oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xq se hacen las producciones en inglés?  (Leído 2515 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #45 en: 25/05/06, 11:39:27 am »

Porqué para hacer "tú's y solamente tú's" pues apaga y vámonos

Aver tio,ese tema es un tema dance comercial y todo hgay que decir que el tema esta muy chulo nen,ami mola bastante y es comercial,ten por seguro que eso vende mil veces mas que cualquier tema de makina,y encima la voz de la tia esta muy bien,hasta creo que lo pusieron en un recopilatiorio de central no se cual ahora mismo pero bueno,ami me mola ese disco y encima la letra la entiendes porwue es en castellano ,jejej saludosss
pues yo analizo la letra y me suena a las típicas facilonas de cantantes latinos de ahora que las niñas de 13 años se dan de ostias por tener sus posters etc etc típicas de "yo te quiero a ti, tú me quieres a mí, ave maría cuando serás mía"

lo siento pero lo comercial no me gusta mucho alex ;D jeje y perdona si te ofendí ;) con mi critica, pero es lo que hay :-[
Yo la letra tb la encuentro muy cursi... Rollo lo que tu dices, Piojo. Y además, pa mí no le encuentro el sentido...
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #46 en: 25/05/06, 11:50:47 am »

ARRIBA EL ESPAÑOL Y EL FUTBOLIN!!!

Hay q defender lo nuestro joer, parece mentira q apoyemos más el idioma de fuera. El español es un lenguaje muy bueno para las canciones, mejor que el inglés, fijense sino en la cantidad musical española (desde Formula V y esas cosas hasta ahora, no me pongáis de ejemplo el Opa). Como nos pongamos a traducir letras del inglés de los cantados... hay de cada letra x ahí.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #47 en: 25/05/06, 12:00:21 pm »

ARRIBA EL ESPAÑOL Y EL FUTBOLIN!!!

Hay q defender lo nuestro joer, parece mentira q apoyemos más el idioma de fuera. El español es un lenguaje muy bueno para las canciones, mejor que el inglés, fijense sino en la cantidad musical española (desde Formula V y esas cosas hasta ahora, no me pongáis de ejemplo el Opa). Como nos pongamos a traducir letras del inglés de los cantados... hay de cada letra x ahí.
Si lo dices por mi comentario, yo soy el primero que lo apoyo!
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #48 en: 25/05/06, 12:13:24 pm »

ARRIBA EL ESPAÑOL Y EL FUTBOLIN!!!

Hay q defender lo nuestro joer, parece mentira q apoyemos más el idioma de fuera. El español es un lenguaje muy bueno para las canciones, mejor que el inglés, fijense sino en la cantidad musical española (desde Formula V y esas cosas hasta ahora, no me pongáis de ejemplo el Opa). Como nos pongamos a traducir letras del inglés de los cantados... hay de cada letra x ahí.
Si lo dices por mi comentario, yo soy el primero que lo apoyo!

No tranki, solo es mi opinion.
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #49 en: 25/05/06, 17:35:19 pm »

Porqué para hacer "tú's y solamente tú's" pues apaga y vámonos

Aver tio,ese tema es un tema dance comercial y todo hgay que decir que el tema esta muy chulo nen,ami mola bastante y es comercial,ten por seguro que eso vende mil veces mas que cualquier tema de makina,y encima la voz de la tia esta muy bien,hasta creo que lo pusieron en un recopilatiorio de central no se cual ahora mismo pero bueno,ami me mola ese disco y encima la letra la entiendes porwue es en castellano ,jejej saludosss
pues yo analizo la letra y me suena a las típicas facilonas de cantantes latinos de ahora que las niñas de 13 años se dan de ostias por tener sus posters etc etc típicas de "yo te quiero a ti, tú me quieres a mí, ave maría cuando serás mía"

lo siento pero lo comercial no me gusta mucho alex ;D jeje y perdona si te ofendí ;) con mi critica, pero es lo que hay :-[

Tranki tio ,cada uno piensa lo que quiere es asi,y no soy alex  soy el lobo saludos
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #50 en: 26/05/06, 01:41:40 am »

puro MARKETING ;)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |