oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HAPPYHARDCORE el recurso que nos queda  (Leído 3864 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #45 en: 30/05/06, 06:22:49 am »

veo que muchos recuerdan el happyhardcore como los temas de hace unos 5 años, yo me refiero a lestilo actual de happy hardcore, creeis que será el futuro??

os dejo con un trozo de un tema ke me esta molando mucho...


un saludo!!!
El temilla es asi festivalero, lo k le veo un rollo muy UK, con el bombo mas duro eso si
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #46 en: 30/05/06, 07:46:24 am »

Este ultimo tema que ha colgado JAD yo no podría considerarlo mas que makina, lo que aqui llamamos makina que en UK le llaman happyhardcore amenudo es lo mismo.

Sinó, analicemos la instrumentación y la estructura que tenemos...
Melodia directa, que sube y peta. Bombo, clap, contra, bajo, charles... Todo lo demás es secundario, sinó tendriamos que crear un estilo por cada tema que saliese.

Por cierto, me da cierto resaborcillo a las antiguas producciones de Korpus (indie o rainbow)

Me encantaaa!

Por cierto, en UK hacen lo que les sale del forro de las pelotas porque el publico de su musica no chismorrotea, engloba, clasifica, envasa y desacredita su musica. Aqui podría pasar lo mismo...pero está visto que no.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #47 en: 30/05/06, 07:55:40 am »

Por cierto, en UK hacen lo que les sale del forro de las pelotas porque el publico de su musica no chismorrotea, engloba, clasifica, envasa y desacredita su musica. Aqui podría pasar lo mismo...pero está visto que no.

Alomejor es que no tienen por qué quejarse ???

Si tienen buen nivel en cuanto a producciones de que se van a quejar? A mi por ejemplo me da igual que hagas Trance, Techno, Makina, Hardcore, Hardstyle... si tiene calidad, por qué te vas a quejar? ::)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #48 en: 30/05/06, 08:03:40 am »

Por cierto, en UK hacen lo que les sale del forro de las pelotas porque el publico de su musica no chismorrotea, engloba, clasifica, envasa y desacredita su musica. Aqui podría pasar lo mismo...pero está visto que no.

 Son gente bastante seria por lo general. No les hace falta quejarse porque más o menos el tema etiquetaje lo tienen bien resuelto.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #49 en: 30/05/06, 09:30:23 am »

Estoy de acuerdo con Cross B. Siempre he pensado que entre la mákina y el UK hardcore hay demasiados vínculos en común para que la gente diferencie tanto ambos estilos.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #50 en: 30/05/06, 12:17:06 pm »

Sinó, analicemos la instrumentación y la estructura que tenemos...
Melodia directa, que sube y peta. Bombo, clap, contra, bajo, charles... Todo lo demás es secundario, sinó tendriamos que crear un estilo por cada tema que saliese.


Que es un charles? (aparte del principe de inglaterra xD)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #51 en: 30/05/06, 12:18:54 pm »

 Un platillo  :D

 pum! ts! pum! ts! pum! ts!

pos el ts  :D :D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #52 en: 30/05/06, 13:09:51 pm »

Hombre...en la actualidad, La makina "post" 97 y el happyhardcore si que són muy parecidos..
Aunque antes se diferenciavan bastante por que la MAKINA (Techno)era un poco más lenta.
Aunque eso también depende de los temas que se hicieran entonces 8)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #53 en: 30/05/06, 13:50:42 pm »

Para los que no lo sepan,cuando en la época 1994/1997 la mákina estába en auge en España,ya sabeís,cuando se escuchaba en todos sitios,el Happy Hardcore (No UK Hardcore) también tuvo su auge junto al Hardcore en Europa.
Y sí os poneís a escuchar ambos estílos las diferencias eran más que notables.
Pero claro es que hoy en día todo se parece!!!!Por una simple y mera razón..la falta de creatividad de los productores que se limitan a copiar una y otra vez las fórmulas y patrones establecidos.
Y claro así nos va,y así es normal que digan que muchos estílos son cópias de otros,y más aún cuando en vez de escuchar música y disfrutarla,nos dedicamos a ponerle clichés estúpidos a cada tema que suene diferente...
Menudo panorama!!!
 :( :( :(
Retvul
Visitante


Email
« Responder #54 en: 30/05/06, 14:32:52 pm »

en el fondo los cliches, las etiquetas y las tipologías me las paso por el forro trasher, lo que importa es que se haga buena música
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #55 en: 30/05/06, 14:35:07 pm »

Un platillo  :D

 pum! ts! pum! ts! pum! ts!

pos el ts  :D :D

Gran definición de lo que es un charles para ser escrita
muy buena esa xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #56 en: 30/05/06, 19:19:12 pm »

Para los que no lo sepan,cuando en la época 1994/1997 la mákina estába en auge en España,ya sabeís,cuando se escuchaba en todos sitios,el Happy Hardcore (No UK Hardcore) también tuvo su auge junto al Hardcore en Europa.
 :( :( :(
Mas k el auge del happy y el hardcore, lo malo era muxo hardcore tenia tendencia a acabar haciendose mas feliz y alegre, de ahi k en el 97 empezara a salir hardcore mas bajo de bpm y mas duro, en comparacion dl happy claro
Retvul
Visitante


Email
« Responder #57 en: 31/05/06, 05:32:49 am »

Un platillo  :D

 pum! ts! pum! ts! pum! ts!

pos el ts  :D :D

Gran definición de lo que es un charles para ser escrita
muy buena esa xd

es adorable rexanthony (L)(L)(L)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #58 en: 31/05/06, 06:29:51 am »

Un platillo  :D

 pum! ts! pum! ts! pum! ts!

pos el ts  :D :D

Ahora si es tan amable definicion de contra xD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #59 en: 31/05/06, 06:34:38 am »

Eso ya lo sabeis bastardos  :embarassed:
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |