| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Rave Master |
| << < (3/7) > >> |
| Nagana:
Que parida de post... pues supongo k depende de varios factores, popularidad de la sala, si ya han exo algun rave master o no... etc... etc... mas k nada a suertes pk los dj's de las rave's masters ultimas son super parecidos... asi k la sala creo yo k da bastante igual. Solo da publicidad a la discoteca. Publicidad la k haces tu con el abatar ese :P otro camuflao por lo k veo xD Mola.... buena tecnica crear post chorras para k te vean... xDDDDD k aburrimiento tienen algunos mas grande ais!! |
| Retvul:
Si lees mi firma sabras quien soy, de camuflado nada, y si tienes algo que decirme Lourdes q sea en la cara, que ya estoy cansado de vuestras tonterias. Se crean posts chorras a punta pala cada dia, creo que por plantear una curiosidad que tenia no pasa nada malo... a ti si que te veo con ganas de hacerte notar xD Y de aburrimiento pues el mismo que tu y que el resto de usuarios... PD. avatar va con V de Valencia, hija mía |
| Nagana:
--- Cita de: Retvul en 25/05/06, 11:03:45 am ---Si lees mi firma sabras quien soy, de camuflado nada, y si tienes algo que decirme Lourdes q sea en la cara, que ya estoy cansado de vuestras tonterias. Se crean posts chorras a punta pala cada dia, creo que por plantear una curiosidad que tenia no pasa nada malo... a ti si que te veo con ganas de hacerte notar xD Y de aburrimiento pues el mismo que tu y que el resto de usuarios... PD. avatar va con V de Valencia, hija mía --- Fin de la cita --- Ostia si es el muri el rey de la fiesta (segun makineto) xDDDDDD no me habia dado cuenta hijo mio o no se kizas te lo has puesto despues de mi post k tb puede ser :P jaja esk veo tan triste pirarse del foro y luego registrarse con otro nick haciendo publicidad de otro... xD lo encuentro absurdo. Tonterias? ninguna y lo k kieras te digo a la cara hombre sin ningun problema un dia nos examos unos cubatas y dialogamos de lo que tu quieras :P eres tu kien tienes el problema yo no tengo ninguno contigo. No me pierde el sueño nada hasta el momento :P y menos tu :D Gracias por hacerrme de corrector ortografico retvul xD jaja me parto. La gente k poco humor tiene ais. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: DJ LUCKY en 25/05/06, 06:36:55 am ---No era mi intención hombre ;). Lo he escuchado, es más aún tengo ke escuchar "yo" el de kontrol, pero ke no iba en ese plan ;D ;) Un saludo. --- Fin de la cita --- Yo lo escuche en directo ;D ;D ;D PD. El tema de este hilo no me parece en absoluto una parida |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 24/05/06, 15:44:20 pm --- --- Cita de: L@fTeR en 24/05/06, 15:11:02 pm ---Yo kreo k hoy en dia se utiliza un metodo tan español kmo al adedismo --- Fin de la cita --- jajajaja xD puto ferry xDDDD "adedismo" ;D --- Fin de la cita --- No se si es que son las tantas, pero acabo de entender lo que quiere decir "adedismo" :-[ xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |