MAKINA > MAKINA: GENERAL
Remix de opa con base "Kike Boy & Demolition - Basic"
<< < (6/19) > >>
«EvÎKa»:
 :-X no se pero el tio sin darse cuenta sa exo de oro
niña_makinera:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 24/05/06, 07:58:28 am --- :-X no se pero el tio sin darse cuenta sa exo de oro

--- Fin de la cita ---

ya ves si sa exo de oro!!
i encima esk la letra esa es tan patetika....ata mi primiko de 3 años podria sacar un tema asi...k poko original  el opa!!

--- Cita de: DJ Dead en 24/05/06, 06:28:26 am ---
--- Cita de: CHINO en 24/05/06, 06:24:27 am ---Si os podeis creer k no sé cual es el tema este de Opa. Simplemente sé k es una mierda porke lo he visto en eso de los politonos pa descargar...pero ni idea del tema. Me puedo sentir satisfecho no?

--- Fin de la cita ---
Eres un afortunado, yo estoy pensando en volarme los timpanos xd

--- Fin de la cita ---

ya ves si es afortunado el chino...lo k daria yo x no escuxar esa mierda de cancion,porque ata en mi casa la tengo k escuxar!!  :-X
rexanthony:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 24/05/06, 07:58:28 am --- :-X no se pero el tio sin darse cuenta sa exo de oro

--- Fin de la cita ---

A eso se le llama estar en el momento oportuno en el lugar oportuno. También se ve el poder de internet, al sr.Koala no lo conocia ni Cristo hasta que a alguien le dio por colgar el 'opa' en la red y la gente empezar a bajarlo como loca. Lógicamente los medios tradicionales se dieron cuenta de ello y empezó la guerra para ver qué TVs y radios se hacían con primicias etc.

Sin duda les ha tocado la lotería. Dudo que esta gente se queje algun día sobre los mp3 en internet, y si lo hacen (parafraseando a Eto'o) estarán escupiendo sobre el plato que les dio de comer.
«EvÎKa»:

--- Cita de: rexanthony en 24/05/06, 08:16:26 am ---

--- Fin de la cita ---

A eso se le llama estar en el momento oportuno en el lugar oportuno. También se ve el poder de internet, al sr.Koala no lo conocia ni Cristo hasta que a alguien le dio por colgar el 'opa' en la red y la gente empezar a bajarlo como loca. Lógicamente los medios tradicionales se dieron cuenta de ello y empezó la guerra para ver qué TVs y radios se hacían con primicias etc.

Sin duda les ha tocado la lotería. Dudo que esta gente se queje algun día sobre los mp3 en internet, y si lo hacen (parafraseando a Eto'o) estarán escupiendo sobre el plato que les dio de comer.

--- Fin de la cita ---
si, exacto. Se ve k en una semana se bajaron su cancion mas de un millon de personas.
K x cierto ayer puse la sexta, y se ve k hace la cancion del mundial...era algo asi:
OPa vamos pa el mundiá [cabezazo] [cabezazo]
rexanthony:
 Exacto. Yo en parte les admiro por el hecho de que con poquísimos medios han conseguido hacer algo que, no me preguntes cómo, parte en todos lados. Parece muy fácil pero a ver quien lo hace. Yo te puedo asegurar que si supiera que creando un engendro rollo opá me voy a hacer de oro lo creo. Aunque luego me repugne hasta a mi, pero para sentir ya existe otra música.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa