oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sergi M vs. Solar System - Happy  (Leído 6617 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« en: 24/05/06, 17:43:08 pm »

No lo he escuchado aún, pero... ¿Cómo es?
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1 en: 24/05/06, 17:57:24 pm »

uy uy info de este tema que no tengo ni idea y quiero saber, cuando? como? porque? por donde? :D :D info info! :D y si pueden ser previas también, mejor que mejor :P
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #2 en: 24/05/06, 18:04:52 pm »

Es un remix de el tem "Happy" de los conocidos Lighthouse Family.El sello es G-TRACKS subsello de Blanco y negro music. A la venta el 19 de mayo.

Aqui el link para escuchar un trozo del tema: http://www.blancoynegro.com/clientes/g1248sergi.rm

Os adjunto la portada del disco:


Saludos!!!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/05/06, 18:08:59 pm »

Es un remix de el tem "Happy" de los conocidos Lighthouse Family.El sello es G-TRACKS subsello de Blanco y negro music. A la venta el 19 de mayo.

Aqui el link para escuchar un trozo del tema: http://www.blancoynegro.com/clientes/g1248sergi.rm

Os adjunto la portada del disco:


Saludos!!!
Gracias por la info Ruby;) Pero... Lo del enlace... En qué formato se supone que está?
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #4 en: 24/05/06, 18:11:05 pm »

lo keremos en mp3! muerte al real player xd
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #5 en: 24/05/06, 18:11:49 pm »

Es un remix de el tem "Happy" de los conocidos Lighthouse Family.El sello es G-TRACKS subsello de Blanco y negro music. A la venta el 19 de mayo.

Aqui el link para escuchar un trozo del tema: http://www.blancoynegro.com/clientes/g1248sergi.rm

Os adjunto la portada del disco:


Saludos!!!
Gracias por la info Ruby;) Pero... Lo del enlace... En qué formato se supone que está?

Yo lo abro con el realplayer y en nada y menos lo tengo cargado, por cierto es el tema ese que dice "beeee happyyyy" y por cierto muy mal remix de este tema....
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #6 en: 24/05/06, 18:14:00 pm »

lo keremos en mp3! muerte al real player xd

Tttssss ahí con las exigencias....si lo quieres en mp3 te compras el disco chola y lo ripeas tu. Siempre tiene que haber alguien que no esté contento... ;)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #7 en: 24/05/06, 18:16:05 pm »

Aaahhh vale! es que no habia caido que seria el de Lighthouse family, merci por la previa y la portada!! :-*

Lo que ahora me surge una duda... cuantos remixes se han hecho de este tema? porque yo creo que tengo dos por ahi pero me gustaria saber bien los nombres de todos los que hay. A ver si alguien ayuda ;)

Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #8 en: 24/05/06, 18:18:47 pm »

Aaahhh vale! es que no habia caido que seria el de Lighthouse family, merci por la previa y la portada!! :-*

Lo que ahora me surge una duda... cuantos remixes se han hecho de este tema? porque yo creo que tengo dos por ahi pero me gustaria saber bien los nombres de todos los que hay. A ver si alguien ayuda ;)



Tu siempre quieres mas....;P :-*
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #9 en: 24/05/06, 18:19:31 pm »

 :-\ :-\ lo encuentro bastante vomitivo la verdad...  :'(
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #10 en: 24/05/06, 18:27:30 pm »

lo keremos en mp3! muerte al real player xd

Tttssss ahí con las exigencias....si lo quieres en mp3 te compras el disco chola y lo ripeas tu. Siempre tiene que haber alguien que no esté contento... ;)

tio, esq el real player tiene muxa mierda de spyware de esos xd
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #11 en: 24/05/06, 18:30:21 pm »

lo keremos en mp3! muerte al real player xd

Tttssss ahí con las exigencias....si lo quieres en mp3 te compras el disco chola y lo ripeas tu. Siempre tiene que haber alguien que no esté contento... ;)

tio, esq el real player tiene muxa mierda de spyware de esos xd

Es l oque hay...yo mas no puedo hacer...es igual el remix es muuuuuy malo,no vale la pena oirlo.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #12 en: 24/05/06, 18:31:04 pm »

Es un remix de el tem "Happy" de los conocidos Lighthouse Family.El sello es G-TRACKS subsello de Blanco y negro music. A la venta el 19 de mayo.

Aqui el link para escuchar un trozo del tema: http://www.blancoynegro.com/clientes/g1248sergi.rm

Os adjunto la portada del disco:


Saludos!!!
Gracias por la info Ruby;) Pero... Lo del enlace... En qué formato se supone que está?

Yo lo abro con el realplayer y en nada y menos lo tengo cargado, por cierto es el tema ese que dice "beeee happyyyy" y por cierto muy mal remix de este tema....
Weno, no tengo el RP, pero me esperaré a que haya alguna previa, merci!:D
welcome to the future
Desconectado

Registro: 09-02-06

Email
« Responder #13 en: 24/05/06, 18:36:06 pm »

mirar en la welcome djshop,y de hay lo escuxais,pero me a decepcionado,siempre me gustan los trabajos de solar system ,pero creo que este es el peor de todos,aunke sea un remix.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #14 en: 24/05/06, 18:36:54 pm »

Guarrada hecha en una tarde, con la melodia del tina cousins...vaya tela...
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |