oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rave Master  (Leído 3198 veces)
DJ LUCKY

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #15 en: 26/05/06, 11:10:10 am »

No era mi intención hombre ;). Lo he escuchado, es más aún tengo ke escuchar "yo" el de kontrol, pero ke no iba en ese plan  ;D ;) Un saludo.

Yo lo escuche en directo ;D ;D ;D

PD. El tema de este hilo no me parece en absoluto una parida

Yo no sé porke pero algo me dice ke me va a gustar más ke ninguno xD . ;) . A mi me dijeron estos ke fue la puñetera hostia y eso no es ke me lo crea es ke lo sé
DJ LUCKY

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #16 en: 26/05/06, 12:07:02 pm »

4 días no Maki??? xDDDDD ya vamos por unos cuantos más xD. Dios, me muero ya, no lo soporto  [frikis] . A mi por lo ke man dixo me voy a hacer pedazos con el recopilatorio ;). Lo ke no sé es si va con dvd....pero bueno, ke tengo fotos de mis colegas...vaya festivalazo  [adorar]
KuKi
Visitante

Email
« Responder #17 en: 26/05/06, 12:15:27 pm »

Yo kreo k hoy en dia se utiliza un metodo tan español kmo al adedismo

jajajaja xD puto ferry xDDDD "adedismo" ;D

No se si es que son las tantas, pero acabo de entender lo que quiere decir "adedismo" :-[ xD

Pues a dedo digo yo xD
-Blaster-

Email
« Responder #18 en: 26/05/06, 12:53:55 pm »

se sigue el criterio de mancillar el honor del Rave Master vol.2.Se trata de que cada año sea mas denigrante que el anterior,y de momento lo van consiguiendo
D.J.BIBY

Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.

Email
« Responder #19 en: 26/05/06, 13:04:26 pm »

se sigue el criterio de mancillar el honor del Rave Master vol.2.Se trata de que cada año sea mas denigrante que el anterior,y de momento lo van consiguiendo

Cierto, lástima que no lo cambiaran de nombre.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #20 en: 26/05/06, 17:16:48 pm »

La respuesta más acertada es la de Blaster.

Por cierto, no me parece un mal post, pasa que como no es del tipo "con que x os quedáis" o "que evolucion makina es la valida" pues algunos se descolocan.
CuPRa

Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST

Email
« Responder #21 en: 26/05/06, 17:21:32 pm »

Yo kreo k hoy en dia se utiliza un metodo tan español kmo el adedismo

XDDDDDDDDDDDDDD adedismo  ;D
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #22 en: 26/05/06, 17:38:04 pm »

q grande el rave master vol.2 el 4 cd es bestial :$
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #23 en: 26/05/06, 20:18:57 pm »

Cierto, lástima que no lo cambiaran de nombre.

¬¬'
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #24 en: 27/05/06, 06:03:42 am »

Aunk no estoy de acuerdo, ha sido wena esta xDD
Dj Thur

Email
« Responder #25 en: 27/05/06, 16:12:32 pm »

que me digas que se mancilla el honor del vol.1 que fue el original aún.... pero el vol.2 fue el primero que no siguió la linea del anterior al no ser en tracks sueltos, es el primer mancillador   :o que vuelvan a ser en pistas sueltas y nada de sesiones  ::)
quizas con haber dicho "mi favorito es el 2 y el de este año no me gusta " habria sido suficiente, y pa sacar a relucir este tema ya hay 10000000 de posts de que rave master gusta mas ;)
en cuanto al tema principal de este post.. el adedismo es obviamente el metodo utilizado  :D y teneiedndo en cuenta q son 3 las discotecas de bit (piramide, xque y kontrol), con elegir una de las dos q el año anterior no salieron ya esta la decision tomada practicamente: digamos q en lugar de un "adedismo" es un cara o cruz xDD

saludetes
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #26 en: 27/05/06, 16:27:06 pm »

Te olvidas Central y Coliseum ;)
-Blaster-

Email
« Responder #27 en: 27/05/06, 17:04:57 pm »

que me digas que se mancilla el honor del vol.1 que fue el original aún.... pero el vol.2 fue el primero que no siguió la linea del anterior al no ser en tracks sueltos, es el primer mancillador   :o que vuelvan a ser en pistas sueltas y nada de sesiones  ::)
quizas con haber dicho "mi favorito es el 2 y el de este año no me gusta " habria sido suficiente, y pa sacar a relucir este tema ya hay 10000000 de posts de que rave master gusta mas ;)

Hombre el chaval a preguntado que criterio se seguia,y yo he dado mi opinion,sin mas.Yo originales tengo el volumen  uno y el volumen  dos,y bueno el uno esta bien por la de temazos sueltos que lleva,creo que eso es indiscutible,pero no deja de ser un recopilatorio echo a base de temas sueltos que yo mismo me puedo hacer y que si saliera ahora mismo seguramente no me lo compraria.Esi si,gracias a el conoci temas de autentico musicon.Si,son diferentes pero para mi en absoluto el volumen dos mancilla el uno,es mas en mi opinion lo supera.El volumen uno y el resto no tienen nada que ver,ni como filosofia de recopilatorio ni como nada por eso ni lo he nombrado,el vol.2 fue una revolucion,fue un recopilatorio donde no se penso en poner lo que gustava mas a la gente,si no en exponer en 4 cd's la filosofia que llevava la sala en ese momento con los temas mas cañeros de su epoca.Fue a partir de ahi donde nacio el mito rave master,porque ya es lo que es un simple mito creado por 4 Cd's de autentica locura,en especial el de la recta final.Lo demas no deja de ser aprovecharse de un nombre para llenar la sala,ademas de volverse una recopilacion totalmente comercial,no como cuando salieron los dos primeros volumenes.

Un saludo ;)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #28 en: 27/05/06, 17:07:26 pm »

La respuesta más acertada es la de Blaster.

Por cierto, no me parece un mal post, pasa que como no es del tipo "con que x os quedáis" o "que evolucion makina es la valida" pues algunos se descolocan.

es lo que tiene, mucha gente está programada para escribir la misma retahila de desvaríos en cada post, y a la que te sales un poco de lo convencional se pierden
Dj Thur

Email
« Responder #29 en: 27/05/06, 18:38:09 pm »

Te olvidas Central y Coliseum ;)
jojo tambien es verdad vaya pajareo :D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir