MAKINA > MAKINA: GENERAL
Rave Master
<< < (2/7) > >>
chuka:
 :D

no me lo habia parado a pensar nunca... pero ya puede ser  ;D
MakineroBCN:
El primer criterio que se sigue es que la discoteca pertenezca a Bit y que suele sacar recopilatorios con cierta regularidad (2 o 3 al año al menos). También tiene que coincidir que no haya salido otro recopilatorio poco antes tipo "Concentración de Djs" o "Xque the best sessions" de estos con varios djs invitados. Y dentro de las pocas opciones que queden después de cumplir estos 2 criterios supongo que lo que intentarán es ir variando para que no se haga cada año en el mismo sitio  :P   
DJ LUCKY:

--- Cita de: D.J.BIBY en 24/05/06, 12:58:34 pm ---Creo que la pregunta es de las de "para que aprueben todos": Rave Master 2 de Pont Aeri.
--- Fin de la cita ---

¿A qué te refieres con eso Biby? A ke tu favorito fue el 2 ¿? Bueno, ya he visto ke no iba de eso este hilo pero ya ke yo no dí mi voto en su día, permitidme: Rave master live at Kontrol Mataró. Yo no pude asistir, sé ke fue más ke tremendo por lo ke me han contado y por los dj´s ke fueron, el fiestón.... pero bueno, doy el voto de 2 personas. Y perdonad si no véis bien ke haya metído esto  ;) , es solo eso, ke nunca he tenido mi oportunidad de decir cuál me parece mejor. Estar estuve en el del Xque y Pirámide pero eso ;) Kontrol  ;D
Retvul:

--- Cita de: DJ LUCKY en 24/05/06, 20:47:16 pm ---
--- Cita de: D.J.BIBY en 24/05/06, 12:58:34 pm ---Creo que la pregunta es de las de "para que aprueben todos": Rave Master 2 de Pont Aeri.
--- Fin de la cita ---

¿A qué te refieres con eso Biby? A ke tu favorito fue el 2 ¿? Bueno, ya he visto ke no iba de eso este hilo pero ya ke yo no dí mi voto en su día, permitidme: Rave master live at Kontrol Mataró. Yo no pude asistir, sé ke fue más ke tremendo por lo ke me han contado y por los dj´s ke fueron, el fiestón.... pero bueno, doy el voto de 2 personas. Y perdonad si no véis bien ke haya metído esto  ;) , es solo eso, ke nunca he tenido mi oportunidad de decir cuál me parece mejor. Estar estuve en el del Xque y Pirámide pero eso ;) Kontrol  ;D

--- Fin de la cita ---

Al final acabaremos entrando en esta dinámica... Si te gusta realmente la música makina, escuchate el Rave Master vol. 2 y olvida todo lo demás ok?
DJ LUCKY:
No era mi intención hombre ;). Lo he escuchado, es más aún tengo ke escuchar "yo" el de kontrol, pero ke no iba en ese plan  ;D ;) Un saludo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa