oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HAPPYHARDCORE el recurso que nos queda  (Leído 3863 veces)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #30 en: 25/05/06, 05:19:17 am »

creo que no hay que abandonar nunca la makina. pienso que antes la makina era lo que más se llevaba y ahora es el house. ya volveran buenos tiempos. cuestion de esperar y de que se esfuercen los productores.
eso es lo que pienso

Cuando llevas años esperando pierdes la fe xd
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #31 en: 25/05/06, 09:29:45 am »



El happy hardcore antiguo tiene temazos muy wapos, además de lo que habéis dicho Scooter tiene unos cuantos brutales por ejemplo. Pero actualmente no es ni la sombra de lo que fue

Un grupo que en los 90 me encantaban... Tengo muchos de sus maxis ,lp's... Let me be your valentine,hyper,fire,call me mañana... Segui comprando sus cd's hasta el ultimo que tengo ,el nessaja... Lo que vino despues Maria,shake your body... pasaron de su estilo y siguieron el estilo de las massas. Una pena.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #32 en: 25/05/06, 09:42:29 am »

El happyhardcore aun tiene muxa mas basura ke la makina...


Solo hace falta recordar miticos remixes holandeses del baile de los pajaritos o el libertad-libertad.... :-X


De todos modos, tmb hay grandes temazos :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #33 en: 25/05/06, 09:45:04 am »

El I was made the loving for baby, otro pepino de Scooter que suele meter Al-fredo en sus sesiones.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #34 en: 25/05/06, 10:41:07 am »

no se si lo habeis puesto porke no me he leido todo el hilo(raro en mi)

Sheila - summer dream of love

el de sha lal a la la la la..

es el tema q hay en el video del pont aeri vallgorgina antes de abrir q circula por la red (google video por ejemplo)
iOgur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-05
202 d.j



Email
« Responder #35 en: 25/05/06, 11:03:39 am »

Tema interesante.

Primero como definiriais el happy hardcore en cuanto a estructura, samplers, etc?

Desde luego algunos de los temas que he leido yo aquí no los interpretaría jamás como happy hardcore. El dune - i can't stop raving, el sheila, etc etc...... para mi el happy hardcore tiene una estructura similar a la makina, con puas quizas no tant estructuradas como en la makina de hoy en dia, con el tipico bombo y bajo del hardcore y sonando todos sus temas a mas  de 160 bpm .... no?

Se podria englobar el hardfloor como parte del happy hardcore? o es como lo llaman en uk?  Dessde luego en uk tienen una visión muy diferente de lo que es happy hardcore de la que tenemos aki (almenos por como estan etiquetados algunos temas en discogs) ......

Ya puestos... Comparemos estos dos temas....

Korpus - Liberty (corte happy hardcore)

A-Tension - Angels (corte Hard floor)

ustedes no los clasificarian dentro del mismo estilo? hay variaciones sutiles si, pero tanto como para encasillarlos entre dos estilos diferentes?

Algunos temas que creo que denotan claramente su casilla de happy hardcore podrian ser el:

Generation of love
Critical mass - burinin love (todos los cortes excepto el corte dance)
Korpus - Feel the joy (corte hhardcore) aunque tiene la misma estructura clavada que el liberty xD
....






rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #36 en: 25/05/06, 11:19:06 am »

Tema interesante.

Primero como definiriais el happy hardcore en cuanto a estructura, samplers, etc?

Desde luego algunos de los temas que he leido yo aquí no los interpretaría jamás como happy hardcore. El dune - i can't stop raving, el sheila, etc etc...... para mi el happy hardcore tiene una estructura similar a la makina, con puas quizas no tant estructuradas como en la makina de hoy en dia, con el tipico bombo y bajo del hardcore y sonando todos sus temas a mas  de 160 bpm .... no?

Se podria englobar el hardfloor como parte del happy hardcore? o es como lo llaman en uk?  Dessde luego en uk tienen una visión muy diferente de lo que es happy hardcore de la que tenemos aki (almenos por como estan etiquetados algunos temas en discogs) ......

Ya puestos... Comparemos estos dos temas....

Korpus - Liberty (corte happy hardcore)

A-Tension - Angels (corte Hard floor)

ustedes no los clasificarian dentro del mismo estilo? hay variaciones sutiles si, pero tanto como para encasillarlos entre dos estilos diferentes?

