Allá van mis valoraciones:
Viaje de ida cómodo y bien resuelto. Cena de las buenas cerca de Almoradí, y sin más dilación directos a Central.
Entramos y ya la castaña era considerable. Juanma solo a los platos. Javi Boss no apareció en toda la noche. Iban cayendo infinidad de Pinks, bien mezclados, e intercalando bastantes cantaditas. Para el calentamiento no me parece mal. K yo recuerde: El muro se mueve, Energia, Ritmo de la Música, Unknown, hey muchacho, etc... Era ya para irse satisfecho con la k estaba cayendo. Bastante bien de gente la sala, pocos niños y de temperatura la mar de bien.
Demasiados invitados para mi gusto. Primero Carlos de Hook, un tanto flojo a la hora de mezclar, pero a esa hora no estuvo mal, con temas como el Elektrowoman, bases así tipo Metro de esencia techno, pero cañero. Algún temazo metió de esos antológicos, k ahora no recuerdo el nombre.
Turno para Nano, ex de Central. Nos perdimos la mitad por estar en el Parking bebiendo un pokitin. Lo poco k vi no estuvo mal. Más cañero k Carlos, pero abusando de cantadas.
Aparece tarde Martin de Metro (El de Revival no apareció creo). Similar al rollo k metió el 20 de enero en la remember, aunke al ser una hora más tarde k ese día pues se echó en falta más caña.
Por tanto digamos k hasta las 5 el rollo fue calentamiento, ahora ya si teniamos 3 horas por delante a Juanma para machacarnos las piernas.
Un inicio muy weno, con Blast Fx, el trayón, algun Televission, una cantada wenisima k es el Deep inside of me...creo k mezclada con el connecting people, el Indiano, Crossfire k entró ahi de sorpresa y la sala se vino abajo...momento muy duro con el Dyewitnneess "BRRR", Sound P, el tema de Skandalo....pero poco a poco se le fue viendo irregularidad a Juanma, porke tanto te metía caña como k de repente asesinaba temazos metiendoles encima cantadas. Exceso casi insoportable de temas cantaos, el punto negativo de la noche.
Casi para el final un momentazo fue la mezcla k hizo con el First Rebirth y el C.E.N.T.R.A.L...mezcla de esas k te hacen trizas en pista.
El segundo punto negativo fue la recta final...el último cuarto de hora. Muy decepcionante, y eso k kedaba gente y de media de edad alta, pero cerró con unos temas totalmente de relleno. Juanma no tuvo el nervio de las otras remembers, porke incluso cerraron a las 8 menos cinco, cuando alguna habían cerrado a las 8 y media porke el tio andaba con ganas.
En conclusión. Una magnífica noche, porke siempre es un gustazo estar en Central y escuchar esa música, con gente k simplemente sale a pasarselo bien. (Tiene gracia destacar este hecho, pero como aki en Catalunya lo habitual es ver a mongolos....), pero exceso de cantadas k mataron muchos temas y le restaron la castaña k han tenido otras remembers.
La vuelta una odisea, buscandonos la vida en Elche para dormir, o almenos intentarlo.
Un saludo a Monjapino, Santa Polero, Chuka y Ray, Yuna y novio, Dangerouse, y en especial al trio calavera Smileder, Cat y Ptt.