oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 23 Junio :: SAN JUAN 2006 - MACRORAVE!!--> Podreis aguantar tanta caña ???!!!!!  (Leído 24201 veces)
XUPETE

Email
« Responder #90 en: 27/05/06, 06:08:12 am »

javi aznar es mucho javi,cuando quiere claro.
ya ves en las doce horas del pont ke se hicieron hacia el pasado setiembre se salió el cabron cn una sesion impecable  :)
PiTuUu

Registro: 04-05-05

Email
« Responder #91 en: 27/05/06, 06:09:04 am »

ee k soy el bernat inflitraO n la cuenta de mi novia xDD sisi la peñaH del palo javi boss lo de siempre...k si tira de lo mismo...xDD bien k kuando pinxa,el ponT keda llenito e...  ::) kmo meta algun corte del doble vinilo nuevo del dj D me como la camiseta kmo el filiPPi xDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #92 en: 27/05/06, 06:28:27 am »

ee k soy el bernat inflitraO n la cuenta de mi novia xDD sisi la peñaH del palo javi boss lo de siempre...k si tira de lo mismo...xDD bien k kuando pinxa,el ponT keda llenito e...  ::) kmo meta algun corte del doble vinilo nuevo del dj D me como la camiseta kmo el filiPPi xDD
K llena esta claro, xo eso no kita k sea verdad k casi siempre tira d lo mismo, xo tonto no es, metiendo oca novedad y repitiendo y la peña responde, pues a su bola xD
A ver si se puede estar, el penultimo fui al pont y fue un festivalako
XUPETE

Email
« Responder #93 en: 27/05/06, 07:12:46 am »

K llena esta claro, xo eso no kita k sea verdad k casi siempre tira d lo mismo, xo tonto no es, metiendo oca novedad y repitiendo y la peña responde, pues a su bola xD
el año pasao san juan estuvo sobrao  ;D  cnke este sea la mitad de wapo ya me conformo  :D
[Nina]

Registro: 04-07-03
The 9A obsession

Email
« Responder #94 en: 27/05/06, 09:49:07 am »

Uala! yo pensaba que era otro guirir el que venia... me he quedado descolocada... si nos pasamos iremos a ver catscan y nos iremos.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #95 en: 27/05/06, 09:52:25 am »

yaves si estubo kriminal el san juan del año pasado j0j0 haver si se supera este año la macrorave ke ganasssssssssssss ;D
x0x0skin_H4L

Registro: 26-05-06
---->>lucha x l0 k sientes n0 x una moda<<----

Email
« Responder #96 en: 27/05/06, 10:50:21 am »

ole ole si siii festival de lo0s wapos aver si se supera al del año pasado k menudas liadas madree  :P
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #97 en: 27/05/06, 11:28:09 am »

jajaj el año pasao kn to el sol a las 7 la mañana por el parking ahi sin camiseta insuperable XDDD
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #98 en: 27/05/06, 13:18:48 pm »

Yo quiero ir rollo retroceso en el tiempo jaja.. ^-^
Tu calla chivata :P jaja

:'( jaja habrá q ir en un futuro he? xd
si si proximamente :D....the bodies connection xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #99 en: 27/05/06, 13:36:32 pm »

ke festivalako diosss !!! xD pues estarmeos como kada sabado como no xD
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #100 en: 28/05/06, 14:44:36 pm »

el año pasao san juan estuvo sobrao  ;D  cnke este sea la mitad de wapo ya me conformo  :D
el año pasado fue lo mejor!! um festival increiblEe!! haber si repetimos este año, ;D aunq coomo esta la cosa, pinta muy bien.. con ansias yaa..
Vaya junio.. cargadito  ^-^
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #101 en: 29/05/06, 11:06:58 am »

el san juan del año pasao se salio, asi que este año habra que ir que la cosa promete ;D
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #102 en: 29/05/06, 12:13:07 pm »

ee k soy el bernat inflitraO n la cuenta de mi novia xDD sisi la peñaH del palo javi boss lo de siempre...k si tira de lo mismo...xDD bien k kuando pinxa,el ponT keda llenito e...  ::) kmo meta algun corte del doble vinilo nuevo del dj D me como la camiseta kmo el filiPPi xDD
el año pasado fue lo mejor!! um festival increiblEe!! haber si repetimos este año, ;D aunq coomo esta la cosa, pinta muy bien.. con ansias yaa..
Vaya junio.. cargadito  ^-^
;) ;)
mendez!!

Registro: 23-05-06

Email
« Responder #103 en: 30/05/06, 05:38:49 am »

buff festival asegurao! se intentara ir como sea!! [adorar]
dj_dany

Registro: 07-07-05

Email
« Responder #104 en: 30/05/06, 08:19:46 am »

Menudo festival que nos espera con Javi Boss