Algunos temas que creo que denotan claramente su casilla de happy hardcore podrian ser el:

Generation of love
Critical mass - burinin love (todos los cortes excepto el corte dance)
Korpus - Feel the joy (corte hhardcore) aunque tiene la misma estructura clavada que el liberty xD
....








Hombre la cosa empezó simplemente como una comercialización del gabber puro, es decir mantenía casi todos sus rasgos principales pero con tintes más felicianos, en un principio nada de cantados. Más que nada temas gabber más melódicos. Bombos menos duros y menos infernalidad. Poco a poco la cosa ya se les fue de las manos y se empezaron a cantar, y finalmente junto con inspiraciones progressive nace un engendro, el UK Hardcore, de la mano de Brisk, Scott Brown, Sharkey y gente así, algunos con bastantes toques breakbeat (de ahí nace el bouncy unos años antes). Ahora ya se tilda a todo de happy hardcore. Happy de feliz y hardcore imagino porque tiene el bombo duro (en comparación con house, trance, etc.) pero no por afinidad con el hardcore primigenio más industrial y más lento (downtempo).
Retvul
Visitante


Email
« Responder #37 en: 25/05/06, 11:30:31 am »

No podria haberlo explicado mejor /pabo
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #38 en: 26/05/06, 11:54:59 am »



El happy hardcore antiguo tiene temazos muy wapos, además de lo que habéis dicho Scooter tiene unos cuantos brutales por ejemplo. Pero actualmente no es ni la sombra de lo que fue

Un grupo que en los 90 me encantaban... Tengo muchos de sus maxis ,lp's... Let me be your valentine,hyper,fire,call me mañana... Segui comprando sus cd's hasta el ultimo que tengo ,el nessaja... Lo que vino despues Maria,shake your body... pasaron de su estilo y siguieron el estilo de las massas. Una pena.

Pillaros el reopilatorio editado en el 98 con sus mejores producciones y caras B.
Rough,Tough and Dangerous se llama.
Gran acierto propiciado por el Sello Edel music.
Endless summer,hyper hyper,move your ass,let me be your valentine,back in the uk...y el track con tintes trancerosos del 98 No Fate son de lo que más me ha gustado.
Larga vida Scooter!!!!!
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #39 en: 26/05/06, 13:20:37 pm »

Dune - Can't stop raving y punto.

And the logical song  ;)
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #40 en: 28/05/06, 18:51:11 pm »



El happy hardcore antiguo tiene temazos muy wapos, además de lo que habéis dicho Scooter tiene unos cuantos brutales por ejemplo. Pero actualmente no es ni la sombra de lo que fue

Un grupo que en los 90 me encantaban... Tengo muchos de sus maxis ,lp's... Let me be your valentine,hyper,fire,call me mañana... Segui comprando sus cd's hasta el ultimo que tengo ,el nessaja... Lo que vino despues Maria,shake your body... pasaron de su estilo y siguieron el estilo de las massas. Una pena.

Pillaros el reopilatorio editado en el 98 con sus mejores producciones y caras B.
Rough,Tough and Dangerous se llama.
Gran acierto propiciado por el Sello Edel music.
Endless summer,hyper hyper,move your ass,let me be your valentine,back in the uk...y el track con tintes trancerosos del 98 No Fate son de lo que más me ha gustado.
Larga vida Scooter!!!!!

Larga vida? para lo que hacen ahora ya se pueden morir, lo bueno ya lo han hecho jaja
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #41 en: 28/05/06, 20:26:40 pm »

Larga vida? para lo que hacen ahora ya se pueden morir, lo bueno ya lo han hecho jaja

Pues no tendría que morir gente entonces xDDDD Hombre a mí los temas que sacan ahora Scooter no me parecen tan malos aunque está claro que están a años luz de lo que sacaban antes.
-=JAD=-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-02
Klaatu barada nikto


Email
« Responder #42 en: 29/05/06, 15:49:30 pm »

veo que muchos recuerdan el happyhardcore como los temas de hace unos 5 años, yo me refiero a lestilo actual de happy hardcore, creeis que será el futuro??

os dejo con un trozo de un tema ke me esta molando mucho...


un saludo!!!
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #43 en: 29/05/06, 16:57:06 pm »

Asi de actuales a mi me está gustando muxo el hugger mugger (o como se diga xD)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #44 en: 29/05/06, 21:07:18 pm »

Asi de actuales a mi me está gustando muxo el hugger mugger (o como se diga xD)

wenisimo, tiene un añito ya, es de vagabond.

El problema es ke no estamos tan al dia como la makina y se nos escapan temazos...
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |