi, es verdad ke hay una piscina y te puedes banar y to... pero el tobogan creo ke no funciona! nuse, este aµo aun no he ido! Por cierto, el alberto tapia cada aµo esta en wai-kiki un par o tres de veces, pero ke yo sepa nunca ke ha ido alli ha puesto remember....
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 29/05/06, 08:45:02 am » |
|
esto fue el viernes pasao o sera en junio?¿?¿¿?¿? kiero ir a Waikiki
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #7 en: 30/05/06, 04:00:21 am » |
|
esto fue el viernes pasao o sera en junio?¿?¿¿?¿?
kiero ir a Waikiki 
Estuvo el viernes pasao pero tranqui, este señor siempre repite alguna vez cada verano...
|
|
|
Arual
Email
|
 |
« Responder #8 en: 30/05/06, 11:43:11 am » |
|
he oido decir ke este viernes estara jose conca, haciendo sesion remember!!! nose seguro del todo si es este viernes por eso...si alguien lo puede confirmar!
|
|
|
olope
Registro: 02-03-03
Email
|
 |
« Responder #9 en: 30/05/06, 13:05:36 pm » |
|
Aun ponen trance/progresivo o ya se han vendido por completo al tech house?
|
|
|
Dj FaTuKy
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #10 en: 30/05/06, 21:32:52 pm » |
|
Aun ponen trance/progresivo o ya se han vendido por completo al tech house?
Eso informar pq si ponen progresivo/trance...no veas q triumfada
|
|
|
Arual
Email
|
 |
« Responder #11 en: 31/05/06, 07:27:27 am » |
|
pues el aµo pasado seguían poniendo aun bastante trance!  progressivo casi nada... y tambien alguna sesion de techno... este aµo pues nose, aun no he ido, pero wenu x lo ke me han dixo sigue habiendo trance (k seria la wok sin trance??)
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #12 en: 31/05/06, 18:35:06 pm » |
|
Efectivamente, lo he escuchado esta tarde x la radio, el viernes remember! Allí estaremos
|
|
|
Dj FaTuKy
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #13 en: 01/06/06, 10:19:38 am » |
|
como se va al waikiki este
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 01/06/06, 18:53:59 pm » |
|
confirmado, este viernes fiesta remember ruta del bakalao, con el mejor dj de todos los tiempos, jose conca, de chocolate, gran festival se avecina, estat preparados, que quedas pocas horas. jaja
|
|
|
|