| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que no llegaron a salir por Up Tempo (Lista pág.1) |
| << < (16/38) > >> |
| mastersystem:
Pues el mp3 del love has gone (trifasic) rula en mp3 desde hace siglos xD Y el the last hope de maketero nada, a mi me la pone tiesisima ;D |
| Tunnet:
viendo vuestras respuestas... salen de la lista: -Dj Neuro - the last hope -Dj Tito & Baseman - |
| DJGwenso:
--- Cita de: SIMo en 30/05/06, 19:25:05 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 30/05/06, 19:23:33 pm --- --- Cita de: SIMo en 30/05/06, 19:02:59 pm ---Es este: PD: Yo le dao al enlace y me baja... si no os va lo resubo por ai :p --- Fin de la cita --- el corte mas makinero es el dj miko - what's up (menthal kids remix), no el de solar system --- Fin de la cita --- Lo tienes? Lo subes? --- Fin de la cita --- mañana si puedo lo subo o algo.De todas maneras buscalo k rula por internet,en la mula i soulseek |
| Tunnet:
el trifasic no salió no? yo tengo en mp3: Trifasic - Love Has Gone corren otros cortes? |
| Dj-Sety:
--- Cita de: DJGwenso en 30/05/06, 20:30:16 pm --- --- Cita de: SIMo en 30/05/06, 19:25:05 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 30/05/06, 19:23:33 pm --- --- Cita de: SIMo en 30/05/06, 19:02:59 pm ---Es este: PD: Yo le dao al enlace y me baja... si no os va lo resubo por ai :p --- Fin de la cita --- el corte mas makinero es el dj miko - what's up (menthal kids remix), no el de solar system --- Fin de la cita --- Lo tienes? Lo subes? --- Fin de la cita --- mañana si puedo lo subo o algo.De todas maneras buscalo k rula por internet,en la mula i soulseek --- Fin de la cita --- Yo tengo el disco que sale ese corte, en el de dj miko, un classics no se que que lleva entre ellos ese remix |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |