oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas que no llegaron a salir por Up Tempo (Lista pág.1)  (Leído 28326 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #120 en: 06/06/06, 05:52:29 am »

Una cosa sobre el Phantasies... A mi me dijeron, aunque yo no lo sé, que de ese tema salió un remix por Inglaterra o por ahí... Sabéis algo de eso?

uouo puede ser, xo sería en Uk Hardcore no?
No tengo ni idea, el caso es que me dijeron que hay un remix corriendo por ahí... A ver si alguien sabe más...

Como no sea una maketa que haya rulado por internet....
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #121 en: 06/06/06, 06:27:42 am »

Hard Corporation vol. 1 by Javi Aznar.
De haberse editado, seguramente el mejor vinilo del Javi, ya q contenía el pepinako considerado primer tema us hardhouse producido en nuestro pais q es el USA Style y x la cara B un melodión de los q kitan el hipo como es el The Hope. Una auténtica pena...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #122 en: 06/06/06, 06:45:43 am »

Hard Corporation vol. 1 by Javi Aznar.
De haberse editado, seguramente el mejor vinilo del Javi, ya q contenía el pepinako considerado primer tema us hardhouse producido en nuestro pais q es el USA Style y x la cara B un melodión de los q kitan el hipo como es el The Hope. Una auténtica pena...

se añade a la lista:

-Hard Corporation vol. 1 by Javi Aznar - USA Style / The Hope

los tienes en mp3?
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #123 en: 06/06/06, 06:49:16 am »

Hard Corporation vol. 1 by Javi Aznar.
De haberse editado, seguramente el mejor vinilo del Javi, ya q contenía el pepinako considerado primer tema us hardhouse producido en nuestro pais q es el USA Style y x la cara B un melodión de los q kitan el hipo como es el The Hope. Una auténtica pena...

se añade a la lista:

-Hard Corporation vol. 1 by Javi Aznar - USA Style / The Hope

los tienes en mp3?
Sip, xro no en el PC q stoy ahora mismo... Cuando pueda cuelgo unas previas. ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #124 en: 06/06/06, 07:02:24 am »

Hard Corporation vol. 1 by Javi Aznar.
De haberse editado, seguramente el mejor vinilo del Javi, ya q contenía el pepinako considerado primer tema us hardhouse producido en nuestro pais q es el USA Style y x la cara B un melodión de los q kitan el hipo como es el The Hope. Una auténtica pena...

se añade a la lista:

-Hard Corporation vol. 1 by Javi Aznar - USA Style / The Hope

los tienes en mp3?
Sip, xro no en el PC q stoy ahora mismo... Cuando pueda cuelgo unas previas. ;)

 :o :o
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #125 en: 06/06/06, 07:36:59 am »

Como no sea una maketa que haya rulado por internet....

Cuelgala
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #126 en: 06/06/06, 08:35:55 am »

Como no sea una maketa que haya rulado por internet....

Cuelgala

he estado buscandolo por emule y soulseek y (de momento) noo he encontrado nada... solo otra cancion con el mismo nombre xo nada ke ver con el PA 7.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #127 en: 06/06/06, 09:02:27 am »

he estado buscandolo por emule y soulseek y (de momento) noo he encontrado nada... solo otra cancion con el mismo nombre xo nada ke ver con el PA 7.

Eso seria algun fake de cuando salio... que hay mucho cabron suelto rompe ilusiones 8-)
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #128 en: 06/06/06, 09:36:41 am »

Hard Corporation vol. 1 by Javi Aznar.
De haberse editado, seguramente el mejor vinilo del Javi, ya q contenía el pepinako considerado primer tema us hardhouse producido en nuestro pais q es el USA Style y x la cara B un melodión de los q kitan el hipo como es el The Hope. Una auténtica pena...

Muy buena Xtremo se había pasado este disco. 2 temazos como dices. No se si este iba a salir por Tempo pero está hecho en la misma época que el Usa Style: JAVI AZNAR - THE MISSION. Es otro US Hardhouse que hicieron Ruboy y Buenri con Javi. Si alguien no sabe cual es, es el último tema de la sesión de Javi Aznar en el Rave Master live at Xque?.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #129 en: 06/06/06, 09:48:59 am »

El Smashing Guys es un Wicked, WKD1030 concretamente. Seguramente compraria la licencia Tempo para que lo pudieran poner en el recopilata 8)

Pero que salir salió por donde tenia que salir: THE NEW ALTERNATIVE MOVEMENT [adorar]
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #130 en: 06/06/06, 21:56:03 pm »

El Smashing Guys es un Wicked, WKD1030 concretamente. Seguramente compraria la licencia Tempo para que lo pudieran poner en el recopilata 8)

Pero que salir salió por donde tenia que salir: THE NEW ALTERNATIVE MOVEMENT [adorar]

weno, uno ke se va de la lista...

Adios Smashing Guys!
djevilnocker
Visitante


Email
« Responder #131 en: 09/06/06, 13:37:38 pm »

Un tema que iban a sacar los también residentes de Scorpia en la época Skryker, Golden Dj's (Zipi & Zape). Que yo sepa iban a sacar el remix hardcore del Oasis - Wonderwall pero ahí quedó la cosa...

Qué miedo que me da esto último, suerte que no han hecho tal destrozo; ya hay bastante con el del X-Què?.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #132 en: 11/06/06, 10:08:33 am »

Un tema que iban a sacar los también residentes de Scorpia en la época Skryker, Golden Dj's (Zipi & Zape). Que yo sepa iban a sacar el remix hardcore del Oasis - Wonderwall pero ahí quedó la cosa...

Qué miedo que me da esto último, suerte que no han hecho tal destrozo; ya hay bastante con el del X-Què?.

seguro ke tan pasteloso no sería, en el 2002-03 la makina aun era makina (cañera), ahora es dance acelerado... a mi me hubiera gustado escucharlo  ::)

Hard Corporation vol. 1 by Javi Aznar.
De haberse editado, seguramente el mejor vinilo del Javi, ya q contenía el pepinako considerado primer tema us hardhouse producido en nuestro pais q es el USA Style y x la cara B un melodión de los q kitan el hipo como es el The Hope. Una auténtica pena...

se añade a la lista:

-Hard Corporation vol. 1 by Javi Aznar - USA Style / The Hope

los tienes en mp3?
Sip, xro no en el PC q stoy ahora mismo... Cuando pueda cuelgo unas previas. ;)

XTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEMO!!!!!
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #133 en: 11/06/06, 10:24:27 am »

Has puesto en la lista el in the limits of heaven???

Por cierto, el luiggi lights salió al final?
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #134 en: 11/06/06, 11:40:09 am »

Un tema que iban a sacar los también residentes de Scorpia en la época Skryker, Golden Dj's (Zipi & Zape). Que yo sepa iban a sacar el remix hardcore del Oasis - Wonderwall pero ahí quedó la cosa...

Qué miedo que me da esto último, suerte que no han hecho tal destrozo; ya hay bastante con el del X-Què?.

seguro ke tan pasteloso no sería, en el 2002-03 la makina aun era makina (cañera), ahora es dance acelerado... a mi me hubiera gustado escucharlo  ::)

era un rmx hardcore, sale en el recopilatorio de scorpia k pinchan skriker, neil i frank trax k edito tempo
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |