oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 9 junio remember benéfica @ Central  (Leído 9084 veces)
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #75 en: 02/06/06, 05:49:48 am »

mal dia para ir a central!! se va a llenar de tipicos catalanes!! va a ser una ambiente de mierda!! mejor no ir en dias asi!! pero claro es normal q algunos rompan su caparazon y vayan!!
Ya ya x eso, m lo stoy pensando si ir o no xD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #76 en: 02/06/06, 06:09:39 am »

que buena, no se si partirme o llorar...

Si llevo bajando a central desde 2002. Y catalanes esos dias pocos ya te lo digo. Se va a central por la musica, no por mirar a cabina  ;)
Buenri el PuTO AmO

ExtaSeis

Email
« Responder #77 en: 02/06/06, 06:11:58 am »

Yo se d muxa gente asidua al xque k kiere bajar a central ese dia x eso m lo stoy replanteando xD
A mas = k vosotros manxais post nosotros tmb podemos xD
Xo k weno la kuestion es k se a planteao bajar, xo nose una d t-ty&kullere creo k m tira mas asi k otra vez sera xD
Suerte x alli abajo =ment!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #78 en: 02/06/06, 06:14:50 am »

Yo se d muxa gente asidua al xque kiere bajar a central ese dia x eos m lo stoy replanteando xD
A mas = k vosotras manxais post nosotros tmb podemos xD
Xo k weno la kestion es k se a planteao bajar xo nose una d t-ty&kullere creo k m tira mas asi k otra vez sera xD

oye, no te he manchao ningun post. Taba comentando fiestas que habian ido en coli  ;)
Only14days

Registro: 30-05-06

Email
« Responder #79 en: 02/06/06, 06:17:28 am »

vaya pikes,sino es en este,es en el de chocolate, o sino en el de coli....
Buenri el PuTO AmO

ExtaSeis

Email
« Responder #80 en: 02/06/06, 06:20:49 am »

Yo se d muxa gente asidua al xque kiere bajar a central ese dia x eos m lo stoy replanteando xD
A mas = k vosotras manxais post nosotros tmb podemos xD
Xo k weno la kestion es k se a planteao bajar xo nose una d t-ty&kullere creo k m tira mas asi k otra vez sera xD

No iba x ti eso, tranki lo ago komo vosotros xa xinxar. Si en el fondo pienso muxas cosas como vosotros, xo weno en el kit d l kuestion no xD, pk musicalemente ablando va ser k no, xo weno es =mente respetable una opinion k otra. El problema es k alguna k otra vez, x no decir bastantes veces alguno k otro ( ya se supone kien es) se repite demasiado y ya cansa, xo en fin sto es un foro.
Weno espero k lo paseis bien y disfruteis!!

TAJS
Visitante

Email
« Responder #81 en: 02/06/06, 06:21:56 am »

;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #82 en: 02/06/06, 06:55:28 am »

Al iwal bajan los feriantes hasta Central pa escuchar musicón, jajajaja...k wena!!!  :D

Centrandonos en lo importante,

Alguien puede dar referencias sobre el de Revival y Karamelo? Del de Karamelo me han hablao muy bien.

Martin y Carlos ya sabemos k estarán a la altura.  ;D
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #83 en: 02/06/06, 07:02:10 am »

Ni dilema ni pollas. Sistema fiscal puede esperar XDDD

CEEEEEEEENNNNNNNTTTTTTRR RRRRRAAAAAAAAAALLLLLL!!!!!!!!

:'( Ni me lo creo de la emoción

sistema fiscal...? tu k estudias CHINO ?...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #84 en: 02/06/06, 07:12:51 am »

Ni dilema ni pollas. Sistema fiscal puede esperar XDDD

CEEEEEEEENNNNNNNTTTTTTRR RRRRRAAAAAAAAAALLLLLL!!!!!!!!

:'( Ni me lo creo de la emoción

sistema fiscal...? tu k estudias CHINO ?...

Económicas...pero no hagamos chat sdsd  ;)

Un saludo!
Buenri el PuTO AmO

ExtaSeis

Email
« Responder #85 en: 02/06/06, 07:31:48 am »

Al iwal bajan los feriantes hasta Central pa escuchar musicón, jajajaja...k wena!!!  :D

Alguien puede dar referencias sobre el de Revival y Karamelo? Del de Karamelo me han hablao muy bien.

Feriantes pk nos gusta la musica d ahora? En fin vaya tela, yo respeto k t mole lo d antes, no como tu k no respetas xo weno, estas en tu linia...

X cierto yo estudio ADE.
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #86 en: 02/06/06, 07:37:51 am »

Creo k voy a bajar en mi coche, me estais poniendo los dientes largos cabrones...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #87 en: 02/06/06, 08:01:15 am »

Feriantes pk nos gusta la musica d ahora? En fin vaya tela, yo respeto k t mole lo d antes, no como tu k no respetas xo weno, estas en tu linia...

X cierto yo estudio ADE.

A la gente siempre hay k respetarla. Pero en música...ahí ya soy un poco más radical, y más aun en un post de central.

Lo k se le compare es de risa.

Un abrazo "buenri el puto amo", me pareces buena gente.
santa polero

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd

Email
« Responder #88 en: 02/06/06, 11:24:23 am »

pues kuki vendra representando a Revival aunke creo k tirara por musica de vatios k es como se llamaba antes la sala, makina con aire murciano me huele.pondra musica del 95-96 y Nano seguramente makina de finales de siglo y temas transicioneros pk Karamelo estuvo abierto 99-01..en esta sala tambien era residente Kuki k casi siempre a representado a Karamelo en las remembers, me extraña mucho k Revival tenga representante en la cabina central pk de muchas es sabido por aki las malas relaciones k durante muchos años han tenido las 2 salas.

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #89 en: 02/06/06, 12:02:46 pm »

pues kuki vendra representando a Revival aunke creo k tirara por musica de vatios k es como se llamaba antes la sala, makina con aire murciano me huele.pondra musica del 95-96 y Nano seguramente makina de finales de siglo y temas transicioneros pk Karamelo estuvo abierto 99-01..en esta sala tambien era residente Kuki k casi siempre a representado a Karamelo en las remembers, me extraña mucho k Revival tenga representante en la cabina central pk de muchas es sabido por aki las malas relaciones k durante muchos años han tenido las 2 salas.

Ah si? cuenta cuenta. Por el bolo de Justo en remember de Revival kizá?
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir